× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
3 años 1 mes antes #137225 por xcion71
Cierto es que en el juego no salió Miranda tan favorecida como su modelo en cuanto a la cara me refiero. Claramente no la modelaron igual, refiriéndome también a otras partes de su cuerpo, que ya todo el mundo tendrá en su mente, y sabemos cuales son :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #137227 por Pablo Shepard
Pues uno de los diseños preliminares que se descartaron para Miranda era casi como es ahora Cora Harper (por no decir que es el mismo XD). A mi me parecen guapas todas, incluida Urdnot Bakara (Eva), no se, esa voz me pone mucho, y es una badass. Que suertudo el Mordin todo el día en la enfermería con ella XD.

Más
3 años 1 mes antes #137228 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Pues uno de los diseños preliminares que se descartaron para Miranda era casi como es ahora Cora Harper (por no decir que es el mismo XD). A mi me parecen guapas todas, incluida Urdnot Bakara (Eva), no se, esa voz me pone mucho, y es una badass. Que suertudo el Mordin todo el día en la enfermería con ella XD.

Creo que te está afectando demasiado esta espera xD aunque no seré yo quien te quite la ilusión, toma, anda, para que no te sientas solito:

(+18)
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Luisite8, TswordZ

Más
3 años 1 mes antes #137239 por Pablo Shepard

Ivanovski escribió:

Pablo Shepard escribió: Pues uno de los diseños preliminares que se descartaron para Miranda era casi como es ahora Cora Harper (por no decir que es el mismo XD). A mi me parecen guapas todas, incluida Urdnot Bakara (Eva), no se, esa voz me pone mucho, y es una badass. Que suertudo el Mordin todo el día en la enfermería con ella XD.

Creo que te está afectando demasiado esta espera xD aunque no seré yo quien te quite la ilusión, toma, anda, para que no te sientas solito:

(+18)
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Esto no se hace Ivanovski, ¿acaso te pongo yo a Pelessaria en bikini? Y tú vas y me pones una Krogan en cuatrikini... Me van a arder las manos...:memeo: :memeo: :memeo:

Más
3 años 1 mes antes #137245 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Esto no se hace Ivanovski, ¿acaso te pongo yo a Pelessaria en bikini? Y tú vas y me pones una Krogan en cuatrikini... Me van a arder las manos...:memeo: :memeo: :memeo:

xD xD

Lo siento mucho, lo hice con buena intención y para que tuvieras a alguien en quien pensar mientras esperas a tu deseada krogan, ojalá te permitan romancearla, rezaré por ello!

:memeo:

Más
3 años 1 mes antes #137388 por TswordZ

Ivanovski escribió:

Pablo Shepard escribió: Esto no se hace Ivanovski, ¿acaso te pongo yo a Pelessaria en bikini? Y tú vas y me pones una Krogan en cuatrikini... Me van a arder las manos...:memeo: :memeo: :memeo:

xD xD

Lo siento mucho, lo hice con buena intención y para que tuvieras a alguien en quien pensar mientras esperas a tu deseada krogan, ojalá te permitan romancearla, rezaré por ello!

:memeo:

Me da que tu Ryder va a terminar más quebrado que Joker luego de una orgía con EDI y Femshep :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?