× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
3 años 6 meses antes #133278 por Ivanovsky89
XD menos mal que lo has traducido porque no lo pillaba, ese "poema" es mejorable, pero no está mal xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #133292 por Aesghir
Esta es la historia de mi trilogía.

Mi Shep oficial tuvo una relación desde primeras con Liara, en mi mente ellos siempre tuvieron una conexión, y a pesar de que Liara fuese una científica y mi Shep un soldado, el veía en ella la curiosidad y el asombro con lo inexplorado de la galaxia que siempre lo había motivado a seguir adelante (Ya que su trasfondo es que siempre había vivido en el espacio).

Para ME2, Liara no estaba en el equipo, pero cuando llego al planeta donde estaba (que se me olvido el nombre ahora), descubrió que Liara siempre estuvo preocupada por Shep y nunca lo olvido, y su relación se fortaleció. Por otra parte, Shep reclutó a Tali y siempre para mi fue como la hermana pequeña durante ME1, pero luego de que Kelly (la psicologa) insinuara que Tali siempre me vio como algo más, cai en cuenta que Tali era mucho más que una niña pequeña en su peregrinaje. Empece a ver lo mucho que había madurado, teniendo a Shep siempre como ejemplo a seguir, como se preocupaba por su gente y como siempre, a pesar de todo, buscaba maneras de ayudar a Shep en su misión, incluso teniendo en cuenta su historia con Cerberus.

Luego de que Shep ayudara a Tali con todo el asunto del juicio, y ver como sufrió ante la muerte de su padre, no pude mas que rendirme ante ella. Me di cuenta de lo compleja que era como personaje, y si bien aun sentía cosas por Liara, Tali estaba ahi, al lado de Shep, no importara qué, y ahora Shep estaba al lado de Tali vas Normandy, sin importar la situación.

Con la misión del Shadow Broker, Liara apareció denuevo, hubieron conexiones nuevas, pero en ultima instancia, luego de una conversación en el camarote de Shepard, quedaron como amigos. Y así empezaron su relación en ME3, como muy buenos amigos. Y creo que todas las escenas con Liara apuntaban a eso, Liara escribiendo la historia de Shepard y teniendo un momento a solas en el camarote y luego en el apartamento con la canción de piano; liara compartiendo el ultimo momento y uniendo sus mentes antes de la batalla final, todas esas interacciones, casi como iguales hacen para mi a Liara como mi Garrus femenino, y a Tali como aquella compañera donde Shepard puede reposar el hombro y dejar de ser el salvador de la galaxia y pasar a ser un hombre común y corriente.

Más
3 años 5 meses antes #133293 por Emiel-Regis
Viejo deberias de ser poeta o escritor, tu mensaje me ha dejado alucinando, pero hay algo que no me quedo claro, ¿seguiste con Tali en ME3 o te quedaste sin romance?
es bueno saber que la comunidad de los Tali-lovers es la mas grande de Mass Effect :talidance:
como no pongan una quariana en ME Andromeda.....
Algo loco se me paso por la cabeza el otro dia respecto a ME Andromeda, si de alguna forma salvaste a los Geth en ME3, su aparicion podria traer un romance......... con una...... Geth, ahora si quemenme xD

Más
3 años 5 meses antes #133296 por Ivanovsky89
@Emiel-Regis, no hay necesidad de quemarte, pero háztelo mirar jajajjaj

Más
3 años 5 meses antes #133298 por Aesghir

Emiel-Regis escribió: Viejo deberias de ser poeta o escritor, tu mensaje me ha dejado alucinando, pero hay algo que no me quedo claro, ¿seguiste con Tali en ME3 o te quedaste sin romance?
es bueno saber que la comunidad de los Tali-lovers es la mas grande de Mass Effect :talidance:
como no pongan una quariana en ME Andromeda.....
Algo loco se me paso por la cabeza el otro dia respecto a ME Andromeda, si de alguna forma salvaste a los Geth en ME3, su aparicion podria traer un romance......... con una...... Geth, ahora si quemenme xD

jaja estoy tratando de dedicarme a eso :P

En ME3 segui con Tali hasta la muerte y mas allá obviamente :talidance:

Más
3 años 5 meses antes #133299 por eLusuario
Yo siempre he querido intentar el romance completo de Liara... ahh pero sale ME2 y Tali y BOOM!
Pierdo la razon y sucumbo a mi instinto primario Amar a tali!!

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?