× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Película Mass Effect

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #140254 por Javegara
Javegara respondió el tema: Película Mass Effect
Yeehaaa!!! Ya la he visto!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Bueno, la verdad es que he estado sentada delante de la tele las cuatro, cuarenta y tres, treinta y tres horitas...:memeo: y más...Es que ayer me senté por la noche a la hora de las pelis a ver la segunda parte...y me desperté-aron que ya se había acabao!! :maruji: :maruji: Hoy volvereeee

Pero como tengo muchas ganas de hablar de la peli, empiezo ya!! :lol: (No sé por qué, pero en algunas frases la letra "B" sólo es visible en mayúsculas, y así la he tenido que usar...sorry!)

Lo del trabajazo lo digo también porque es verdad!, seleccionar de entre tantísimo material, hacer los empalmes, decidir dónde intercalar las sub-historias, meter detalles flash...Y el resultado me parece Fe-no-me-nal!!!

Hay cosas que me han encantado aún más ( y esto incluye tamBién el momento, el corte...etc...) y se me han quedado en la memoria: la entrada estelar de Drack, fantástica! El vestuario inicial de Scott Ryder y el momento en que se lo cambias; lo que indica que ese jovencillo sin especiales responsaBilidades que se despierta en la Hyperion, que aún no acaBa de caer en la cuenta de la que se le viene encima cuando va por primera vez a La Nexus, ya asume su papel de "Pionero" cuando despega por primera vez la Tempest. Lenguaje cinematográfico commander!! se ve el mimo y el interés que le has puesto :aplaudir:

Eché de menos esos segundos donde Vetra Nix hace un trapicheo/soborno para poder despegar con la Tempest (que le promete a un encargado que si suBe aBordo cierto material ella puede colar a sus familiares en la lista de espera para ser despertados del éstasis), porque me pareció que retrataba al personaje perfectamente. Se ve cómo es a fondo, el papel en el equipo y hasta se intuye cómo ha deBido ser su vida. Bueno, al menos, como yo lo recuerdo, que luego igual es menos impactante; pero es que a mí me dejó muerta...a partir de ese momento me la miré con mucho respeto...por miedo a hacer el ridículo y que me pegara algún corte!! jajaja

Sigo. La misión de la Moshae, Buenísima!. La preparación, el desarrollo y el post. Aquí hemos sido "almas gemelas". Las mismas frases, las mismas decisiones! :lol: Mi nave, mi equipo...mis prioridades...yeehaaa!! :memeo: El comBate final está genial!, se ve perfectamente a Jaal y PeeBee participando.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Y que quieres!!, al final hay una frase que yo no dije (aunque llevo armadura y mato malos, aún no soy un machote taBernario!!...:memeo: :memeo:) y que me ha encantao!!! Cuando el Cardenal le explica a Scott el maravilloso regalo que es la "Glorificación" y Scott le contesta...te voy a dar de h...as que vas a ver tú lo que es elevación! jajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y aquí pillé un dato que me haBía pasado desaperciBido!. Que El Cardenal (que es el Ancestro del multi, no?), no es un Kett "puro", a él lo han glorificado tamBién...Creo que es de la misma raza de los Destinados, pero como le han dejado parte de cerebro, lo han "elevado" menos para que atienda órdenes más complejas, pues es un poco diferente a los demas Destinados, aunque el cuerpo es el mismo. La sala del Templo está llena de destinados...a los Angara-Elegidos los usan sólo como soldados de a pie...

La verdad es que viendo la peli...Jaal no sale de una que ya entra en otra!...qué desgraciatus!!! Si algo malo se descubre es para los Angaras! Engañados por los kett, convertidos en Destinados, FaBricados por los Jardaan, ... Se echa de menos el final de la misión de lealtad, si es que se puede resumir con sentido, para verlo un poco machote!!:metal: :memeo: :memeo:

Los cortes con la misión de los secretos de Alec Ryder, muy buenos. Allí reBobinando para no perderme ni una coma!! :lol:

A través de la peli, me he dado cuenta cabal, de que es una historia enoooorme, y como muy Bien dices, no sólo por la exploración o las misiones secundarias! Al abrir tantas tramas y todas enlazadas, creo que esto hizo que perdiéramos, a ratos, el hilo de una historia central que es la trama específica del Arconte-Meridian, dentro de la historia general de lograr asentarse en Heleus.

