× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
2 años 8 meses antes #133250 por Emiel-Regis
Bueno, mientras no metan un Quariano macho en vez de una hembra todo esta bien, lo que no me molestaría es que pusieran una hembra Drell o Turiana, pienso que eso si seria interesante. Y bueno, se que estos no son romances y tal vez nunca estuvieron pensados como uno pero........ Alguien aparte de mi le vio potencial hipotetico romance con Shiala (la asari verde) y con Gianna Parasini? Ya se que son personajes muy secundarios, pero yo si le mire potencial, en especial por que mostraban mas alegría al encontrarte que Liara o Ashley por ejemplo, y bueno con el beso de despedida de Gianna y el "si fuéramos diferentes " de Shiala dejaban muchas cosas en el aire, estos personajes se merecían otro trato en ME3, otro motivo para odiar a Mac Walters xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #133251 por Ivanovsky89
La verdad es que las posibilidades son "infinitas", pero supongo que eso da mucho trabajo y más si quieres que cada romance sea algo diferente. Pero si estaría bien tenerlo con más "personas", aunque sean de la misma especie porque como dices tanto otras asari como humanas tenían potencial. A nadie le daba morbo montárselo ("romanticamente" hablando) con Aria? Uff.. Era otro de mis sueños xD

Más
2 años 8 meses antes #133252 por Luisite8
Ivanoski, cual es la norma de Omega? XD
Emiel-Regils, el problema que tuvieron desarrolladores y guionistas en el 3 es que el 2 terminó muy abierto, con muchas líneas, muchas relaciones y acciones que luego podrían afectar al futuro. Eso les limitó mucho (el presupuesto no es infinito), llegué a leer un comentario por ahí de alguno de los guionistas diciendo que se les había ido la olla en el dos, y que recomponer todo eso les había costado mucho, osea que imaginate si estarían por la labor de ponerse hacer algo como ir añadiendo romances nuevos...

Más
2 años 8 meses antes #133253 por Emiel-Regis
@ivanovski claro que yo tambien quería con Aria, me daba un poco mas de morbo que con Samara, pero no lo quise decir primero, pensé que todos dirían este amigo se quiso llevar por delante todas las mujeres que se encontró en el juego xD, ahora que ya lo has dicho tu pues ya me siento libre de confirmarlo xD.

Más
2 años 8 meses antes #133254 por Emiel-Regis
Lo que me enojo sobre el asunto con Aria es que según estaba planeado que apareciese como miembro de pelotón en ME3 y Mac Walters decidió que no era viable, vamos que este amigo tambien casi nos dejaba sin Tali para ME3, Otro motivo por el cual lo odio.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #133255 por Emiel-Regis

Luisite8 escribió: Ivanoski, cual es la norma de Omega? XD
Emiel-Regils, el problema que tuvieron desarrolladores y guionistas en el 3 es que el 2 terminó muy abierto, con muchas líneas, muchas relaciones y acciones que luego podrían afectar al futuro. Eso les limitó mucho (el presupuesto no es infinito), llegué a leer un comentario por ahí de alguno de los guionistas diciendo que se les había ido la olla en el dos, y que recomponer todo eso les había costado mucho, osea que imaginate si estarían por la labor de ponerse hacer algo como ir añadiendo romances nuevos...

Pues si había pensado en eso, pero el problema es que ni siquiera se preocuparon por fortalecer algunos romances que ya tenían (Kelly, Jack, Miranda) y a otros como el de Jacob y Thane los eliminaron de un plumazo (pobre @serenade), y en vez de reforzar pusieron memeces como el romance con Traynor y Diana Allers, personajes muy olvidables por cierto, entiendo tu punto y se que la mayoría de la culpa la tiene EA por poner reglas y tiempos, pero creo que desde Bioware bien pudieron haberse quejado llegar a un acuerdo para pedir mas tiempo y libertad creativa no solo aceptar todo como borregos.
Ademas la estaba la dictadura de Casey Hudson-Mac walters que querían imponer su palabra por encima de todo, espero que Drew Karpyshin llegue para cambiar eso.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Emiel-Regis.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?