× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Película Mass Effect

Más
1 año 1 mes antes #135326 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Película Mass Effect

Tribal83 escribió: Busque donde hablamos hace meses de esta pelicula, porque las letras y los trajes eran muy parecidos a ME pero al final no se parece mucho, eos si tiene buena pinta, El quinto elemento me encanto.

Cierto, recuerdo ese hilo. Y si, al final el parecido no es tan grande xD. Tiene muy buena pinta así que tocará ir a verla.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #135338 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Película Mass Effect

Avenger N7 escribió: A mí me encantaría ver una película sobre Mass Effect, pero sin tocar la temática ni de la Trilogía ni de Andromeda. El universo es enorme y a mi parecer adaptar historias que ya conocemos es una pérdida de tiempo y un riesgo de estropear historias muy queridas. En mi opinión cuando tienes tanto material con el que trabajar hablar de lo mismo en distintos medios no es lo ideal. Los cómics o las novelas lo han hecho bien porque se han ceñido a tramas de las que no se habla en los juegos y que funcionan al margen de estos. ¿Quiero ver una película de Mass Effect? JODER, SÍ ¿Quiero ver una película de Shepard? Por más que me gustaría ver a Matthew Fox metido en un traje N7... no es algo que en realidad me interese demasiado. Aunque si un día la hacen seré el primero en llorar de la emoción, estas cosas son así.

En principio era lo que se hablaba. Hacer una película del mundo Mass Effect, sin Shepard. Pero todo quedó ahí.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 año 1 mes antes #135340 por xcion71
Bueno, pues como comenté en un post anterior... ahí van mis versiones como "pelis".. a por las :palomitas:

Mass Effect 1. La Película.

Mass Effect 2. La Película.

Mass Effect 3. La Película.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, SirGuille23, Javegara, crys

Más
1 año 1 mes antes #135342 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Película Mass Effect

xcion71 escribió: Bueno, pues como comenté en un post anterior... ahí van mis versiones como "pelis".. a por las :palomitas:

Mass Effect 1. La Película.

Mass Effect 2. La Película.

Mass Effect 3. La Película.

Esto le vendrá bien a @Pablo Shepard para el hilo de posible personaje de me1 y 2 para andromeda, a buscar Pablete xD. Yo le echaré un ojo en cuanto pueda, a ver que tal.

Más
1 semana 4 días antes #140229 por xcion71
Os presento por fin, mi versión de lo que podría ser la película de Mass Effect Andrómeda. Sorprendentemente salió más larga de lo que esperaba, y de echo es más larga que las anteriores que hice de la trilogía.

Como curiosidad, es el juego con más animación CGI de toda la saga.

Es un resumen de la trama principal, que mientras la realizaba, me di cuenta de que el juego es mejor que las impresiones que me había dado las anteriores 2 veces que lo había jugado completo (aunque esta tercera también fue así :P), llegando a la conclusión, de que lo que me defraudó y cansó, fueron definitivamente las interminables y aburridas misiones secundarias (por que a mi me gusta jugar los juegos completos).

En mi opinión personal, siguiendo con la trama principal del juego, deberían de haber quitado todas esas misiones aburridas, y haber dedicado un poco más de tiempo e historia a las misiones de lealtad. Creo que de esa manera el juego hubiese sido otra historia, a parte de haberlo sacado con los parches obvios actuales, y que debían haber sacado DLCs, como ya muchos hemos comentado, cerrando las preguntas y cuestiones que quedaron en el aire (por cierto, una que creo que no se ha comentado es: por qué los geth estaban observando Andrómeda? porque habían detectado vida sintética? y cómo lo sabían?), y no en comics y libros.

Y sin marear más la perdiz, lo dicho, ahí va la peli :P :palomitas:

P.D.:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, SirGuille23, Javegara, crys

Más
1 semana 3 días antes #140230 por crys
crys respondió el tema: Película Mass Effect
Arnulfo, la segunda temporada de "The Expanse" es mucho mejor que la primera, así que... ¡A por ella!
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?