× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Película Mass Effect

Más
1 mes 2 semanas antes #140833 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Película Mass Effect
Ya hay una de animación, pero yo prefiero una peli o serie en toda regla.
Porqué aún no lo han hecho? Habría que preguntárselo a Legendary Pictures que fueron los últimos que tengo noticias que compraron los derechos allá sobre el 2010.
Mientras tanto nos seguirán bombardeando con películas de super héroes que hace tiempo ya no las aguanto más.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #140834 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Película Mass Effect
Quisiera aclarar que el tipo de película animada que me gustaría seria tipo esto:

También lo digo porque me parece que una película animada de ME 1 bien hecha tendría un coste menos elevado y tal vez mas beneficio que una convencional ya que estas me parecen más caras porque para hacer una buena película de ME1 debería durar mínimo 1h30m y necesitarías muy buenos actores, cámaras, maquillaje, etc.... para eso creo que es más factible hacer una animada que parezca prácticamente "real "hoy en día no es difícil también sirve para traer otro publico distinto a veces, en fin... me gustaría que ME fueran 3 películas tipo el Señor de los Anillos pero animadas porque ya digo que de la otra forma me parece más caro hacer una película al principio tal vez me equivoque no sé.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
4 semanas 5 horas antes #140840 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Película Mass Effect
Pues la verdad, puestos a soñar, me encantaría una trilogía como la del Señor de los Anillos, esperemos que salga algún Spielberg con Mass Effect como mito de juventud!!.
Un bicharraco de Reaper con ese sonido inundando la sala Grooounnnnngggrrrr :lol:
Sobrecogedor
Y podría ser con mezcla de animación por ordenador, estilo Avatar, con chopocientos efectos especiales.
Pero, aunque lógicamente cambien cosas respecto de la historia favorita de cada jugador, que los personajes tengan carisma y la historia coherencia y emoción.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?