- Gracias recibidas: 233
Tribal83 escribió: Busque donde hablamos hace meses de esta pelicula, porque las letras y los trajes eran muy parecidos a ME pero al final no se parece mucho, eos si tiene buena pinta, El quinto elemento me encanto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Avenger N7 escribió: A mí me encantaría ver una película sobre Mass Effect, pero sin tocar la temática ni de la Trilogía ni de Andromeda. El universo es enorme y a mi parecer adaptar historias que ya conocemos es una pérdida de tiempo y un riesgo de estropear historias muy queridas. En mi opinión cuando tienes tanto material con el que trabajar hablar de lo mismo en distintos medios no es lo ideal. Los cómics o las novelas lo han hecho bien porque se han ceñido a tramas de las que no se habla en los juegos y que funcionan al margen de estos. ¿Quiero ver una película de Mass Effect? JODER, SÍ ¿Quiero ver una película de Shepard? Por más que me gustaría ver a Matthew Fox metido en un traje N7... no es algo que en realidad me interese demasiado. Aunque si un día la hacen seré el primero en llorar de la emoción, estas cosas son así.
xcion71 escribió: Bueno, pues como comenté en un post anterior... ahí van mis versiones como "pelis".. a por las
Mass Effect 1. La Película.
Mass Effect 2. La Película.
Mass Effect 3. La Película.