× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
3 años 5 meses antes #133302 por Emiel-Regis

Ivanovski escribió: @Emiel-Regis, no hay necesidad de quemarte, pero háztelo mirar jajajjaj

Jajajaj, ríete si quieres pero estoy seguro de que tambien sucumbirias ante los encantos de una Geth que ha alcanzado el estado de verdadera inteligencia artificial, estas igual o más enfermo que yo xD.
"comandante Ryder,¿Esta unidad puede experimentar un orgasmo?" Majajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #133303 por Emiel-Regis

eLusuario escribió: Yo siempre he querido intentar el romance completo de Liara... ahh pero sale ME2 y Tali y BOOM!
Pierdo la razon y sucumbo a mi instinto primario Amar a tali!!

xD eso le pasa al 95% de los que juegan ME2 habiendo tenido romance con Liara en ME1 (osea los que tenemos mente abierta para aceptar una alien como romance) no hay los suficientes primeros planos del trasero de Miranda que me hagan cambiar de opinión.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Emiel-Regis.

Más
3 años 5 meses antes #133305 por Ivanovsky89

Emiel-Regis escribió:

Ivanovski escribió: @Emiel-Regis, no hay necesidad de quemarte, pero háztelo mirar jajajjaj

Jajajaj, ríete si quieres pero estoy seguro de que tambien sucumbirias ante los encantos de una Geth que ha alcanzado el estado de verdadera inteligencia artificial, estas igual o más enfermo que yo xD.
"comandante Ryder,¿Esta unidad puede experimentar un orgasmo?" Majajajja

Jajjajaja.

A ver, un Geth como los conocemos actualmente no me atraería nada, pero si ya tiene forma humanoide como EDI... Pff.. Porque EDI me atraía mazo xD esas curvas, esos uniformes que tenía.. Ayayayy!

Más
3 años 4 meses antes #133399 por Doble R
El planeta que no recuerdas el nombre es Illium y yo al principio escogí el romance de liara y luego el de tali. Durante los juegos a mi me dio la sensación de que el de liara es el que preferían los guionistas porque parece tener mas desarollo, pero el de Tali también me encanto sin embargo los romances con Ashley Miranda y Jack (de estas 3 es la que mas me convencio)no me convencieron mucho tengo un problema? jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
3 años 4 meses antes #133400 por Ivanovsky89
Cada cual tiene sus gustos, yo empecé a jugar con el romance de liara, me pasé dos veces la trilogía con ella y ni se me pasaba por la cabeza cambiar, hasta que leí por aquí que hay muchos talilovers y a la tercera re-jugada probé con ella y cambió total mi preferencia xD me gustó más aún. Ahora quiero probar con ash, que no sé cómo será pero no le veo futuro.

Más
3 años 4 meses antes #133411 por bigjoker998773
Yo cada vez que juego me quedo con el romance de liara, e probado con ashly, con miranda, jack, incluso con tali, pero me sigo quedando con liara, de hecho creo que es el romance que mas le pega a la saga. :dancing:

Se fuerte, y astuto

Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?