× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
2 años 9 meses antes #137138 por Pablo Shepard
Es que por variar en esta partida me he decidido por Ashley también porque casi siempre (en otras partidas) la dejo que se vaya con Hackett, por lo de los recursos de guerra. En esta la volveré a acoger en la Normandia, y ya que la vuelvo a acoger pues a coger (como dirían en la tierra del amigo Emiel-Regis XD). Además en ésta partida soy la fidelidad personificada, estoy cortando a todo cristo que se me insinúa de buenas a primeras XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137147 por Avenger N7

Pablo Shepard escribió: Aprovecho para preguntar también sobre el romance con Ashley. ¿Hay que ser amable en todas las respuestas desde el inicio de ME3? Porque al llegar a Marte siempre me toca bastante las narices que me siga cuestionando lo de cerberus, y me gusta más escoger la respuesta más cortante/malalechera en ésa ocasión. Como en la vida misma XD.

Creo recordar que lo determinante en el romance con Ashley en ME3 son las visitas al hospital. En Marte la verdad es que es para darle una patada en la boca, así que creo que puedes ser lo borde que quieras. Por supuesto influye que fuese romance en el primer juego. En mi partida canon muere en Virmire solo para hacer en adelante a Kaidan más interesante, que lo es en ME3. Después de variar bastante entre partidas mi romance final en ME es Liara. En 2 y 3 cambio a Miranda. Me parece que a Guriezous y a mí nos va lo mismo en cuanto a mujeres XD

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 9 meses antes #137149 por Luisite8

Pablo Shepard escribió: Aprovecho para preguntar también sobre el romance con Ashley. ¿Hay que ser amable en todas las respuestas desde el inicio de ME3? Porque al llegar a Marte siempre me toca bastante las narices que me siga cuestionando lo de cerberus, y me gusta más escoger la respuesta más cortante/malalechera en ésa ocasión. Como en la vida misma XD.

No es necesario, al menos creo recordar (hace ya AÑOS que me lo pasé con el romance de Ashley). Creo recordar que en mi primera partida la fui fiel en ME2 y en Marte me jodió mazo que me tratara así, y no fui especialmente amable con ella (pasé del culo de Miranda por ella y me lo paga así? :lol: :lol: ) En fin, pero quizás me equivoque, como he dicho, han pasado años ya.

Y respondiendo a tu pregunta, creo recordar que era una de las últimas en llamarte, creo que era justo antes o justo después de la misión en Thesia

Más
2 años 9 meses antes #137158 por Guriezous

Avenger N7 escribió:

Creo recordar que lo determinante en el romance con Ashley en ME3 son las visitas al hospital. En Marte la verdad es que es para darle una patada en la boca, así que creo que puedes ser lo borde que quieras. Por supuesto influye que fuese romance en el primer juego. En mi partida canon muere en Virmire solo para hacer en adelante a Kaidan más interesante, que lo es en ME3. Después de variar bastante entre partidas mi romance final en ME es Liara. En 2 y 3 cambio a Miranda. Me parece que a Guriezous y a mí nos va lo mismo en cuanto a mujeres XD

Oh. ¿Así que no soy el único que se imagina a Miranda rompiendo a Shepard en la cama? :memeo:

Más
2 años 9 meses antes #137163 por Pablo Shepard
A ver, Miranda está claro que a casi cualquiera que le guste el sexo femenino le va a costar no pensar en guarreridas españolas al ver su cu... rrículum personal :silbido: . Si se trata de juerga eroticofestiva es mi elección número 1 casi sin pensarlo (y digo casi por Liara claro XD).

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137167 por Stannis1989
Me sumo al Equipo Miranda.

Si os soy sincero... hace diez años mi romance era Liara (y duró algo forzado durante toda la trilogía). Luego pasó el tiempo, y entre que en las dos secuelas se vuelve mucho más pasota, y tienes que estar tú detrás cogiéndole del brazo, reteniéndola, etc (cosa que me irritaba sobremanera), y que yo me fui volviendo adulto, no sé... ya no me llamaba la atención en ese aspecto.

Actualmente estoy rejugando la trilogía, y en ME1, cuando hablaba con Liara, no podía evitar verla como una niña inocente que se enamora de una idea (tú, como salvador de la galaxia), pero no de ti como persona. En los sucesivos juegos madura mucho y dejo de verla tan cría, pero no sé, como romance creo que se crea un distanciamiento emocional demasiado grande (porque ella crece y ya no te tiene idealizado como en ME1), y Shepard tiene que estar demasiado detrás de ella para mantener la relación. A día de hoy ya no me convence como mi opción romántica, aunque como romance en sí es bastante interesante y diferente a los demás.

De los otros romances para mi Shepard... Ashley muere en Virmire... Jack... después de todo lo que ha vivido, creo que se merece alguien que la anteponga frente a todo (cosa que mi "Shepard Sacrifica Mundos" no puede hacer), y Miranda... en Miranda encontré un personaje más adulto, con una mentalidad relativamente cercana a la mía (cree en el sacrificio por un Bien Mayor), y que además de atractiva, sí me daba la sensación de que tuviese una necesidad sana de ver y estar con Shepard. Así que... Equipo Miranda :aplaudir:
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Stannis1989.
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?