× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
3 años 6 meses antes #133228 por Ivanovsky89
@Emiel-Regis está muy currado!! Además respeta medidas tanto de pecho como las caderas y demás.. Me acabo de enamorar aun más (estoy enfermo? :.( )
Gracias por compartirlo, yo no soy de buscar estas cosas pero ta' muy bien :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #133229 por Emiel-Regis
Me alegra que te guste, vamos por buen camino si en ME Andrómeda piensan mostrarnos algo parecido.
Y si estamos loquillos, Tali es Tali y nadie se le puede comparar.
Ah por cierto, asi quedé la primera vez que mire la foto xD:

PD: A esperar que opinan Arfonking, tribal83 y los demás, de seguro se replantean sus romances xD
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Emiel-Regis.

Más
3 años 6 meses antes #133230 por Ivanovsky89
Sep, esperemos que no sean tan cerrados en este asunto con ME Andromeda. Me gustaría encontrarme alguna quariana por el arca, a falta de tali buena será otra quariana xD Y bueno, ojalá haya más variedad de romances y que sea todo este asunto un poco más realista, que no nos vamos a asustar :D

Más
3 años 6 meses antes #133232 por Emiel-Regis
Pues según tengo entendido en DA Inquisition mejoraron mucho y los romances ya no se sienten de cartón, pero habrá que esperar por que ciertamente por su gunplay ME es una saga mas casual, espero con todo mi corazón que siga siendo PEGI 18
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
3 años 6 meses antes #133233 por Arfonking
Ejemp... ejemp... ¿alguien me mencionó? :

(A final acabamos en el hilo de "Arte Digital (Mayores de Edad)" , ya veréis... :woohoo:

Más
3 años 6 meses antes #133234 por Emiel-Regis

Arfonking escribió: Ejemp... ejemp... ¿alguien me mencionó? :

(A final acabamos en el hilo de "Arte Digital (Mayores de Edad)" , ya veréis... :woohoo:

@Arfonking debo admitir que Ashley esta buenísima (en mi opinión superando a Miranda) pero como dirían los agentes de la Matrix: "Es solo una humana", por cierto que la imagen esa de Ashley sentada en bikini con una copa de vino yo tambien la tengo, pero solo con la copa de vino xD
PD: Para el que vaya llegando tarde la imagen que subi de Tali súperultraextra sexy esta en la pagina 3 del hilo.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?