× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

4 años 7 meses antes #133919 por Pablo Shepard
Verde hoja Emiel, sin ninguna duda B) . Además, esos ojazos marrones (acostumbrados a que las asari mas notorias tengan ojos azules/verdes/grises) son una preciosidad :babas: .

A mi también me dejó planchado lo de Gianna Parasini, veía un posible buen romance, igual que con Shiala. Ojalá metan romances conpersonajes que no sean miembros del equipo también, y que haya paridad, que en la trilogía de estos personajes creo que sólo hubo mujeres (Shiala, Gianna...).

Y como petición mas personal, no se si lo habré comentado antes pero ¿se sabe algo de si la consejera Asari ha comprado pasaje para Andromeda? :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 7 meses antes #133925 por Emiel-Regis

Pablo Shepard escribió: Verde hoja Emiel, sin ninguna duda B) . Además, esos ojazos marrones (acostumbrados a que las asari mas notorias tengan ojos azules/verdes/grises) son una preciosidad :babas: .

A mi también me dejó planchado lo de Gianna Parasini, veía un posible buen romance, igual que con Shiala. Ojalá metan romances conpersonajes que no sean miembros del equipo también, y que haya paridad, que en la trilogía de estos personajes creo que sólo hubo mujeres (Shiala, Gianna...).

Y como petición mas personal, no se si lo habré comentado antes pero ¿se sabe algo de si la consejera Asari ha comprado pasaje para Andromeda? :memeo:

De momento no se sabe si compro pasaje para Andrómeda, bueno, de momento no se sabe que COJONES paso con toda la gente de la ciudadela: Armando Bailey , los consejeros, Khalissa lo que sea Al Jilanni, El hijo de Thane, necesitamos a esas personas en el arca..... Y de paso tambien a Kasumi, el final que le dieron si le dejaste la "Caja gris" es vergonzoso.
PD: Es cierto lo que dices, los ojazos de Shiala son su fuerte aparte de su pechonalidad, otro personaje que te enamora con sus ojazos es Ellie Langford de Dead Space 2 y 3.
PD: Algún dia voy a reunir las esferas del dragon y revivire a Dead Space.... Ya lo veran xD.

4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #134012 por Escritorcillo
Personalmente, de quién me "enamoré" (entiéndanse las comillas) es de la Shepard Femenina. Empecé la primera partida con Shepard hombre, pero me cansé en seguida de verle el careto al payo Mark Wanderloo, o como se llame. No es que tenga nada contra ese señor, pero prefiero ver a una mujer en la pantalla. :P

Al principio me desagradó que las animaciones de Shep mujer fuesen las mismas que las de Shep hombre, y el personaje quedase bastante "machorro" sentándose despatarrada, corriendo con los brazos separados como si tuviese los músculos dorsales de un hombre, y cosas así, pero luego me fue gustando. Sé que Bioware lo hizo así por ahorrar pasta, pero le encontré sentido en una Shep mujer que ha llevado una vida dura, primero pasando su infancia y adolescencia en colonias ayudando a sus padres en la granja y que tras quedarse huérfana pasa al ejercito. Tiene lógica que vaya un poco de "marimacho" por la vida y no tenga ninguna coquetería. También me gusta la cara que le han puesto por defecto, sobre todo en ME1. No es fea, pero tampoco exactamente guapa, tiene un pelo bonito pero desarreglado, unos ojos también bonitos, pero sin sombra de ojos u otro maquillaje... Cuadra con el personaje de una militar en medio de una misión y que tiene demasiadas cosas en la cabeza como para irse a la peluqueria o preocuparse de elegir tono de barra de labios. Cuando en ME3 la maquillaron, no me gustó mucho.

En ME1, si no me equivoco, con Shep mujer solo te lo puedes montar con Liara o con Alenko. A Alenko no lo trago porque tiene pinta de lo que es en la vida real: un modelo. Demasiado guapito de cara y metrosexual, tan repeinado él con su tupé perfecto. Creo que la Shepard mujer lo querría para un revolcón (si no estuviese bajo su mando y fuese parte de su tripulación; esas cosas están mal vistas en los ejércitos) pero poco más.

Y luego está Liara, que es con la que acaba siempre mi Shepard (y mira que he intentado cambiar... pero no funciona). Me imagino a una Shepard que por la vida que ha llevado, entre las colonias y las bases militares, puede tener mucha experiencia en temas de sexo pero poca en temas de amor, y que estaría hecha un mar de dudas por sentirse atraida por la asari, preguntándose si se habrá vuelto lesbiana o qué, y enamorándose al final de esa mezcla de candidez, valentía, fortaleza, inteligencia y recursos que tiene el personaje; y a Liara enamorándose de Shepard básicamente por lo mismo.

