× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Película Mass Effect

Más
1 semana 2 días antes #140242 por SirGuille23
SirGuille23 respondió el tema: Película Mass Effect

xcion71 escribió: Os presento por fin, mi versión de lo que podría ser la película de Mass Effect Andrómeda. Sorprendentemente salió más larga de lo que esperaba, y de echo es más larga que las anteriores que hice de la trilogía.

Como curiosidad, es el juego con más animación CGI de toda la saga.

Es un resumen de la trama principal, que mientras la realizaba, me di cuenta de que el juego es mejor que las impresiones que me había dado las anteriores 2 veces que lo había jugado completo (aunque esta tercera también fue así :P), llegando a la conclusión, de que lo que me defraudó y cansó, fueron definitivamente las interminables y aburridas misiones secundarias (por que a mi me gusta jugar los juegos completos).

En mi opinión personal, siguiendo con la trama principal del juego, deberían de haber quitado todas esas misiones aburridas, y haber dedicado un poco más de tiempo e historia a las misiones de lealtad. Creo que de esa manera el juego hubiese sido otra historia, a parte de haberlo sacado con los parches obvios actuales, y que debían haber sacado DLCs, como ya muchos hemos comentado, cerrando las preguntas y cuestiones que quedaron en el aire (por cierto, una que creo que no se ha comentado es: por qué los geth estaban observando Andrómeda? porque habían detectado vida sintética? y cómo lo sabían?), y no en comics y libros.

Y sin marear más la perdiz, lo dicho, ahí va la peli :P :palomitas:

P.D.:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Me parece un trabajazo de la ostia no solo este sino los otros videos de la Trilogía es mucho tiempo pero vale mucho la pena verlos es increíble este juego sobretodo veo que algunas decisiones que tomas que yo por ejemplo nunca las he tomado y mira que me lo he rejugado veces pero algunas decisiones no las cambio, aun así es impresionante y sinceramente hace un tiempo hicieron unas películas animadas de Resident Evil sinceramente nunca lo he jugado pero lo he visto jugar y me parecen muy buenas siendo animadas y siempre me he preguntado de verdad no se podría hacer lo mismo con Mass Effect? Hay muchos fans que estaríamos muy agradecidos y además subiendo estos videos xcion demuestra que es posible hacerlo por parte de Bioware debería de haber voluntad y debería de hacerse sea animada o no los fans lo agradeceríamos mucho y esta trilogía lo merece.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #140243 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Película Mass Effect
Muchas gracias por tus comentarios SirGuille23, son muy bien recibidos. La verdad es que se lleva mucho tiempo. Andrómeda al final tenía mucho que contar y por eso lo larga que salió la peli :P , aún sin contar las misiones de lealtad.

Como tu bien dices, siendo Mass Effect uno de los mejores juegos de la historia, que solo hayan sacado Paragon Lost oficialmente... en fin
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 semana 1 día antes - 1 semana 1 día antes #140245 por crys
crys respondió el tema: Película Mass Effect
Y, además del trabajazo, la calidad gráfica es magnífica. No me imagino qué tarjeta gráfica debes tener, xcion. Ya me he visto más de la mitad. Me voy a dormir, que me envicié demasiado. ¡¡Gracias!!

Entro para editar: ya la he acabado y está... ¡¡¡Estupenda!!! :aplaudir: :aplaudir: :cheer: Tienes que decirnos cómo te las apañas con el Shadow para que salga un disparo aislado de vez en cuando, no el rayo continuo que todos conocemos.
Última Edición: 1 semana 1 día antes por crys.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 semana 19 horas antes #140248 por xcion71
Muchas gracias crys. Creo que ya sabías la tarjeta que tengo, y creo que era igual que la tuya, GTX1080, con todo en Ultra y jugado, grabado y renderizado en 4k, que es unas 4 veces más detallada que el FullHD (Para renderizar me tardó la leche, unos dos días y medio por cada prueba y en total fueron 5)

Lo de la Shadow no se a que te refieres exactamente, dispara un rayo, no se si utilizando el zoom lo has visto de otra forma, o cuando disparo ráfagas cortas y "precisas" para que no se recaliente.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 semana 18 horas antes #140250 por crys
crys respondió el tema: Película Mass Effect
La mía es más modesta (1070), y no tengo ni idea de qué hablas al decir que está renderizado en 4K. :oops:

Más
1 semana 5 horas antes #140253 por xcion71
Brevemente y escuetamente, una peli o un juego en 4k, tiene más resolución (más pixels), más profundidad de colores... dando y obteniendo más definición.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?