× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Película Mass Effect

Más
1 año 1 mes antes #135301 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Película Mass Effect
Hay una serie bastante chula en plan invasión en la tierra, Falling skies, aunque dejé de verla hace un año (es tipo the walking dead a lo alien xD), hay que retomar series.
Star gate Atlantis fue otra me encantó muchísimo, era rollo mass effect (aunque igual no se puede comparar XD, buena trama, enemigos muy cabroncetes, compañeros de otros planetas.. lo malo que terminó un poco así asá, pero el que no la haya visto, 100% recomendable.

Volviendo a la peli, concuerdo con Avenger N7, lo mejor que podrían hacer (si lo hacen) es no tocar la trama de los videojuegos, que molaría mucho si los guionistas se lo curran.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #135302 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Película Mass Effect
No es mass effect pero el mismisimo Drew Karpyshyn a visto Arrival, la pelicula que se estrena este fin de semana si no me equivoco y dice que la veamos si o si, ya me llamaba la atencion y ahora mas.

Por otra parte dejo el enlace al tema que cree sobre series space opera por si alguna os interesa o no la conoceis.

www.universomasseffect.es/foro/11-genera...0-series-space-opera

Más
1 año 1 mes antes #135303 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Película Mass Effect

Tribal83 escribió: No es mass effect pero el mismisimo Drew Karpyshyn a visto Arrival, la pelicula que se estrena este fin de semana si no me equivoco y dice que la veamos si o si, ya me llamaba la atencion y ahora mas.

Por otra parte dejo el enlace al tema que cree sobre series space opera por si alguna os interesa o no la conoceis.

www.universomasseffect.es/foro/11-genera...0-series-space-opera

Joder pues es la peli que más espero de las anunciadas para estas fechas, no me la pierdo, ahora con dosis de hype.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #135304 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Película Mass Effect

Ivanovski escribió: Hay una serie bastante chula en plan invasión en la tierra, Falling skies, aunque dejé de verla hace un año (es tipo the walking dead a lo alien xD), hay que retomar series.
Star gate Atlantis fue otra me encantó muchísimo, era rollo mass effect (aunque igual no se puede comparar XD, buena trama, enemigos muy cabroncetes, compañeros de otros planetas.. lo malo que terminó un poco así asá, pero el que no la haya visto, 100% recomendable.

Volviendo a la peli, concuerdo con Avenger N7, lo mejor que podrían hacer (si lo hacen) es no tocar la trama de los videojuegos, que molaría mucho si los guionistas se lo curran.

Yo era muy seguidor de Fallen Skies, pero entre las esperas entre temporadas y que en mi opinión se estaba yendo un poco por las ramas la dejé de seguir, pero espero terminarla un día de estos. Se pueden ver grandes influencias de otras obras de ciencia ficción, Mass Effect entre ellas. Bastante recomendable a todos los que les guste la ciencia ficción con estilo serie B. Aunque esprecisamente este aspecto es el que se empieza a diluir conforme avanzan las temporadas.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Avenger N7.

Más
1 año 1 mes antes #135306 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Película Mass Effect

Tribal83 escribió: No es mass effect pero el mismisimo Drew Karpyshyn a visto Arrival, la pelicula que se estrena este fin de semana si no me equivoco y dice que la veamos si o si, ya me llamaba la atencion y ahora mas.

También la espero con ganas, esperemos que no sea solo bueno lo del trailer para variar xD Aunque también he visto que algunos famosetes la gan visto y la recomiendan.

Avenger N7 escribió: Yo era muy seguidor de Fallen Skies, pero entre las esperas entre temporadas y que en mi opinión se estaba yendo un poco por las ramas la dejé de seguir, pero espero terminarla un día de estos. Se pueden ver grandes influencias de otras obras de ciencia ficción, Mass Effect entre ellas. Bastante recomendable a todos los que les guste la ciencia ficción con estilo serie B. Aunque esprecisamente este aspecto es el que se empieza a diluir conforme avanzan las temporadas.

Exactamente, bien explicado. Ha perdido la chispa de las primeras temporadas, por eso decidí dejarla de momento. La retomaré cuando me ponga al día con otras cosas.

Más
1 año 1 mes antes #135322 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Película Mass Effect
Busque donde hablamos hace meses de esta pelicula, porque las letras y los trajes eran muy parecidos a ME pero al final no se parece mucho, eos si tiene buena pinta, El quinto elemento me encanto.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?