Otros romances posibles para Shepard femenino, no me van. Garrus es perfecto como compadre, pero es demasiado raro físicamente como para que una mujer que no tenga un fetiche muy extraño lo considere atractivo como compañero sexual. Por no hablar de que a saber cómo leches se lo montarán los turianos en la cama. :memeo:

Thane, lo mismo. Shepard tendría que ser fetichista de las serpientes o algo así para querer meterse en la cama. Aunque todo puede ser. :evil:

Jacob... casi mejor corramos un tupido velo :pulgarabajo

Y Trainor es muy dulce y muy maja, pero comparada con Liara, la pobrecita se queda en nada.

Me dan envidia los romances con Tali y con Jack, pero nunca he sido capaz de hacer una partida con el Shepard masculino para explorarlos, me canso ensegida de él. Lo veo un personaje muy tópico, tipo chuck norris en guapo. Como mujer tiene otra dimensión, o al menos asi lo veo yo.

4 años 6 meses antes #134013 por Ivanovsky89
Para mi es más complicado acabar las partidas con femshep, más que nada por tema romances, me hecha para atrás enrollarme con un tío (aunque sea de otra especie). Tanto en los videojuegos como en la vida real solo me lío con mujeres (mentira, en la vida real no me como un colín :( ), y es por eso que no puedo tener un romance hetero con femshep. Así que o me enrollo con liara o no termino la partida.

PD: Aprovecho este comentario para buscar novia, alguna interesada? Soy buen tío, tengo trabajo, casa en la playa, coche propio, y no es por alardear pero soy agradable de ver :D
Mi teléfono es 666 666 666

4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #134020 por Escritorcillo
Hombre, Ivanovski, si las mujeres que te gustan son azules y con cuernecillos raros en la cabeza, no me extraña que no te comas un colín :liara: :memeo:

Mi problema con el Shepard masculino es que el Marc Wanderloo por lo que sea se me atragantó desde el principio en el juego. No sé, le veo al diseño del personaje una cara "simiesca" con esa frente estrecha y los pómulos anchos, que no me gustó nada, y mis intentos de hacer un diseño personalizado siempre han sido un desastre. En otros juegos no me importa si el personaje es hombre o mujer. Por ejemplo, me gusta un montón el diseño de Geralt de Rivia en TW3, y me gustaban muchísimos los antiguos Tomb Raider.

El caso es que a base de jugar el femshep, al final, le he tomado tanto cariño que me resulta demasiado raro jugar con un Shepard hombre y verlo en las mismas situaciones y dialgos que a mi femshep. Sé que me pierdo cosas del juego, pero ¡qué se le va a hacer! Y si, también me echa para atrás el que se enrolle con un tío. En ME2, cuando vi que Jacob empezaba a ponerle ojitos... :facepalm:

Antes prefiero verla con Mordin. :memeo:

4 años 6 meses antes #134022 por Ivanovsky89

Escritorcillo escribió: Hombre, Ivanovski, si las mujeres que te gustan son azules y con cuernecillos raros en la cabeza, no me extraña que no te comas un colín :liara: :memeo:

Mi problema con el Shepard masculino es que el Marc Wanderloo por lo que sea se me atragantó desde el principio en el juego. No sé, le veo al diseño del personaje una cara "simiesca" con esa frente estrecha y los pómulos anchos, que no me gustó nada, y mis intentos de hacer un diseño personalizado siempre han sido un desastre. En otros juegos no me importa si el personaje es hombre o mujer. Por ejemplo, me gusta un montón el diseño de Geralt de Rivia en TW3, y me gustaban muchísimos los antiguos Tomb Raider.

El caso es que a base de jugar el femshep, al final, le he tomado tanto cariño que me resulta demasiado raro jugar con un Shepard hombre y verlo en las mismas situaciones y dialgos que a mi femshep. Sé que me pierdo cosas del juego, pero ¡qué se le va a hacer! Y si, también me echa para atrás el que se enrolle con un tío. En ME2, cuando vi que Jacob empezaba a ponerle ojitos... :facepalm:

Antes prefiero verla con Mordin. :memeo:

Ostias.. igual es por eso que no me llama la atención ninguna en la vida real :memeo:
Si es que pongo el listón demasiado alto :silbido:

Está bien saber que no soy al único que le echa para atrás enrollarse con tíos, y más si son unos panolis como Jacob xD

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates