× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
2 años 5 meses antes #133235 por Ivanovsky89
Jajajaja @Arfonking, no te discuto nada sobre Ash, pero como dice @Emiel-Regis, solo es una humana, y nosotros estamos acostumbrados a ellas (mentira, no me como un rosco :()

PD: ojalá pronto nos contacte una especie alienigena super sexy y pacífica, a ver si así me lo monto mejor... XD XD XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #133236 por Emiel-Regis
Jajaja, yo tambien tengo la ilusion de la raza alienígena súper sexy, y nunca la había tenido hasta después de terminar mass effect, la forma en que esta saga puede cambiarte la percepción de la vida es impresionante, imagínate @ ivanovski lo laureado que seria el primer humano conocido en tener sexo con una hembra de esa raza.
pero es cierto que para que eso pase(que estoy seguro que pasara a menos que ciertos países no controlen sus impulsos bélicos y quedemos destruidos) necesita depositarse confianza otra vez en la industria aeroespacial y buscar una forma de vencer la teoria de la relatividad y faltan muchos años para eso, por eso tengo un plan maestro : Congelar mi cuerpo durante 100 años congelandome al cumplir la productiva edad de 30 xD (si alguien tiene un mejor plan que lo diga)
Pero se que en algún lugar del universo hay una Tali o una Liara esperando por nosotros.
PD: Las humanas aburren. xD

Más
2 años 5 meses antes #133237 por Ivanovsky89
Jajajajj no sé si el primer ser humano en tener relaciones con una extraterrestre sería laureado o repudiado, pero vamos, si fuera yo cumpliría mi mayor deseo xD (estoy enfermisimo!!)

PD: ojalá vivamos para verlo *_*
PD2: que alguien nos frene, estamos yendo demasiado lejos xD @Arfonking, pon cordura a esto.

Más
2 años 5 meses antes #133238 por Tribal83
La cuestión no es ser el primer humano en tener relaciones sexuales con alienigenas si no que cuando acabes te des cuenta de que lo que te has beneficiado es un macho de esa especie y no una hembra :facepalm:, pero oye seguirías siendo el primero :metal:.

Más
2 años 5 meses antes #133240 por Ivanovsky89
@Tribal83, por eso mismo hay que asegurarse de que sea lo más humanoide posible xD

Más
2 años 5 meses antes #133241 por Emiel-Regis
Jajaja @Tribal83 me recordaste a ciertos Fan-Arts muy perturbadores de Liara que circulan por internet.
Por cierto, volviendo al tema de los romances nadie ha hablado de la leyenda urbana mas famosa que circula por la comunidad de fans de Mass Effect: El "Romance" con Samara, por que eso es, una leyenda urbana, una mentira, un trolleo.

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?