× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances favoritos... y tambien los que no

5 años 3 meses antes #134023 por Cali
Pues a mi no me resulta nada extraño, si juego con maleshep (personalizado, claro está, tampoco me gusta Mark Vanderloo), Tali o Jack suelen ser mis romances.
Y si es con mi femshep, Alenko o Garrus.
Porque lo de Jacob no tiene nombre, que personaje más soso, incluso su misión me resulta pesada.

P.D. :memeo: :memeo: :memeo: Ivanovski siempre podrás intentar raparles la cabeza, ponerles unos tentáculos y pintarlas de azul, si se dejan claro. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 3 meses antes #134024 por Ivanovsky89

Cali escribió: P.D. :memeo: :memeo: :memeo: Ivanovski siempre podrás intentar raparles la cabeza, ponerles unos tentáculos y pintarlas de azul, si se dejan claro. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Igual si encuentro a alguna que se dedique al mundo del espectáculo..... o al maquillaje de caracterización, igual se deja *_*
Gran idea Cali :aplaudir: tengo un nuevo objetivo en la vida, pero no lo cuento que es para mayores :babas:

5 años 3 meses antes #134025 por Escritorcillo
A mi, una cosa que me molesta de jugar siempre con femshep es que parece que hay muchas cosas diseñadas para maleshep y "recicladas" malamente para femshep. Por ejemplo, la escena de la pelea amistosa a puñetazos en ME3 con Vega, es un poco ridícula con un tio que pesa el triple que femshep. Claramente está pensada para dos tíos. O los abrazos en plan rapero de película que se da con Jacob si no se enrolla con él y lo deja en la "friendzone", que quedarían más bien ridículos con otro tío, pero con una mujer da risa. :pulgarabajo

Con los romances pasa lo mismo. Parece que reciclaron un montón de dialogos de maleshep con Miranda, Jack o Tali para femshep, de modo que parece que están ligando (la primera vez que jugué, pensé que se podía), y de pronto la intimidad se corta de golpe y todo queda bastante artificial y tirando a cutre.

Concretamente con Tali es buenísimo. Hay un momento en que ella empieza a contarle a femshep como se lo montan los quarianos, lo intimo e importante que es para ellos quitarse el traje, y blablabla, hasta que parece que están a punto de tirarse la una en brazos de la otra :evil: y de pronto Tali dice algo así como "yo te elegiría a ti antes que a nadie... si no fueses mi amiga, y mi comandante, y una mujer, claro". :memeo: Mayor anticlimax, imposible.

¿Eso pasa igual con maleshep? ¿Hay algún momento en que parece que intenta ligarse a Traynor, o a Garrus o a Thane, o que hace cosas que cuadran más en una mujer? ¿O la impresión es que diseñaron el personaje como hombre y luego lo "reciclaron" para ser también mujer?

5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #134026 por Avenger N7

Escritorcillo escribió: A mi, una cosa que me molesta de jugar siempre con femshep es que parece que hay muchas cosas diseñadas para maleshep y "recicladas" malamente para femshep. Por ejemplo, la escena de la pelea amistosa a puñetazos en ME3 con Vega, es un poco ridícula con un tio que pesa el triple que femshep. Claramente está pensada para dos tíos. O los abrazos en plan rapero de película que se da con Jacob si no se enrolla con él y lo deja en la "friendzone", que quedarían más bien ridículos con otro tío, pero con una mujer da risa. :pulgarabajo

Con los romances pasa lo mismo. Parece que reciclaron un montón de dialogos de maleshep con Miranda, Jack o Tali para femshep, de modo que parece que están ligando (la primera vez que jugué, pensé que se podía), y de pronto la intimidad se corta de golpe y todo queda bastante artificial y tirando a cutre.

