- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De momento no se sabe si compro pasaje para Andrómeda, bueno, de momento no se sabe que COJONES paso con toda la gente de la ciudadela: Armando Bailey , los consejeros, Khalissa lo que sea Al Jilanni, El hijo de Thane, necesitamos a esas personas en el arca..... Y de paso tambien a Kasumi, el final que le dieron si le dejaste la "Caja gris" es vergonzoso.Pablo Shepard escribió: Verde hoja Emiel, sin ninguna duda
. Además, esos ojazos marrones (acostumbrados a que las asari mas notorias tengan ojos azules/verdes/grises) son una preciosidad
.
A mi también me dejó planchado lo de Gianna Parasini, veía un posible buen romance, igual que con Shiala. Ojalá metan romances conpersonajes que no sean miembros del equipo también, y que haya paridad, que en la trilogía de estos personajes creo que sólo hubo mujeres (Shiala, Gianna...).
Y como petición mas personal, no se si lo habré comentado antes pero ¿se sabe algo de si la consejera Asari ha comprado pasaje para Andromeda?
Escritorcillo escribió: Hombre, Ivanovski, si las mujeres que te gustan son azules y con cuernecillos raros en la cabeza, no me extraña que no te comas un colín
![]()
Mi problema con el Shepard masculino es que el Marc Wanderloo por lo que sea se me atragantó desde el principio en el juego. No sé, le veo al diseño del personaje una cara "simiesca" con esa frente estrecha y los pómulos anchos, que no me gustó nada, y mis intentos de hacer un diseño personalizado siempre han sido un desastre. En otros juegos no me importa si el personaje es hombre o mujer. Por ejemplo, me gusta un montón el diseño de Geralt de Rivia en TW3, y me gustaban muchísimos los antiguos Tomb Raider.
El caso es que a base de jugar el femshep, al final, le he tomado tanto cariño que me resulta demasiado raro jugar con un Shepard hombre y verlo en las mismas situaciones y dialgos que a mi femshep. Sé que me pierdo cosas del juego, pero ¡qué se le va a hacer! Y si, también me echa para atrás el que se enrolle con un tío. En ME2, cuando vi que Jacob empezaba a ponerle ojitos...
Antes prefiero verla con Mordin.