También pasa, creo yo, con las novelas-río. Yo confieso que en el Señor de los Anillos, la primera vez me salté trozos enteros, como el de los Ents; y en el final leí seguida la historia de Sam y Frodo saltándome todos los capítulos que haBía por el medio, por muy interesante y necesaria que fuera la historia que contaban; yo estaBa enganchada con ellos dos entrando en Mordor camino del Monte del Destino!! jajaja y entre medias, leer otras tramas aunque fueran conexas, me resultaba pesao, un anti climax...

Creo que en Andrómeda pasa algo así. Igual tienes que acabar haciendo tres pelis...:blink: jajajaja :desmayo: :desmayo: jajajaja La mardición de las trilogías!! jajaja :lol: No obstante, no puedo dejar de pensar que no importa tanto la extensión, como que se disfrute jugando todos esas ramas de la historia general. Y no todas son igual de interesantes y entretenidas, la verdad...
A lo mejor este juego, tomando la idea de la Trilogía, podrían haberlo sacado en varias partes, en lugar de todo de golpetazo que crea fatiguita!!. Se podría diferenciar un grupo de historias soBre la creación de los Puestos en cada planeta; otro grupo con las misiones de lealtad y la localización de las Arcas; y otro con el final de los romances, la peli en la Tempest todos juntitos, el apoyo al pionero por parte de los demás y las tramas de Ki Thasira-Meridian. Claro que en el primer grupo saldríamos de Cámaras hasta el moño!! :memeo: :memeo: Igual haBía que repartir las Cámaras y los ataques a las Bases enemigas principales de cada planeta en los dos primeros grupos de historias.

Me encantaría saBer lo que has ido pensando en este proceso tan laborioso, que te tiene que haBer dado quebraderos de cabeza!! :lol:

En este tema de "seleccionar" está genial lo que utilizas en Eos para presentar el establecimiento del Puesto. Presentando muy bien la situación en la que se encuentran y las decisiones que han tomado los krogans! También me ha gustado mucho la introducción, !muy Bueno el momento! zas! bien puesto!!, del Arquitecto!!

Bueno, vale por ahorita! En resumen que estoy disfrutando y me está gustando mucho !! y lo largo...no me importa ná!!! Ya se ve por los rollos que meto! :oops: Pero es que...donde se está bien...¡Buen rato!...:memeo: :memeo:

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #140256 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Película Mass Effect
Muchas gracias Javera :P

Javegara escribió: Eché de menos esos segundos donde Vetra Nix hace un trapicheo/soborno para poder despegar con la Tempest (que le promete a un encargado que si suBe aBordo cierto material ella puede colar a sus familiares en la lista de espera para ser despertados del éstasis), porque me pareció que retrataba al personaje perfectamente. Se ve cómo es a fondo, el papel en el equipo y hasta se intuye cómo ha deBido ser su vida. Bueno, al menos, como yo lo recuerdo, que luego igual es menos impactante; pero es que a mí me dejó muerta...a partir de ese momento me la miré con mucho respeto...por miedo a hacer el ridículo y que me pegara algún corte!! jajaja

Esa escena la mantuve hasta el último render, pero como veía que la peli seguía larga la quité en el último momento. También me pareció importante como tu dices porque muestra el carácter del personaje... pero fue un sacrificio más por el bien del conjunto :P

Javegara escribió: Cuando el Cardenal le explica a Scott el maravilloso regalo que es la "Glorificación" y Scott le contesta...te voy a dar de h...as que vas a ver tú lo que es elevación! jajajaja :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Cuando descubrí esa frase en mi segunda partida tuve claro que esa la quería en la peli. Me recordó mucho a un Shepard renegado.

Javegara escribió: Y aquí pillé un dato que me haBía pasado desaperciBido!. Que El Cardenal (que es el Ancestro del multi, no?), no es un Kett "puro", a él lo han glorificado tamBién...Creo que es de la misma raza de los Destinados, pero como le han dejado parte de cerebro, lo han "elevado" menos para que atienda órdenes más complejas, pues es un poco diferente a los demas Destinados, aunque el cuerpo es el mismo. La sala del Templo está llena de destinados...a los Angara-Elegidos los usan sólo como soldados de a pie...

Yo también me quedé pensando en eso la primera vez. Al principio llegué a la conclusión de que el único kett puro era el Arconte, pero como ellos se basan en la recolección de ADN de otras especies, al final no tengo tan claro que lo sea y de que haya algún kett puro.

