× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
2 años 5 meses antes #133242 por Ivanovsky89
Un trolleo en toda regla, es imposible tener romance con Samara, desconozco si existe algún mob con el cual se pueda, de algún modo.. No obstante, si pudieras tener romance con ella no me lo hubiera pensado, por dos buenas "razones" *_*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #133243 por Emiel-Regis
Si, todos cometemos el error de pensar en un romance con Samara la primera vez que jugamos ME2, lo peor es que en algunos lugares hasta lo confirman (me parece que en la wiki de ME2 tambien confirman) y bueno en mi opinión fue una opción desaprovechada, es el personaje con el que mas conversaciones puedes tener en ME2 (es ella o Thane no lo recuerdo bien) y una buena excusa para que rompiera su código seria poder influir en su personalidad como se hace con los compañeros de Dragon Age Origins, Samara era mi 2da opción para Romance (después de Tali por supuesto) Y quémenme si quieren pero a mi su cuerpo de matriarca se me hace mas sexy que el de Ashley, Miranda, Liara y Jacqueline .
PD: Una de las razones por las que considero superiores los romances de la saga ME a los de DA Ozrigins , es que cada una de las mujeres de ME (considerando a Las asari de mi partida como mujeres) es que cada una tiene un cuerpo diferente con sus virtudes y diferencias, no como en Dragon Age que todas parecen una copia con diferente cara y peinado.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Emiel-Regis.

Más
2 años 5 meses antes #133244 por Arfonking
No es una leyenda urbana. Es posible tener romance con Samara. Aunque es difícil de conseguir. Pasos:

- Insisnuarsele en Mass Effect 2 (aunque nos rechace).

- No tener ningún otro romance en ME2 (ignoro si tampoco en el 1, no he podido confirmar esto).

- Tener descargado "Citadel" en ME3.

- No tener romance en ME3 hasta el momento de invitarla a tu apartamento.

- Romance conseguido. Eso sí, es un poco meh...unos besitos en el sofá y ya está.

Más
2 años 5 meses antes #133245 por Ivanovsky89
Ostias tú! Nunca me había dado por mirarlo en YouTube, daba por hecho de que no existía tal "romance" pero vamos, a eso no se le puede dar ese nombre, muy soso y corto, como si no existiera vamos xD

Más
2 años 5 meses antes #133246 por Emiel-Regis
Tienes razón @ ivanovski, yo tampoco lo llamaria romance, solo es un poco de fan service, y el precio por conseguirlo es altísimo, no me voy a pasar 2 mass effect sin romance solo por eso xD
PD: Para los que vayan llegando tarde, en la pagina 3 del hilo encontraran uno de los mejores fan arts de Tali que hayan visto.

Más
2 años 5 meses antes #133249 por Ivanovsky89
Por eso mismo, no merece la pena no tener romances durante toda la saga para tener 1 minuto de "romance", pero lo dicho, me hubiera gustado, le podían haber sacado mucho partido.

Espero que en Andromeda haya más variación y que estén currados los romances.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?