× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Película Mass Effect

Más
1 año 1 mes antes #135291 por Arnulfo
Arnulfo respondió el tema: Película Mass Effect
Yo también creo que una serie daría para mucho. Es que incluso de las novelas. Al ser todo un universo no hay ni por qué centrarse en las historias que conocemos. Algo rollo "stargate: sg1", "Firefly" o "Farscape" un equipo que vaya teniendo aventuras mientras va sacando adelante alguna misión principal.
Y de vez en cuando podría haber algún cameo de los personajes principales de la saga.

Hoy día hay pocas series espaciales y molaría tener una basada en Mass effect. Yo actualmente me veo Dark Matter (que me parece una pasada, está genial), The expanse (a ver si sacan la 2ª temporada pronto) y ya. Intenté ver Killjoys pero no me gustó mucho. Y ya no hay más series espaciales hoy día, ¿no?
¡Hace falta alguna de mass effect!

Ahora, si quieren ser totalmente fieles a la historia de los juegos y tal, entonces yo sí haría una peli más que una serie.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #135294 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Película Mass Effect
Si es verdad, si, una serie estaría pero que muy bien, aunque con otra trama pero eso si, manteniendo razas y to' la historia. Quién sabe, si Andromeda da un buen pelotazo puede pasar algo.

Más
1 año 1 mes antes #135296 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Película Mass Effect

Ivanovski escribió: Si es verdad, si, una serie estaría pero que muy bien, aunque con otra trama pero eso si, manteniendo razas y to' la historia. Quién sabe, si Andromeda da un buen pelotazo puede pasar algo.

Leí ayer en un twitt (no recuerdo si de Mike Gamble o Mac Walters), que el final de Andromeda será la repera, si de verdad tienen razón (crucemos los dedos, que se parezca más a los de ME1 y 2 XD), puede que de el pelotazo que dices, y al ser una aventura individual igual les es más comodo empezar con Andromeda y ver como responde la taquilla.

Arnulfo, si no la has visto te recomiendo Battlestar Galactica reimaginada, no es actual en el sentido estricto de la palabra, acabó en 2009, pero es una pedazo de serie space opera, de lad mejores sin duda.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #135297 por Ivanovsky89
Ivanovsky89 respondió el tema: Película Mass Effect
Joder, es que estaría bestial y ya si es sobre Andromeda... Además, las grandes sagas de videojuegos deberían de tener sus películas y ya va siendo hora que ME llegue a las grandes pantallas, si logran hacer un peliculón van a ganarse fans a porrón, más dinerico para seguir creando obras de arte.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Ivanovsky89.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #135298 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Película Mass Effect
A mí me encantaría ver una película sobre Mass Effect, pero sin tocar la temática ni de la Trilogía ni de Andromeda. El universo es enorme y a mi parecer adaptar historias que ya conocemos es una pérdida de tiempo y un riesgo de estropear historias muy queridas. En mi opinión cuando tienes tanto material con el que trabajar hablar de lo mismo en distintos medios no es lo ideal. Los cómics o las novelas lo han hecho bien porque se han ceñido a tramas de las que no se habla en los juegos y que funcionan al margen de estos. ¿Quiero ver una película de Mass Effect? JODER, SÍ ¿Quiero ver una película de Shepard? Por más que me gustaría ver a Matthew Fox metido en un traje N7... no es algo que en realidad me interese demasiado. Aunque si un día la hacen seré el primero en llorar de la emoción, estas cosas son así.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Avenger N7.

Más
1 año 1 mes antes #135299 por Arnulfo
Arnulfo respondió el tema: Película Mass Effect

Pablo Shepard escribió:
Arnulfo, si no la has visto te recomiendo Battlestar Galactica reimaginada, no es actual en el sentido estricto de la palabra, acabó en 2009, pero es una pedazo de serie space opera, de lad mejores sin duda.

Sí sí, es una de mis series favoritas de hecho. Pero es lo que dices, hace ya años que acabó. Otra también muy chula de temática espacial y tb acabada ya, que me gustaba era la de Defiance. Pero a día de hoy salvo Expanse, dark matter, ambas geniales y Killjoys (que no me gusta) creo que no hay nada más para ver hoy día de esa temática. Una serie de Mass effect bien hecha sería una pasada.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?