× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

El Hilo No Oficial Para Las Estupideces y El Humor

Más
3 años 1 mes antes #133764 por Ivanovsky89

Emiel-Regis escribió: oye yo te tengo un buen remedio para conciliar el sueño, se llama Vladimir, una paja y a dormir xD.

Te lo diré todo con este video de un gran filósofo español:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #133766 por Luctus

Ivanovski escribió:

Emiel-Regis escribió: oye yo te tengo un buen remedio para conciliar el sueño, se llama Vladimir, una paja y a dormir xD.

Te lo diré todo con este video de un gran filósofo español:

Adjuntos:

Más
3 años 1 mes antes #133767 por Ivanovsky89

Luctus escribió:

Más
3 años 1 mes antes #133769 por Kusu

Emiel-Regis escribió:

Ivanovski escribió:

JessieAdepto escribió:
( ͡° ͜ʖ ͡°) Todo es posible (?

PD: Hace poco que vi esa nueva imagen de la asari, y ya me enamoré <3

Pues ponte a la cola que es miaaaaa! *_*

Gente, por favor, guarden la compostura, ya se decidira en un duelo en el multijugador de ME Andromeda quien es el que merece a Liara jr, debo decir que al principio no me gusto para nada su diseño, pero despues de taaaanto ver el GIF de @Ivanovski pues me he dado cuenta de que la cercania de la camara con la cara de la Asari es lo que hace que se vea poco atractiva, vamos que cualquier persona vista desde cerca pierde mucho atractivo, por lo que me he imaginado el rostro de la Asari desde una distancia considerable y pues lo que he visto en mi mente me ha gustado. Pero no se preocupen, eso no quiere decir que la Asari me ha enamorado y que peleare por ella, yo sigo con mi vista puesta en la Quariana de ME Andromeda, que estoy seguro de que aparecera...... eso espero.....

En ese caso, @emiel-regis, (por no contaminar más el otro hilo), sí que habrá duelo por esa quariana. Soy un romántico asi que pistolas al amanecer.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiel-Regis

Más
3 años 1 mes antes #133770 por Ivanovsky89
Pues no descarto meterme en ese duelo por la Quariana si llega a haber.

PD: yo lo abarco todooo!!!!

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #133771 por Emiel-Regis

Kusu escribió:

Emiel-Regis escribió:

Ivanovski escribió:

JessieAdepto escribió:
( ͡° ͜ʖ ͡°) Todo es posible (?

PD: Hace poco que vi esa nueva imagen de la asari, y ya me enamoré <3

Pues ponte a la cola que es miaaaaa! *_*

Gente, por favor, guarden la compostura, ya se decidira en un duelo en el multijugador de ME Andromeda quien es el que merece a Liara jr, debo decir que al principio no me gusto para nada su diseño, pero despues de taaaanto ver el GIF de @Ivanovski pues me he dado cuenta de que la cercania de la camara con la cara de la Asari es lo que hace que se vea poco atractiva, vamos que cualquier persona vista desde cerca pierde mucho atractivo, por lo que me he imaginado el rostro de la Asari desde una distancia considerable y pues lo que he visto en mi mente me ha gustado. Pero no se preocupen, eso no quiere decir que la Asari me ha enamorado y que peleare por ella, yo sigo con mi vista puesta en la Quariana de ME Andromeda, que estoy seguro de que aparecera...... eso espero.....

En ese caso, @emiel-regis, (por no contaminar más el otro hilo), sí que habrá duelo por esa quariana. Soy un romántico asi que pistolas al amanecer.

jajaja, esta bien, como diria Barney Stinson:¡¡ Reto Aceptado!!!
PD: yo creo que lo jugare en PC asi que te enfrentaras a la precicion de mi mouse muajajajajaja
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Emiel-Regis.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?