× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #133182 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
Pues mis romances en Mass Effect, con Shepard como hombre, son:

:liara: Mass Effect: Liara, sin lugar a dudas. En un principio escogía a Ashley, no tanto por no gustarme Liara, si no por verla demasiado inocente y joven para el personaje, simplemente no me terminaba de encajar. La cosa es que Ashley para mí es de los personajes más odiados. Ese rollo familia estadounidense, felices pero estrictos, militares, religiosos... etc No es para nada mi rollo y además desde un primer momento me molestó su "racismo", no encajaba con cómo quería enfocar a mi personaje la personalidad de Ashley, tanto es así que la que considero mi partida "perfecta" es en la que ella muere en Virmire. Y sí, Kaidan es más soso que una pecera de mejillones, pero en Mass Effect 3 el cambio que da el personaje y la profundidad que adquiere es tremenda y está mejor ejecutado que Ashely. Hasta aquí el despotrique con esa pájara, supongo que entra en los "también no" del título de la pregunta. Elijo a Liara porque pese a lo dicho de ella anteriormente, es una decisión tan canónica que es blanco y en botella. La historia de los cómics de cómo recupera el cadáver de Shepard... Es casi obligado desde un guión coherente escogerla, tienes un romance, mueres, la influyes mucho y se dedica en cuerpo y alma a encontrarte. La otra no, está de barbacoas católicas donde se disparan salvas en cuaresma. Además es un personaje que también cambia drásticamente en los siguientes juegos y se hace muchísimo más atractiva intelectualmente. Pero...

:miranda: Mass Effect 2: ...no!, no escojo a Liara, aquí pego el cambio a Miranda. Sí, esa perra estirada, pero perra estirada con un fondo tremendo, una gran interpretación y en resumen: un personaje muy interesante. Si la escoges como romance se nota una apertura (la no literal me refiero, la otra también) del personaje, un cambio de personalidad hacia alguien a quien ahora quiere. No sigo con Liara porque "han cambiado" y "ha pasado mucho tiempo". Liara es el Corredor Sombrío y no se me hace lógico mantener esa relación tan liosa ni en ese juego ni en el 3. Y teniendo en cuenta lo soso, románticamente hablando, de su romance en Mass Effect 3, la veo más como una amiga muy querida que como un romance como tal. Tali simplemente me parece una niña, otra amiga, un personaje simpático y querible a más no poder, pero no para un romance, demasiado forzado, demasiado "alien". Me duele realmente decirle que NO en Mass Effect 2, pero la prefiero como amiga de Shepard y como "amiga" de Garrus (realmente me gustó esa sorpresa) de un romance entre otros personajes.

:miranda: Mass Effect 3: continúa la relación con Miranda, por varios motivos. El primero es que desde el guión me parece la única que, existiendo un romance, tiene la excusa de no contactar con Shepard durante todo el tiempo de reclusión por lo de la destrucción del relé alpha. Tali bien podría haber contactado, Ashley es que es casi vecina y ¿de pronto le vienen ganas de retozar de Mass Effect 1?, Liara está súper liada (venga ya, que tú además tienes vía libre en la Alianza), mientras que Miranda era pez gordo de una organización declarada terrorista y en el punto de mira de la Alianza, ella misma lo dice: "nos habría traído problemas a los dos". Otro motivo es: ¿habéis visto lo que pasa si tienes un romance con ella en Mass Effect 2 y la dejas en Mass Effect 3? Sin duda es la mejor reacción en cuanto a interpretación, la más triste y la que realmente te deja "mal" por partirle el corazón, las demás lo mastican mejor o peor y santas pascuas, lo de Liara en ese aspecto es un horror, casi que "ah, vale bueno, pues nada" y a Ashley si no la odiabas la odiarás entonces. Miranda tiene el romance más corto y con menor dedicación en el tercer juego, pero me parece el más intenso y sumado a la última misión en Horizonte, todo lo que la lleva a ella, cómo la persigue Kai Leng y cómo se resuelve todo, es mucho mejor teniéndola como romance. Sin duda, esa perra es mi elección para mi Shepard, que juego al 75% de Virtud y 25% de Rebeldía.

