× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137170 por Avenger N7
Yo en un principio con ME2 recién sacado siempre probaba otros romances, de hecho en la primera fui fiel a Liara y acabé el juego casto y puro. Miranda me parecía una cara bonita y poco más, hasta que le di una oportunidad a su romance y se terminó convirtiendo en el canónico para mí. Me gusta cómo se desvela su personalidad y cómo cambia totalmente de opiniones, pasando de ser alguien que te tiene que atar corto a alguien que ve el error en el que estaba por puro egoísmo y estrechez de miras. En ME3 también me gusta mucho su romance, no es nada demasiado épico, de hecho su escena es en mitad del juego, muy sencilla y sin nada orquestado, pero creo que dada la situación global de la trama está bien planteado y a mí me parece que encaja incluso mejor que las demás. Las misión a Horizon, que de por sí es de mis favoritas, gana enteros si decides continuar con el romance, sabiendo que la está persiguiendo Kai Leng.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #137173 por Pablo Shepard
Ahora me habéis dado ganas de probar el romance de Miranda XD, lástima que ya toca la misión suicida y ya le he dado a entender que no vamos a tener nada. Seguiré con Ashley, es como que le debo a ése personaje una última oportunidad para poder ponerla a la altura de los demás miembros del pelotón del primer Mass Effect, antes de que llegue Andromeda. Intentaré meterme lo más posible en el papel XD.

Más
2 años 9 meses antes #137181 por Luisite8
Parece que se ha formado un #TeamMiranda en condiciones :lol: :lol: ...
Cuando yo llegué al foro casi todos eran talilovers y odiaban con ganas a Miranda y era de los pocos que la defendía...
Ahora cada vez veo menos Talilovers por aquí yo ahí lo dejo... :silbido: :silbido:
En su momento hice un post bastante completo de ese romance, pero en resumen es más o menos lo que ha dicho Avenger, pero cambiando a liara por ashley y cara bonita por envidiosa borde (al principio, pero después empezó a parecerme la mejor peeero, fui leal a Ashley desgraciadamente). Creo que es de los personajes más maduros e independientes de la saga, y eso me gustó (Y ya la actriz de doblaje y la cara de Yvonne Strahovsky?) ....:miranda:

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137182 por Guriezous
Si os interesa, recomiendo el fanfic de "La Revolución de la Seda", con Miranda de protagonista y Liara de co-protagonista. Explora bastante la relación entre los 2 personajes (claramente las favoritas del autor, en vista de que Liara es la protagonista de las 3 novelas en las que narra los eventos de los juegos, y de que a Miranda siempre la otorga también un gran papel), de cómo lleva Miranda que Shepard (que por cierto, está muerto) hubiese preferido a Liara antes que a ella, y de lo que ocurre con las asari tras la Guerra Segadora, después de que haya quedado claro todo el tema de la baliza proteana oculta, de lo que pasa con los restos desperdigados de Cerberus tras el fin de la guerra y otros temas bastantes interesantes sobre cómo podría ser la galaxia tras el final de Control.

De hecho, creo que ya recomendé hace tiempo la serie entera de fanfics de "Memorias de Liara T'Soni". Gran profundidad de personajes, mejora de los fallos de la trama de los juegos y del final (retocándolo hasta el punto de que, aunque en el formó sigue siendo el mismo final, sienta mucho mejor), etc. Una lectura magnífica, más aún si tenemos en cuenta lo que suelen ser los fanfics. Aunque por desgracia está escrito en inglés.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Guriezous.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, TswordZ

Más
2 años 9 meses antes #137198 por Shaim

Guriezous escribió: Si os interesa, recomiendo el fanfic de "La Revolución de la Seda", con Miranda de protagonista y Liara de co-protagonista. Explora bastante la relación entre los 2 personajes (claramente las favoritas del autor, en vista de que Liara es la protagonista de las 3 novelas en las que narra los eventos de los juegos, y de que a Miranda siempre la otorga también un gran papel), de cómo lleva Miranda que Shepard (que por cierto, está muerto) hubiese preferido a Liara antes que a ella, y de lo que ocurre con las asari tras la Guerra Segadora, después de que haya quedado claro todo el tema de la baliza proteana oculta, de lo que pasa con los restos desperdigados de Cerberus tras el fin de la guerra y otros temas bastantes interesantes sobre cómo podría ser la galaxia tras el final de Control.

De hecho, creo que ya recomendé hace tiempo la serie entera de fanfics de "Memorias de Liara T'Soni". Gran profundidad de personajes, mejora de los fallos de la trama de los juegos y del final (retocándolo hasta el punto de que, aunque en el formó sigue siendo el mismo final, sienta mucho mejor), etc. Una lectura magnífica, más aún si tenemos en cuenta lo que suelen ser los fanfics. Aunque por desgracia está escrito en inglés.

Coñe, The Silk Revolution lo he leído yo también y aunque no es mi favorito está en los primeros puestos.
Si te gusta el fanfiction te podría recomendar otros autores como Melaradark, OriginalAlcy o Logical Premise, siempre teniendo en cuenta que Liara es el romance canon para todos ellos. Elizabeth Carter también tiene buenas historias, pero con un gran "complejo de Mary Sue"; si eres capaz de obviar eso seguramente las disfrutes ;)

Más
2 años 9 meses antes #137199 por Stannis1989

Shaim escribió:

Guriezous escribió: Si os interesa, recomiendo el fanfic de "La Revolución de la Seda", con Miranda de protagonista y Liara de co-protagonista. Explora bastante la relación entre los 2 personajes (claramente las favoritas del autor, en vista de que Liara es la protagonista de las 3 novelas en las que narra los eventos de los juegos, y de que a Miranda siempre la otorga también un gran papel), de cómo lleva Miranda que Shepard (que por cierto, está muerto) hubiese preferido a Liara antes que a ella, y de lo que ocurre con las asari tras la Guerra Segadora, después de que haya quedado claro todo el tema de la baliza proteana oculta, de lo que pasa con los restos desperdigados de Cerberus tras el fin de la guerra y otros temas bastantes interesantes sobre cómo podría ser la galaxia tras el final de Control.

Coñe, The Silk Revolution lo he leído yo también y aunque no es mi favorito está en los primeros puestos.
Si te gusta el fanfiction te podría recomendar otros autores como Melaradark, OriginalAlcy o Logical Premise, siempre teniendo en cuenta que Liara es el romance canon para todos ellos. Elizabeth Carter también tiene buenas historias, pero con un gran "complejo de Mary Sue"; si eres capaz de obviar eso seguramente las disfrutes ;)

¿Qué es complejo de Mary Sue? :palomitas:

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?