× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #133881 por Ivanovsky89
@Emiel-Regis, la Asari de Andrómeda cambiará tus preferencias, créeme, tiene un no sé qué, que qué sé yo, que yo que sé *_*
Nos va a enamorar a todos :D y te hará olvidar a tali.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Ivanovsky89.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #133886 por Emiel-Regis

Ivanovski escribió: @Emiel-Regis, la Asari de Andrómeda cambiará tus preferencias, créeme, tiene un no sé qué, que qué sé yo, que yo que sé *_*
Nos va a enamorar a todos :D y te hará olvidar a tali.

Jajaja, lo dudo loco, tu Asari solo me llama un poquitín y eso por la curiosidad de saber si es hija de Shepard y Liara y si será un buen remplazo para la mítica Arqueologa,y bueno..... ahora voy a tocarme un rato por que he recordado a Tali y eso me pone...... Jajaja Ok No.

Más
4 años 2 meses antes #133888 por Ivanovsky89
XD ya veremos hamijo, yaa veremosss...

PD: no te toques o te quedarás ciego.

Más
4 años 2 meses antes #133889 por Pablo Shepard
No te toqueeeeeeees!!! XD. Yo empecé con Liara, creo que ha sido mi romance canon, aunque hay otros buenos como Tali. Liara esqueme engatusó con esa inocencia, ese nerviosismo (muchacha tranquilízate que estás en compañía del equipo más badass de la galaxia!) y me despertaba un poquitín el instinto protector (cuando Ashley la machacaba me ponía como una fiera XD).

Luego, en Mass Effect 2 me rompió el corazón literalmente xD (aunque moló, porque es una sensación muy genuina y que sueles tener alguna vez en la vida). Entonces, en mi primera partida, utilicé el... hombro de Miranda para llorar y consolarme. Más tarde en el Mass effect 3, viendo que el mundo tocaba su fin volví con la única y verdadera dueña de mi corazón :liara: .

En otras partidas he sido totalmente fiel (lamadme tonto, pero creo que va más conmigo xD) a Liara, he probado en otras el Talimance (muy bueno también) y con Femshep, Alenko, Garrus y Thane. Con Garrus también me pareció extraño, siempre lo he visto como si fuera mi mejor amigo (el de mi Shepard) y no me pegaba el romance con él.

Y en cuanto a Andromeda... esperaré un poco más para opinar, que no se sabe nada aún al respecto de los romances, pero la asari blade runner es interesante, tendré que empezar a dejar de pensar que podría ser la hija de mi Shep con Liara, o esto parecería Juego de Tronos :memeo:

Más
4 años 2 meses antes #133894 por Emiel-Regis

Pablo Shepard escribió: No te toqueeeeeeees!!! XD. Yo empecé con Liara, creo que ha sido mi romance canon, aunque hay otros buenos como Tali. Liara esqueme engatusó con esa inocencia, ese nerviosismo (muchacha tranquilízate que estás en compañía del equipo más badass de la galaxia!) y me despertaba un poquitín el instinto protector (cuando Ashley la machacaba me ponía como una fiera XD).

Luego, en Mass Effect 2 me rompió el corazón literalmente xD (aunque moló, porque es una sensación muy genuina y que sueles tener alguna vez en la vida). Entonces, en mi primera partida, utilicé el... hombro de Miranda para llorar y consolarme. Más tarde en el Mass effect 3, viendo que el mundo tocaba su fin volví con la única y verdadera dueña de mi corazón :liara: .

En otras partidas he sido totalmente fiel (lamadme tonto, pero creo que va más conmigo xD) a Liara, he probado en otras el Talimance (muy bueno también) y con Femshep, Alenko, Garrus y Thane. Con Garrus también me pareció extraño, siempre lo he visto como si fuera mi mejor amigo (el de mi Shepard) y no me pegaba el romance con él.

Y en cuanto a Andromeda... esperaré un poco más para opinar, que no se sabe nada aún al respecto de los romances, pero la asari blade runner es interesante, tendré que empezar a dejar de pensar que podría ser la hija de mi Shep con Liara, o esto parecería Juego de Tronos :memeo:

La inocencia de Liara, una espada de doble filo jejeje, a veces hay algunos que dicen que Tali es una llorona y una quejica pero no estoy de acuerdo para nada, si algo me molestó de Liara en ME3 (aparte del protagonismo forzado que le dieron) es la involucion tremenda que tuvo el personaje respecto a ME2 y el DLC LOTSB, en ME2 ya se hablaba de pequeños niños azules y de pasar la eternidad juntos, de que la muerte de su madre no le afectaba para nada, que ya lo había superado y llegamos a ME3 y parece que el polvazo de ME2 solo haya sido eso, un polvazo y toda la platica no sirvió de nada, en cambio Tali protagonizó la evolución de personaje mas marcada y mejor llevada de la saga, bueno tal vez por debajo de la de Jack.

Más
4 años 2 meses antes #133898 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Y en cuanto a Andromeda... esperaré un poco más para opinar, que no se sabe nada aún al respecto de los romances, pero la asari blade runner es interesante, tendré que empezar a dejar de pensar que podría ser la hija de mi Shep con Liara, o esto parecería Juego de Tronos :memeo:

Incesto!!! :maruji:
Olvidaos de mi Asari, panda de bárbaros!! :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?