Concretamente con Tali es buenísimo. Hay un momento en que ella empieza a contarle a femshep como se lo montan los quarianos, lo intimo e importante que es para ellos quitarse el traje, y blablabla, hasta que parece que están a punto de tirarse la una en brazos de la otra :evil: y de pronto Tali dice algo así como "yo te elegiría a ti antes que a nadie... si no fueses mi amiga, y mi comandante, y una mujer, claro". :memeo: Mayor anticlimax, imposible.

¿Eso pasa igual con maleshep? ¿Hay algún momento en que parece que intenta ligarse a Traynor, o a Garrus o a Thane, o que hace cosas que cuadran más en una mujer? ¿O la impresión es que diseñaron el personaje como hombre y luego lo "reciclaron" para ser también mujer?

Gracias a Dios, no. Garrus es una muy bien marcada relación de amistad/respeto/admiración, con Thane una amistad más íntima por los temas que tratan, pero nunca dan la impresión de algo más. Con Traynor sí que hay flirtreo, pero obviamente porque es una opción romántica, aunque se puede quedar en una amistad con "tensión sexual" que en absoluto queda mal. Con Kaidan Alenko en el 3, dependiendo de las opciones que vayas eligiendo en la misión de Marte y en el hospital, puede quedar como una amistad que se está reconstruyendo donde nunca se perdió el respeto, o directamente te tira la caña. Según respondas pues Shepard es muy respetuoso o se lía con él. Por desgracia para los jugadores de FemShep, el juego está diseñado claramente para jugar un Shepard hombre y rara vez ocurren cosas como las que preguntas. No recuerdo haber leído nada relativo al motion capture y cosas así, pero estoy seguro de que para Andromeda la diferencia de hombre a mujer será más que cara y voz, y se incluirán movimientos y demás cosas.

5 años 3 meses antes #134027 por bagr565
La verdad es que los mejores romances los lograron en el 3... (bueno los que venían del 2 prácticamente) y el de Liara...

En el 1 eran muy mecánicas las conversaciones.... aunque la escena final a mi me gusto (con Liara o con Kaidan) antes de ir a Ilos basntate explicita pero lo mereceias despues de ver tanto bicharraco feo...

En el 2 con Garrus las dos conversaciones de romance fueron terribles... una contándome como se "relajaba" antes de las misiones con el ejercito turiano y en otra donde me dice que va a buscar vids sobre relaciones humano / turianas... Por no decir que la escena antes de la mision final me decepciono 100%... Vale Vale que no pido que sean explicitas pero podian ponerle algo mas de flirteo ¿no?
Sin embargo el mejor romance logrado de Shepard en el 2 Fue el del DLC la guarida del corredor sombrío y bueno tenias que tener una relación previa con Liara.

En el 3 el filtreo y las escenas mejoraron en un 100%.. la verdad me dejo muy complacida... (y el plus del DLC la ciudadela super genial).

Pero coincido con Escritorcillo, hay cosas y conversaciones en las que te quedas un poco cuadrado... JAJA

5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #134028 por Escritorcillo
Supongo que las cosas hay que ponerlas en perspectiva. Yo no jugué ME1 en su momento, pero tengo entendido que cuando salió fue bastante revolucionario. Ahora, lo estoy jugando precisamente, y es verdad, las conversaciones parecen algo mecánicas muchas veces, y le encuentro otros muchos defectos. Pero claro, es que no se puede comparar con juegos más modernos.

Una pregunta: Siempre aconsejan en los foros jugar al menos una vez como 100% "rebelde", pero ¿de verdad hay diferencia, aparte de algúnos cambios en los dialogos y las famosas cicatrices de ME2? Por ejemplo, si Shepard se dedica durante todo el juego a dar la contestación "mala" a sus amigos y tripulación y va de capullo, ellos se cabrean con él y no lo tratan amistosamente, o dejan de ser posibles romances, o algo así, o basta con hacer las misiones "de fidelidad" y elegir las respuestas clave en los romances para que todo sea como con Shepard en "parangon"?

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates