× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

4 años 7 meses antes #133900 por Pablo Shepard

Ivanovski escribió:

Pablo Shepard escribió: Y en cuanto a Andromeda... esperaré un poco más para opinar, que no se sabe nada aún al respecto de los romances, pero la asari blade runner es interesante, tendré que empezar a dejar de pensar que podría ser la hija de mi Shep con Liara, o esto parecería Juego de Tronos :memeo:

Incesto!!! :maruji:
Olvidaos de mi Asari, panda de bárbaros!! :memeo:

Tranquilo teniente Ivanovski que si por un casual están dentro de algúna de las arcas Shiala o la consejera Asari no tendremos problemas XD. De hecho, al hilo de los romances ¿lo de la consorte Sha'ira cuenta? Me encantó ese romance, rápido y conciso :memeo: fuera problemas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 7 meses antes #133904 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Nuestras mascotas
Ay Shiala, ojalá hubiera sido un romance. Seria mi romance canon para mi maleshep seguro. Me hubiera encantado poder tenerla en la nave.

4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #133905 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Nuestras mascotas
Hay bastantes personajes desaprovechados, uno de ellos es Shiala, que hasta le incluyeron un flirteo en Mass Effect 2, que siempre pensé que terminaría dando más trama al asunto, pero nada. Lo mismo pasó con Gianna Parasini. La palma se la llevó Nyreen Kandros en el DLC Omega, un personaje del que veo que se habla poco y que me pareció de los mejores de la saga. Mientras lo jugaba tenía claro que sería una incorporación a la tripulación, no como romance, pero sí como miembro de escuadrón. Más aún con esa habitación de Thane totalmente vacía, que siempre había sido indicio de una futura incorporación al escuadrón. Pero nada, decidieron darle una muerte bastante "tonta", a mi parecer, y empezar y terminar el personaje en esa historia independiente. Una turiana renegada y biótica... Personajes como esos se quedaron en la estacada, pudiendo haber podido crecer y dar mucho juego, mientras que personajes "nuevos y vistosos", pero más sosos que una pecera de mejillones, como Jacob Taylor y James Vega, pasaron el filtro. Una verdadera pena, pero pensar en las masas, en las ventas y en llegar a todo el mundo es lo que tiene...

4 años 7 meses antes #133907 por Ivanovsky89

Pablo Shepard escribió: Tranquilo teniente Ivanovski que si por un casual están dentro de algúna de las arcas Shiala o la consejera Asari no tendremos problemas XD. De hecho, al hilo de los romances ¿lo de la consorte Sha'ira cuenta? Me encantó ese romance, rápido y conciso :memeo: fuera problemas!

Aiii, mi Shiala.... Como me hubiera molado ese romance, incluso con Aria, si es que las Asari me acaban atrayendo.
Pero bueno, mientras respetéis a mi Asari asalvajada, todo irá bien :maruji:

4 años 7 meses antes #133910 por Cali
Yo es que a Shiala la veo guapísima, más que a ninguna otra asari. Aria mola mucho pero Shiala...

4 años 7 meses antes #133914 por Emiel-Regis
La verdad lo de Shiala y Gianna Parasini me dolió mas que el trolleo con el "Romance de Samara",
Shiala y Gianna me parecen personajes muy interesantes, con unas personalidades muy marcadas y carismáticas, parecen personajes mas "vivos" que otros mas "importantes" como James, Samantha Traynor o Dianna Allers,en primer lugar por sus trasfondo:
Shiala: Ex alumna de una matriarca poderosa, quiso ayudarla a derrotar a Saren pero no pudo, fue utilizada como moneda de cambio con la Thoriana, estuvo dentro de la Thoriana y adquirió mas conocimientos de los que adquirió con la Matriarca Benezia, ayudo a Shepard con el Cifrador, se comprometió a ayudar a los colonos de Esperanza de Zhu, se enamoró de mi Shepard (como cualquiera)
James Vega: Criado por su madre, se metió en el ejército por su tío, hizo la misión mas absurda, patética e innecesaria de Mass Effect esa misión de la Nave recolectora, una misión sin sentido, hasta el lo reconoce, conoce a Shepard, se cabrea por dejar la tierra Fin.
Samantha Traynor: Con mucho esfuerzo logró c OK mpletar sus estudios, dejó a sus padres en la tierra, tenia un cepillo dental que creaba campos de efecto de masa Fin .
Diana Allers: Es repotera y está buenorra Fin
Hasta aqui Shiala gana por goleada, y eso que solo me guio por sus trasfondos.

Shiala debería de haber estado en el escuadrón de ME3 o haber tenido mínimo 2 misiones importantes relacionadas con ella, lo mismo para Gianna Parasini, bien pudo haber sustituido a Samanta (del trasflndo de Gianna no hablé por que no lo recuerdo muy bien, lo que si se es que es interesante con la trama de Anoleis y todo eso) pero claro, si metían a Shiala o Aria (otro potencial squadmate) le hacían competencia a su niña mimada (Liara) y si ponían a Gianna o de nuevo a Kelly (otro personaje muy dejado de lado)se les iba su oportunidad de meter a uno de los personajes homosexuales que necesitaba el juego.
Lo de James Vega si es muy vergonzoso, es increíble ver hasta donde llegaron en Bioware para atraer al publico de Gears of war, el propio James Vega, una de sus armaduras hasta tenia las lucesitas en las hombreras que lucen los guerreros del Gears,la munición recargable,el pulsar un botón para activar la vista dinámica, y lo peor es que que es un "remplazo" para Grunt o Thane.Lo peor su personalidad, parece que en Bioware se debatian entre apegarse al estereotipo del hombre Latinoamericano y el de el Soldado norteamericano y al no querer apegarse a ninguno decidieron combinar y les salió esta aberración de personalidad.
Ojala que Shiala esté en el Arca por que no se puede tirar un personaje como ese a la basura, ademas en el combate seria un muy interesante Squadmate, ¿Podría tener los poderes de Poison Ivy/hiedra venenosa? Podría ser, nunca se explicó muy bien eso de los poderes que le dio la Thoriana.
PD: Les dejo esto, yo prefiero pokemon verde hoja¿ y ustedes? xD

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates