× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

El Hilo No Oficial Para Las Estupideces y El Humor

Más
3 años 1 mes antes #133806 por Ivanovsky89
Nosotros ya por lo pronto nos libramos de limpiar la tempest, que se encarguen los N1 :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #133807 por Kusu

Pablo Shepard escribió: Bueno, yo con que aparezca una Quariana que se deje ver de vez en cuando la cara (y ya si la modelo para su imagen fuera Eva Green :babas: )

Lo de Eva Green sería simple, y llanamente, una bendición del cielo XD

Creo que si los de Bioware se pasaran por el foro se plantearían empezar a hacer juegos de citas con los personajes de sus diferentes universos... madre mía como estamos :memeo:

(Ojo, que sería el primero en pillarlos, que estoy muy solito) XDDD

Más
3 años 1 mes antes #133808 por Ivanovsky89

Kusu escribió:

Pablo Shepard escribió: Bueno, yo con que aparezca una Quariana que se deje ver de vez en cuando la cara (y ya si la modelo para su imagen fuera Eva Green :babas: )

Lo de Eva Green sería simple, y llanamente, una bendición del cielo XD

Creo que si los de Bioware se pasaran por el foro se plantearían empezar a hacer juegos de citas con los personajes de sus diferentes universos... madre mía como estamos :memeo:

(Ojo, que sería el primero en pillarlos, que estoy muy solito) XDDD

Madre mía, si fuera Eva Green me volvería loquito, me encanta esa actriz, en 300 me ganó completamente xD :oops: :aplaudir:

Más
3 años 1 mes antes #133810 por Emiel-Regis

Ivanovski escribió: Nosotros ya por lo pronto nos libramos de limpiar la tempest, que se encarguen los N1 :D :D :D

Jajaja, si loco.

Más
3 años 1 mes antes #133811 por Emiel-Regis
Pues no se.... A mi Eva Green me intimida, tiene un no se que, que me da miedo jajaja, ríanse todo lo que quieran pero es cierto y no, no es la sombra de sus ojos, eso si me gusta xD

Más
3 años 1 mes antes #133814 por Ivanovsky89

Emiel-Regis escribió: Pues no se.... A mi Eva Green me intimida, tiene un no se que, que me da miedo jajaja, ríanse todo lo que quieran pero es cierto y no, no es la sombra de sus ojos, eso si me gusta xD

Eso es lo que me atrae de ella, da respeto, y una Quariana con su rostro (modificado ligeramente, eso seguro) y esa imagen de malota, pfff.. No digo más xD

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?