Javegara escribió: A través de la peli, me he dado cuenta cabal, de que es una historia enoooorme, y como muy Bien dices, no sólo por la exploración o las misiones secundarias! Al abrir tantas tramas y todas enlazadas, creo que esto hizo que perdiéramos, a ratos, el hilo de una historia central que es la trama específica del Arconte-Meridian, dentro de la historia general de lograr asentarse en Heleus.

Exactamente, como comenté en el post donde puse el vídeo, me di cuenta de lo larga que es la trama principal, hay mucho que contar. Opino como tú que podrían haber divido el juego al menos en dos partes, añadiendo algunas cosas interesantes más en las de lealtad, como también comenté, y una tercera con el final y la resolución de las preguntas que quedaron en el aire. En fin...

Javegara escribió: Me encantaría saBer lo que has ido pensando en este proceso tan laborioso, que te tiene que haBer dado quebraderos de cabeza!! :lol:

pues como comenté antes, en la exposición de la peli y en este post, sobraron las aburridas misiones secundarias. Quitando eso la trama principal se jugaría sola, aparte de añadirle algunas cositas más, pero no supieron hacer las cosas como podían haberlas hecho.

No es porque sea mi criatura, pero a pesar de que salió larga la veo entretenida, y mi idea siempre ha sido, refiriéndome también a las anteriores de la trilogia, hacer "algo" para un día sentarme en el sofá, verlas y no quedarme dormido, aunque veo que eso solo me pasa a mi :memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
4 meses 2 semanas antes #140258 por Javegara
:memeo: :memeo: :memeo:
Pues resulta que sólo me había dormido un poquillo!! :memeo: me quedaba muy poco de ver!!
La lucha final contra el Arconte... me gustó! Quizá como ya sabía que no era una batalla épica, lo vi mucho mejor que cuando la jugué por primera vez.

Y he descubierto otro Ancestro con nombre propio..el "Impávido"...pero ya no sé si son idénticos como la tropa de ungidos, elegidos, etc...o son solamente parecidos...:palomitas:

Ki Thasira, tiene mucha cosas que no caben en una peli. Lo que comentas: "...y una tercera con el final y la resolución de las preguntas que quedaron en el aire. En fin..." me parece acertadísimo.

Del romance de Cora...nada diré.
con ese trasero kardashian!! :facepalm: y ese empalago de frasecitas...:sick: :maruji: :maruji: Si la pilla Jack...
"IDI ya no eres una bola brillante. Ahora eres un sexbot"
Sorry...no me he podío resistir jajaja:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Si tienes tiempo, podrías hacer una peli especial para las misiones de lealtad!!
Las que más me gustaron, la De Jaal, Drac, Peebe y Vetra. Y a ti?
La misión de Cora es, fundamentalmente, la del Arca, no?. Allí ya no somos almas gemelas :oops: :memeo: Yo nunca hubiera dejado a mi pionera... ¡viva la Tribu y el Clan!, si te pasa algo yo contigo y que le den morcilla al bien común!!:memeo: :memeo: "Peleamos o morimos, ese es el plan" :lol:

Siguiendo con frases...por cierto, que en este juego se echa en falta la abundancia de frases geniales que hubo en la Trilogía...:lol: ¿Hay algún Hilo sobre eso?, lo iría a leer!

He leído ésta jajajaja
Garrus: ¿Cual es la primera orden que da un general humano antes de comenzar un combate?
Joker: Aaaah... me rindo.
Garrus: Exacto

Más
4 meses 2 semanas antes #140262 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Película Mass Effect

Javegara escribió: Del romance de Cora...nada diré.
con ese trasero kardashian!! :facepalm: y ese empalago de frasecitas...:sick: :maruji: :maruji: Si la pilla Jack...
"IDI ya no eres una bola brillante. Ahora eres un sexbot"
Sorry...no me he podío resistir jajaja:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Si la pilla Jack.... me gustaría que hubiese una cámara para ver eso :memeo: :memeo:

Javegara escribió: Si tienes tiempo, podrías hacer una peli especial para las misiones de lealtad!!

Eso dudo mucho que suceda... te animo a que la creas para ver otro punto de vista ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
4 meses 2 semanas antes #140264 por Javegara
Eso dudo mucho que suceda... te animo a que la creas para ver otro punto de vista ;)

no vale! yo lo he dicho primero!! jajaja Además...
Jave: No podría hacerlo sin ti.
xcion : Por supuesto que si, pero no con tanto estilo
:memeo: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?