× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
2 años 9 meses antes #137201 por Shaim
Complejo de Mary Sue es dotar al personaje protagonista de perfección absoluta, nunca se equivoca y todo lo hace bien, en todo momento.
Por lo visto esta expresión comenzó a usarse en los primeros tiempos del fanfiction, con una escritora aficionada a la serie Star Trek que escribió una historia con un personaje original, obviamente un alter ego de la propia escritora, que era Doña Perfecta: lo mismo daba lecciones de física a Spock que corregía en sus traducciones a la Teniente Uhura :facepalm:
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard, Stannis1989

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #137203 por Ivanovsky89
Yo sé lo que os tiene "enamorados" de Miranda, pillines!! Es muy guapa y tiene un pedaaaaazo de cul... cuerpo de infarto, pero ya está, a mí no me atrae nada.

PD: :babas: :babas: :babas:

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137215 por Guriezous

Shaim escribió:

Guriezous escribió: Si os interesa, recomiendo el fanfic de "La Revolución de la Seda", con Miranda de protagonista y Liara de co-protagonista. Explora bastante la relación entre los 2 personajes (claramente las favoritas del autor, en vista de que Liara es la protagonista de las 3 novelas en las que narra los eventos de los juegos, y de que a Miranda siempre la otorga también un gran papel), de cómo lleva Miranda que Shepard (que por cierto, está muerto) hubiese preferido a Liara antes que a ella, y de lo que ocurre con las asari tras la Guerra Segadora, después de que haya quedado claro todo el tema de la baliza proteana oculta, de lo que pasa con los restos desperdigados de Cerberus tras el fin de la guerra y otros temas bastantes interesantes sobre cómo podría ser la galaxia tras el final de Control.

De hecho, creo que ya recomendé hace tiempo la serie entera de fanfics de "Memorias de Liara T'Soni". Gran profundidad de personajes, mejora de los fallos de la trama de los juegos y del final (retocándolo hasta el punto de que, aunque en el formó sigue siendo el mismo final, sienta mucho mejor), etc. Una lectura magnífica, más aún si tenemos en cuenta lo que suelen ser los fanfics. Aunque por desgracia está escrito en inglés.

Coñe, The Silk Revolution lo he leído yo también y aunque no es mi favorito está en los primeros puestos.
Si te gusta el fanfiction te podría recomendar otros autores como Melaradark, OriginalAlcy o Logical Premise, siempre teniendo en cuenta que Liara es el romance canon para todos ellos. Elizabeth Carter también tiene buenas historias, pero con un gran "complejo de Mary Sue"; si eres capaz de obviar eso seguramente las disfrutes ;)

En realidad, hace unos días el autor respondió a un comentario de un lector y dijo que a The Silk Revolution aún le falta 1 o 2 capítulos para terminar.

Por otro lado, le echaría un vistazo a tus recomendaciones, pero por desgracia, con todos los exámenes de bachiller (especialmente la puta nueva mierda de ley educativa metida a mitad de curso) y la selectividad no tengo tiempo casi ni de respirar, mucho menos de leer libros.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Guriezous.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137218 por Stannis1989

Ivanovski escribió: Yo sé lo que os tiene "enamorados" de Miranda, pillines!! Es muy guapa y tiene un pedaaaaazo de cul... cuerpo de infarto, pero ya está, a mí no me atrae nada.

PD: :babas: :babas: :babas:

Es curioso, pero para estar diseñada genéticamente para "ser perfecta", de rostro a mí Miranda no me parece que sea taaaan taaaaan guapa. De hecho, entre la mandíbula y la dentadura diría que tiene unas facciones bastante atípicas.

Del resto no hay queja :memeo:
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Stannis1989.
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

Más
2 años 9 meses antes #137219 por Tribal83
La actriz en la que se basa y pone voz es mucho mas guapa, no han sabido captar bien su cara del todo, si alguien quiere verla en todo su explendor que vea la serie Chuck y se enamorara, a parte de los conjuntos que se pone...y la serie me gusto mucho ademas.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137221 por Avenger N7
Coincido en que en el juego no se ha captado del todo bien su cara, pero es queee...

goo.gl/images/2jdw1s

Yvonne TQM gordi (L)(L)(L) cntsta

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Luisite8

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?