× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Personajes de ME1 y 2 posibles para Andromeda

Más
2 años 9 meses antes #137077 por Avenger N7
Lo cierto es que en esos aspectos entra totalmente la fantasía. Sabemos que un agujero negro tiene todas las de ser una cosa totalmente destructora, pero no sería la primera vez que en ciencia ficción (e incluso de la considerada dura) se usan los agujeros negros como algo que trasciende mucho más. Portales, puntos de contacto... etc. Ponerse ahí técnicos con lo que es realista y no es tan absurdo como discutir la existencia de dios dentro del universo de Mass Effect, y eso trae siempre muchas posibilidades, a cual más bonita, si se introducen bien.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #137078 por Tribal83

Avenger N7 escribió: Lo cierto es que en esos aspectos entra totalmente la fantasía. Sabemos que un agujero negro tiene todas las de ser una cosa totalmente destructora, pero no sería la primera vez que en ciencia ficción (e incluso de la considerada dura) se usan los agujeros negros como algo que trasciende mucho más. Portales, puntos de contacto... etc. Ponerse ahí técnicos con lo que es realista y no es tan absurdo como discutir la existencia de dios dentro del universo de Mass Effect, y eso trae siempre muchas posibilidades, a cual más bonita, si se introducen bien.

Incluso tocar el tema stargate, mass effect bebe de muchas obras distintas y sin embargo stargate no es una de ellas, lo bueno del universo es que es tan grande y desconocido que cualquier cosa seria posible incluso las que ahora nos parecen magicas.

Más
2 años 9 meses antes #137089 por Pablo Shepard
Tribal, al leer esa teoría que has puesto se me ha hecho el culo gaseosa! XD. Sería la leche que retomaran lo de la energía oscura, además, ¿quién estaba investigando el hipotético otro extremo del agujero que mencionas? ¡Los quarianos! Yeah!! Sería una entrada espectacular para los quarianos en Andromeda, y justificaría el silencio que hay sobre ellos. Ya veremos en qué queda todo esto, pero a mi me gustaría mucho.

En cuanto a agujeros de gusano y agujeros negros, en la película Interestelar también se trata un poco el tema, eso si, no es que lo traten lo más científicamente posible, pero es que en mi opinión, algo que estamos tan lejos de comprender (quizá nunca lo hagamos), tampoco se puede considerar que tenga una explicación científica exacta, o fiable.

Ahora si, tengo que volver a ver Interestelar. Igual la veo esta noche XD.

Mañana a ver el penúltimo informe, y a ver si sacan alguna información más.

Más
2 años 9 meses antes #137094 por Ivanovsky89
Pues como comenta Avenger, también es verdad, buscar la lógica o realidad en una obra de ficción es ridículo xD
Aunque no creo que traten ese tema del agujero negro o agujeros de gusano en este juego, eso pinta más para un segundo Andrómeda.

Más
2 años 9 meses antes #137097 por Avenger N7

Ivanovski escribió: Pues como comenta Avenger, también es verdad, buscar la lógica o realidad en una obra de ficción es ridículo xD
Aunque no creo que traten ese tema del agujero negro o agujeros de gusano en este juego, eso pinta más para un segundo Andrómeda.

Yo tampoco creo que vayamos a ver un acercamiento de ese estilo. Aunque esos enfoques me suelen encantar, en Mass Effect creo que está algo fuera de lugar, quizás como historia complementaria, secundaria y demás, pero no como una trama principal. Sí que veo bastante plausible que se retome el tema de la energía oscura, con retoques aquí y allá obviamente, pero era muy interesante y con un nuevo escenario se podría llevar a cabo. Era algo que una vez se decantaron por no seguir ya no podían traerlo de vuelta a la Vía Láctea, pero ahora podrían aprovechar. Lo "malo" es que huele a temática para englobar una nueva saga, y nos han dicho por activa y por pasiva que de momento no hay planes de un Andromeda 2. Sea como sea estoy seguro de que nos sorprenderán con el guión y el trasfondo de la trama.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
2 años 7 meses antes #137979 por DarthSnips
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?