- Gracias recibidas: 281
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Joder, es que estaría bestial y ya si es sobre Andromeda... Además, las grandes sagas de videojuegos deberían de tener sus películas y ya va siendo hora que ME llegue a las grandes pantallas, si logran hacer un peliculón van a ganarse fans a porrón, más dinerico para seguir creando obras de arte.
xcion71 escribió: Os presento por fin, mi versión de lo que podría ser la película de Mass Effect Andrómeda. Sorprendentemente salió más larga de lo que esperaba, y de echo es más larga que las anteriores que hice de la trilogía.
Como curiosidad, es el juego con más animación CGI de toda la saga.
Es un resumen de la trama principal, que mientras la realizaba, me di cuenta de que el juego es mejor que las impresiones que me había dado las anteriores 2 veces que lo había jugado completo (aunque esta tercera también fue así), llegando a la conclusión, de que lo que me defraudó y cansó, fueron definitivamente las interminables y aburridas misiones secundarias (por que a mi me gusta jugar los juegos completos).
En mi opinión personal, siguiendo con la trama principal del juego, deberían de haber quitado todas esas misiones aburridas, y haber dedicado un poco más de tiempo e historia a las misiones de lealtad. Creo que de esa manera el juego hubiese sido otra historia, a parte de haberlo sacado con los parches obvios actuales, y que debían haber sacado DLCs, como ya muchos hemos comentado, cerrando las preguntas y cuestiones que quedaron en el aire (por cierto, una que creo que no se ha comentado es: por qué los geth estaban observando Andrómeda? porque habían detectado vida sintética? y cómo lo sabían?), y no en comics y libros.