× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

El Hilo No Oficial Para Las Estupideces y El Humor

Más
2 años 10 meses antes #134844 por eLusuario
Las Asaris fueron creadas para ser el típico alíen cachondo y sexy que no importa su personalidad o profesión siempre calienta pollas... Ah! de donde salio eso? :silbido:

No encerio, miren todas las razas y son las asaris, anatomicamente hablando, las unicas que sin esforzarse son sexys y tienen cuerpos beshos, a parte de cierta quiariana cof cof.

Yo en lo personal sigo obsesionado por ver una quiariana sin armadura y ver que tan zukulentas pueden ser sin la armadura de combate. De todas las especies creo que solo las quarianas y asaris me atraen.

WTF!? Alguien ha visto un turiano femenino?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #134845 por Ivanovsky89

eLusuario escribió: Las Asaris fueron creadas para ser el típico alíen cachondo y sexy que no importa su personalidad o profesión siempre calienta pollas... Ah! de donde salio eso? :silbido:

No encerio, miren todas las razas y son las asaris, anatomicamente hablando, las unicas que sin esforzarse son sexys y tienen cuerpos beshos, a parte de cierta quiariana cof cof.

Yo en lo personal sigo obsesionado por ver una quiariana sin armadura y ver que tan zukulentas pueden ser sin la armadura de combate. De todas las especies creo que solo las quarianas y asaris me atraen.

WTF!? Alguien ha visto un turiano femenino?

Las asaris son diosas, no hay más que decir :oops:

Turianas claro que hay xD dlc omega de Mass effect 3, Nyreen, y ciudadela. No los has jugado?

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

También la hay en el multijjugador.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Ivanovsky89.

Más
2 años 10 meses antes #134847 por Avenger N7
La cara de Nyreen me parece una pasada. Es una raza alienígena extremadamente distinta al ser humano y aún así consiguen sacar la masculinidad y feminidad de los rostros de una forma increíble. Joder qué mal aprovechada está esta turiana...!

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
2 años 10 meses antes #134849 por Ivanovsky89
Sep, yo antes de ver a la turiana pensaba que iban a ser bastante feuchas, sobre todo viendo a los machos de la especie que son poco agraciados.
A ver con qué nuevas especies nos sorprenden en andromeda, aunque como mi mapache no va a haber ninguna, eso está claro.

Más
2 años 10 meses antes #134864 por TswordZ

Ivanovski escribió: Sep, yo antes de ver a la turiana pensaba que iban a ser bastante feuchas, sobre todo viendo a los machos de la especie que son poco agraciados.
A ver con qué nuevas especies nos sorprenden en andromeda, aunque como mi mapache no va a haber ninguna, eso está claro.

jajaja, es que igual con la cara de los turianos... es sólo recordar que el misil en la cara a Garrus como que no se le notó demasiado el cambio :lol:

¿Y cómo sabes si la mapachita será la mejor? Puede que luego veas a su madre y esté más buena :P

Más
2 años 10 meses antes #134869 por Ivanovsky89
Por eso me asustaba ver a una hembra turiana xD

Bueno, no puedo traicionar a mi mapache, si la madre, que veremos si se sabe quién es y es conocida, está más buena, en la segunda vuelta le tocará a ella xD

Mis expectativas están muy altas con mi chica, espero que no me decepcione.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?