× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
4 años 3 meses antes #133413 por Ivanovsky89

bigjoker998773 escribió: Yo cada vez que juego me quedo con el romance de liara, e probado con ashly, con miranda, jack, incluso con tali, pero me sigo quedando con liara, de hecho creo que es el romance que mas le pega a la saga. :dancing:

Eso pienso yo, es el romance que más va con la historia, pero tali me acabó enamorando... :talidance: :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #133417 por Doble R
es que si os dais cuenta en mass effect 1 a nuestra querida :liara: es a la unica que no puedes rechazar para que se una al grupo luego en el 2 te ayuda en illium y hace que cerberus te resucite y se juega la vida por ti independientemente del romance del 1 y en el 3 te ayuda en martes y con sus datos como corredora sombria luego un dlc exclusivamente dedidcado a ella esta todo pensado por los :reapers: xD

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #133418 por Avenger N7

Ivanovski escribió:

bigjoker998773 escribió: Yo cada vez que juego me quedo con el romance de liara, e probado con ashly, con miranda, jack, incluso con tali, pero me sigo quedando con liara, de hecho creo que es el romance que mas le pega a la saga. :dancing:

Eso pienso yo, es el romance que más va con la historia, pero tali me acabó enamorando... :talidance: :oops:

Por supuesto es cosa de gustos personales, pero así como veo impepinable que el romance de Mass Effect 1 es Liara (lo han forzado con los comics y la historia de la búsqueda del cadáver de Shepard)... Para mí en 2 y 3 es el último a elegir. En el 2 veo muy lógico el cambio, para mí es Miranda, pero cualquiera de los disponibles me parece mejor que mantener el romance con Liara a base de DLC. Es una broker de información y se convierte en el Shadow Broker, no hay tiempo para el amor y está más fría que un témpano, así que me lo tomo como una forma de decirme que cambie. En el 3 el romance con Liara directamente me parece el más soso de todos y una razón más para no continuar con ella. Además, si la eliges en 1 y 2, en el 3 no ha contactado contigo durante todo el tiempo que has estado recluido, cuando siempre me ha parecido que la única con razones para no mantener ese contacto lógico es Miranda. Así que resumiendo, para mí Liara es el romance casi obligado del primer juego, mientras que en los otros 2 creo que todos tienen más o menos cabida, pero precisamente Liara es para mi gusto el peor llevado y el que menos razón de ser tiene.

El de Miranda siempre me ha gustado por ser el que más evolución de personaje hace, realmente parece que en la relación se avance algo, se tiren barreras sentimentales o ideológicas. Los otros son muy bonitos, pero este me parece el más "complejo". Y en el 3 han conseguido hacer que a base de un par de encuentros, pocos pero bien justificados por guión, se mantenga la llama. Es más intenso el romance con Miranda en plan "qué hacemos? No nos vamos a poder ver, cada uno está haciendo cosas diferentes y lo más seguro es que muramos cada uno por un lado." que el de Liara, que la tienes en la habitación de al lado. Con Miranda se nota un intento de continuar pero sin querer llegar del todo a estar juntos por miedo a que ocurra lo esperable y la despedida final en la sala de comunicaciones, a base de pocas palabras (se dice poco y se expresa mucho), me parece tan triste y "poca cosa" como buena y lógica, es lo que hay, estamos en guerra y se hace lo que se puede para mantener esto. Y la otra va y te hace ver estrellitas... Dios que decepción me llevé con Liara en el 3, lo siento XD
:reaper:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Avenger N7.

Más
4 años 3 meses antes #133426 por Doble R
Hay que tener en cuenta que en el 1 es una niña y super inocente y que luego en el 2 esta obligada a ser fria y distante porque le paso lo de feron y lo paso muy mal recuperando el cuerpo de shepard luego tuvo la incertidumbre de lo que haría cerberus despues cogieron a feron por estar relacionado con ella y se amargo aun mas por lo del corredor sombrio ella lo pasa muy mal y ademas despues del 1 practicamente un cuento de hadas para ella es duro recibir una dosis de realidad y luego durante el dlc se ve porque esta tan distante y en el 3 bueno todas en general estan frias respecto a sentimientos no me parece tan flojo el romance en el 3 pero el de tali es mejor

Más
4 años 3 meses antes #133536 por Cali
Ufff, por donde empezar... Esto es un poco complicado.

Para mi FemShep.

Mi romance canon sería Alenko, básicamente porque es el único del primer juego, quitando a Liara, claro. Siéndole fiel en el 2, y continuando en el 3.

El de Garrus me gustó bastante, aunque fué un poco raro verlo con mi Shepard, la complicidad que tenían me gustaba.

Con Thane en el segundo está bien pero se lo cargan en el tercero, y ojo que me refiero al romance.

Jacob, en serio? ni me molesté en verlo. Eso no es ni romance, es... como diría Mordin, algo para liberar estrés.

Para mi maleshep.

Jack, me encanta. Y es que se nota que detrás de esa coraza hay un corazón enorme, además desbordan pasión cuando están juntos. Lástima que no estuviera en el pelotón en el tercer juego.

Liara, por mucho que Bioware se empeñe en endosartela, es muy sosa.

Miranda muy pesada.

Ashley una plasta. Y síendo el equivalente a Alenko tiene peor romance, porque lo del dlc de la ciudadela... tela.

Tali, como romance creo que es el mejor por que los fans lo reclamaban. Es dulce y a pesar de no tener la pasión de Jack no es sosa como Liara.

Bueno, de todos modos tiene ventaja maleShep sobre femShep.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #133841 por Emiel-Regis
Para celebrar que el hilo ha llegado a 1000 visitas voy a compartir una imagen, ¿Ya adivinaron de quien? Jajaja

Adjuntos:
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Emiel-Regis.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?