× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Película Mass Effect

Más
1 año 9 meses antes #133154 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 Publicó: Película Mass Effect
Buenas a todos, hace poco leí un artículo sobre que se estaba preparando una película de este gran juego, que se lleva planeando durante unos años y que este mismo año se estrenaría, aunque aún no hay director ni reparto (a estas alturas ya deberían saberse detalles, no?). Creéis que es cierto? Yo pienso que sí ya que he leído los artículos en revistas reconocidas e incluso que ya habló Bioware sobre ello, pero me gustaría conocer vuestra opinión y si tenéis más detalles que dar.

Un saludo chavales!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #133155 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Película Mass Effect
No hay nada nuevo bajo el sol... de Hollywood, que se sepa. Ya hace al menos tres años que Legendary Pictures (productura de películas como la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan o 300, por ejemplo) con su boss Avi Arad a la cabeza, compró los derechos de la saga del Comandante Shepard para su adaptación al cine, en asociación con Electronic Arts.

Se contrató al guionista Mark Protosevich ("La celda", "Soy Leyenda" o "Thor" son algunos de sus trabajos) para escribir el libreto y desde entonces... nada. Legendary se supone que estaba buscando financiación entre los grandes estudios de Hollywood, pero nada se sabe del proyecto.

Tras el bombazo mediático del 3, si no se hizo entonces, dudo que se haga ahora. Si "Mass Effect Andrómeda" pega muy fuerte, puede que vuelvan a mover el proyecto y que algún estudio quiera poner la pasta.

Pd.- Siquieres pasar el rato, puedes echar un vistazo a este hilo, donde estuvimos fantaseando con qué actores y actrices podrían encarnar a nuestros personajes de la saga.

¿A qué actores te gustaría ver en la película de "Mass Effect"?
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Arfonking.

Más
1 año 9 meses antes #133156 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Película Mass Effect
Vamos que ni me ilusiono (soy fácilmente ilusionable xD), de todos modos ya me hacía una idea de que esto no iba a ningún sitio porque las fechas de los reportajes/noticias eran de hace un año o más.

Gracias por ese extra de información que desconocía.

PD: no había visto ese hilo, me entretendré con ello!! :D
Gracias.

Más
1 año 1 mes antes #135260 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Película Mass Effect
Me aburrí tanto de esperar por la película... a día de hoy no hay nada confirmado y la verdad tengo mis grandes dudas que al final la hagan al menos a corto o medio plazo, ...que al final decidí hacerla yo mismo, más bien 3, una por cada entrega. Mi versión de lo que podrían ser las película de cada una de las entregas del juego, un resumen de las distintas misiones y diálogos de los mismos. Aunque aún queriendo hacer un resumen, confieso que quedaron un poco largas :memeo:
Si alguien está interesado o algún día se sienten aburridos, y quieren pasar un rato comiendo palomitas, :palomitas: puedo pasaros los enlaces.

Más
1 año 1 mes antes #135264 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Película Mass Effect
Igual con esto de andromeda y el hype retoman el proyecto como dijo Arfon hace un tiempo, veremos.

Puedes subir los enlaces, seguro que los irán viendo, yo ahora estoy en plena rejugada de la saga pero para recordar cosas y tal más adelante, viene se lujo.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #135268 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Película Mass Effect
Igual con la "espansión del universo" a Andromeda les da por hacer una peli independiente de los videojuegos, por no arriesgarse a hacer una trilogía, que pudo ser lo que les echó para atrás con la adaptación de la Trilogía (además de la complejidad del guión, o la ineptitud de los guionistas que contrataron para intentarlo, mejor dicho).
Sería rollo: Rogue One una historia de Mass Effect XD.

Yo siempre he pensado que una serie le haría más justicia al universo Mass Effect que una peli (aunque si se hace una buena historia y se consigue encajar en dos horas y media de metraje, bienvenida sea la peli), pero por complejidad siempre me ha parecido mejor opción la serie. Para otro tipo de historia si va bien el formato peli (Assassins Creed por ejemplo, estoy deseando ir al cine el 21 de diciembre a verla, tiene muy buena pinta).
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Pablo Shepard.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?