Hale, pues me he quedado a gusto. Saludos! :reaper:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #133183 por Emiel-Regis
Emiel-Regis respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
No puedo ver un hio de romances e irme ain decir que para mi Tali es el mejor romance de la trilogia,es el romance que tiene mejores dialogos entre misiones, es que este romance si parece romance, me molesto que hubiese aparecido en un momento muy tardio de ME3 pero lo compensa con creces, me la llevo a todas las misiones de prioridad, en especial en el DLC citadel, y se que el fuerte del romance con Tali es su personalidad y devocion que siente por shepard (yo jejeje) pero......¿soy el unico al que le parece sexy por su fisico? digo, esos pechos pequeños pero firmes, las caderas, su voz, sus piernas (aunque sean extrañas) diganme que no soy el unico por que no quiero creer que estoy enfermo xD. la primera vez que jugue ME1 pense que seria un romance, tuve que buscar en internet para darme cuenta, aunque la decepcion se me fue enseguida, despues de conocer a Liara y ashley, aparte de que sus romances son muy buenos ( les di cuerda a las 2 hasta llegar a la famosa escena de enfrentamiento por celos)era la sensacion extraña de tener un romance en un videojuego, era ver el mundo de los videojuegos desde otra perspectiva,Y no se....Liara es especial por ser el primer romance alienigena pero creo que si no contara con el favoritismo de Bioware pasaria sin pena ni gloria, y si he continuado su romance en LOTSB y al pricipio de ME3 gracias a un Bug que me permite romancear a Liara en LOTSB y que eso no me cancele el romance con Tali, pero siempre que llega Tali en ME3 me es imposible decirle que no, para mi esos 2 romances iban muy parejos en cuanto a calidadm (Tali y Liara)pero Tali se come a Liara con patatas, en especial en los DLC CITADEL Y LEVIATHAN, pero sobre todo su despedida en el extended cut, me hizo llorar (si señores, no me pregunten como pero consegui el DLC hace 3 semanas aunque eso me hizo romper mi plabra y mi codigo jejeje)
PD: A mi tambien me dan celos los dialogos entre Tali y Garrus, en especial cuando el granujilla se hace la victima y mas cuando arruina los dialogos romanticos.
PD2: Tali & Shepard forever
PD3: Mark Meer (Male shepard) nunca ha declarado con quien le gusto mas trabajar los romances?

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #133184 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
Sólo diré una cosa:

...Ash forever
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Seether

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #133185 por Emiel-Regis

Nada más que pueda decir que no digan estas imágenes
Nota: Este mensaje solo lo hice con la intención de opacar a la ashley de @Arfonking xDD
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Emiel-Regis.

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #133186 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Romances favoritos... y tambien los que no
No seré yo el que diga algo malo de la señorita Vas Normandy, cuyo romance en ME2 y 3 es de los más currados; toda la parte de Rachnnoc adquiere otra dimensión si Tali es tu romance:

Shepard: "Eso se lo dirás a todos los que salvan tu mundo de origen..."
Tali: "...no, sólo a los guapos"

Pero si elijo a la señorita Williams (pese a saber que no es de las más populares) es principalmente porque me parece uno de los personajes que más evoluciona en la trilogía.

La soldado acomplejada por su pasado familiar y un poco alienófoba (un odio totalmente entendible) que conocemos en Eden Prime va dandopaso a la Espectro fuerte y decidida y con miras mucho más amplias que nos encontramos en La Tierra en ME3.

Última Edición: 1 año 8 meses antes por Arfonking.

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #133188 por Emiel-Regis
Tambien da gusto ver como arregla sus diferencias con Liara, me hubiese gustado que para ME3 tomaran en cuenta si llegaste lejos en el romance con Ash y lo dejaste a medias (si llegaste a la escena de pelea de gatas en ME1) pero con la cantidad de cosas que no abarcaron en ME3 esto ya no me extrañó, y si, en ME3 me planteé el hacer un romance con ella al verla toda lastimada, pero fue mas por que despertó mi instinto protector que despierta Tali en mi (hasta le lleve las obras de Tennyson) pero si por Tali dejé a Liara (mi primer romance) ¿Por que no habría de dejar a Ashley ilusionada? Ademas me parecían mejores sus diálogos en ME 1, es que esa melodía de ambiente (the normandy) le da una dimensión nunca vista en un juego a las conversaciones, bien te pueden estar hablando de costumbres alimenticias como de costumbres sexuales y se adapta muy bien a cualquiera, ademas que abusaron del Autodialogo con su personaje en ME3, pero siempre ocupara en mi corazon Gamer el lugar que se merece : La primera chica que rescate en mi paso por mass effect (que de verdad son muchas las mujeres rescatadas,Liara, Tali, Shiala, Dr. Michelle y la propia Ashley) y el primer romance que comencé (pero no termine)
PD: En la misión final en la tierra (en la base de avanzada de operaciones) esperaba una mejor despedida para un shepard en la friendzone de uno de los primeros personajes con los que se tiene confianza en la saga, su despedida me dejó mas frio que la de Kasumi, Jacob y Cortez.
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Emiel-Regis. Razón: Faltaba algo

Tiempo de carga de la página: 1.652 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?