× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Película Mass Effect

Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #140231 por crys
crys respondió el tema: Película Mass Effect
¡Buff, Pablo Shepard! Durante muchos años "Battlestar Galáctica estrella de combate" ha ha sido mi serie favorita. Me la he visto varias veces, son estupendas todas las temporadas :cheer: Es bueno recordar que procede de otra llamada "Estrella de combate Galáctica", mucho más antigua, que era muy básica, sin los efectos especiales y los guiones que hicieron tan buena la última serie (lo digo porque es fácil equivocarse al realizar una compra.
La trama de la serie moderna me parece fabulosa, y las historias que se cuentan, también. Disfruté mucho con ella.
Última Edición: 1 semana 3 días antes por crys. Razón: Dar más datos sobre la serie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #140232 por crys
Ivanovsky89 dijo:

Joder, es que estaría bestial y ya si es sobre Andromeda... Además, las grandes sagas de videojuegos deberían de tener sus películas y ya va siendo hora que ME llegue a las grandes pantallas, si logran hacer un peliculón van a ganarse fans a porrón, más dinerico para seguir creando obras de arte.

Te doy las gracias aunque sea ya "agua pasada" y ya sabemos cómo metieron la pata, dándonos el patadón a nosotros, de paso.

Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 3 días antes #140233 por crys
Hace tiempo, Aesghir, miembro de este foro, hizo una "serie", muchísimos capítulos (y muy bien hechos, en español), sobre todos los ME. No llegó al ME3, pero creo recordar que sí completó ME2. Os dejo la dirección del canal de YouTube. He ido a comprobar si llegó a ME3, pero no, no lo hizo.

www.youtube.com/channel/UCkZs2CaJzXwD0nOCOaoFzKQ
Última Edición: 1 semana 3 días antes por crys.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 semana 3 días antes #140236 por crys
Tal como yo lo entendí, xcion, los geth buscaban un modo de evolucionar. Había dos facciones de geth, unos eran renegados que se habían aliado con los Segadores; los otros eran el Consenso geth. Ambas buscaban "elevar" su consciencia como modo de evolucionar. Los renegados se asociaron con los Segadores. Lo que no queda claro es cuál de las dos facciones dirigió sus escáneres hacia Andrómeda. Yo diría que fueron los del Consenso geth, pues ellos también debieron sentirse amenazados.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #140238 por Javegara
Javegara respondió el tema: Película Mass Effect

xcion71 escribió: Os presento por fin, mi versión de lo que podría ser la película de Mass Effect Andrómeda. Sorprendentemente salió más larga de lo que esperaba, y de echo es más larga que las anteriores que hice de la trilogía.

Como curiosidad, es el juego con más animación CGI de toda la saga.

Es un resumen de la trama principal, que mientras la realizaba, me di cuenta de que el juego es mejor que las impresiones que me había dado las anteriores 2 veces que lo había jugado completo (aunque esta tercera también fue así :P), llegando a la conclusión, de que lo que me defraudó y cansó, fueron definitivamente las interminables y aburridas misiones secundarias (por que a mi me gusta jugar los juegos completos).

En mi opinión personal, siguiendo con la trama principal del juego, deberían de haber quitado todas esas misiones aburridas, y haber dedicado un poco más de tiempo e historia a las misiones de lealtad. Creo que de esa manera el juego hubiese sido otra historia, a parte de haberlo sacado con los parches obvios actuales, y que debían haber sacado DLCs, como ya muchos hemos comentado, cerrando las preguntas y cuestiones que quedaron en el aire (por cierto, una que creo que no se ha comentado es: por qué los geth estaban observando Andrómeda? porque habían detectado vida sintética? y cómo lo sabían?), y no en comics y libros.

xcion seventyone!!!!! Chupíiiii gracias!!! :lol: :lol:
La Navidad mass effectera ya ha llegao! jajajaja. Y Laaarga no!...jajajaja...peor que Lawrence de Arabia..jajajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Me la pensaba ver de una sentada con un vinito blanco seco y bien frío, pero la voy a ver en dos o tres veces. No por falta de ganas, más que nada por no acabar pifola diciendo sandeces en vos alta en la batalla final o en la escenita del lago con Jaal :memeo: :memeo: :memeo: , cachís! ahora que pienso...si el prota es Scott (que le he echado un ojilloo..jeje)...no habrá lagito blue con Sara! jajajaja:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Ahora en serio, me apetece ver de un tirón las historias-misiones principales, ya que así lo rejugaría básicamente. La exploración tuvo para mí cosas muy buenas, pero es cierto que al tener tiempo, le eché voluntad para disfrutarlo y, bugs aparte, es mucho mejor juego que la mayoría. A mi, lo que más me daba patrás eran los protas y algunos compañeros. Nunca conseguí la inmersión...excepto con Drack, fui yo quien aceptó la cita. Y a ratitos con Jaal...:unsure:
También me apetece por ver variantes en la historia según decisiones diferentes a las mías.

Las misiones secundarias...cuando vea la peli comento cómo he visto la Historia de MEA sin ellas; tengo ganas. Creo que disfruté más yendo a mi bola por los planetas, probando cosas y a ver que había por ahí, que desde luego yendo de encargos.

Lo de los Geth, ya he comentado que es muy interesante. Y la supresión de Jien, lo encuentro lógico, pues lo que hace el juego es casi únicamente abrir una incógnita sin resolución.

Pues ná!, Que Genial!! Ya te haremos la crítica :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 1 semana 2 días antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 semana 2 días antes #140240 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Película Mass Effect
En verdad, casi no vas a encontrar misiones secundarias, y ninguna de lealtad. La trama principal ya era suficientemente larga como para alargarla más (la primera versión de la peli duraba 6:30 :facepalm: esta es la quinta :memeo: ). Por supuesto espero las críticas para bien o para mal :P
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?