× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Y si la humanidad se hubiese retrasado un poco?

Más
2 años 10 meses antes #136469 por Guriezous
Quién sabe... Por eso digo que la premisa de la historia no me hace mucha emoción, pero que aún así estoy hypeado por Andrómeda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #136478 por Luisite8
Uhh un politólogo jajajja, te hacía más por un sociologo por el tema estadísticas y tal que das y por lo bien informado que estás :lol:

Ala a soñar con Andromeda q solo quedan un par de mesecillos!!

Más
2 años 10 meses antes #136479 por Stannis1989

Pablo Shepard escribió: Por otra parte, tengo muchas ganas de ver qué nos han preparado en Andromeda de lore propio. En mi opinión deberían desarrollarlo como una saga hermana, paralela (no se si será la mejor comparación, pero algo como The Walking Dead y Fear the Walking Dead), y en un futuro, unir ambas. Imaginaros la de cosas que pueden pasar en la Vía Láctea desde que las arcas y la Nexus la abandonan, ocurre todo lo que debe ocurrir en Andromeda y luego logran volver a contactar con la Vía Láctea. Claro que eso significaría elegir un final canónico de Mass Effect 3 (aunque quizá después de miles de años no importe tanto como acabara).

Yo también lo había pensado. Me imagino que dependiendo del éxito de Andrómeda, harán equis entregas en dicha galaxia, y en el momento en el que la cosa empiece a flojear, pondrán como gran reclamo el retorno a la Vía Láctea, y vuelta a empezar.

Pensadlo, si pasan mil y pico años podrían poner alguna excusa para que al final los tres finales de la trilogía convergieran en uno solo (con matices), y al haber pasado tanto tiempo, podrían mantener las bases del trasfondo, y modificar a placer lo que necesitasen para una nueva historia.

Guriezous escribió: Pero como ya he dicho, todos estos berrinches solo son quejas menores. No me toméis por un hater o algo aí, por favor :lol: De hecho, veo un gran parecido entre este nuevo Mass Effect y el primero (excepto por el sistema de combate, gracias a los espíritus B)), y como ya he dicho, ME1 fue mi favorito.

No te preocupes, si me pongo yo a rajar en plan sibarita de ME2 (y un poco menos de ME3), me echáis del foro fijo :lol:

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #136482 por Guriezous
De hecho, yo una vez escuché una manera de empezar Mass Effect 4 (si no se hubiesen dio a Andrómeda) que siempre me gustó mucho: que en el inicio del juego se escuchase un noticia o algo así sobre el funeral de la Matriarca Liara. Sería la manera perfecta de empezar el juego; su muerte marcaría el final de los últimos lazos con Shepard y que ya habría pasado mucho tiempo respecto a este y por tanto la historia sería totalmente nueva, además de tener su carga emocional.

Aunque ahora que se han ido a otra galaxia, para cuando vuelvan ya habrá muerto hasta Grunt, y eso que los krogan pueden vivir más de 2.000 años, como por ejemplo Okeer. Y supongo que a SID no querrán mostrarla, pues sería una prueba andante de que escogieron un final canónico (control), si bien pienso que ella y los geth podrían llegar a ser reconstruidos en destrucción gracias a la tecnología segadora que los orgánicos consiguen tras el final de la guerra.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Guriezous.

Más
2 años 10 meses antes #136483 por Pablo Shepard
Esa es una de las dudax que siempre he tenido (igual es que soy muy despistado), ¿los krogan que esperanza de vida tienen realmente? En los juegos se ha tratado mucho el tema de la longevidad de las asari, pero salvo las referencias a las cortas vidas de los salarianos, de las demás especies no creo que hayan dejado muy claro su esperanza de vida.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #136485 por Guriezous

Pablo Shepard escribió: Esa es una de las dudax que siempre he tenido (igual es que soy muy despistado), ¿los krogan que esperanza de vida tienen realmente? En los juegos se ha tratado mucho el tema de la longevidad de las asari, pero salvo las referencias a las cortas vidas de los salarianos, de las demás especies no creo que hayan dejado muy claro su esperanza de vida.

Bueno, los krogan está claro que pueden sobrevivir por mucho a las asari. Aunque tengo la teoría personal de que pocos viven más allá de sus primeros siglos de vida debido a su afamado estilo de vida, y por ello los ancianos como Okeer, Wrex y, aparentemente, Drack en Andrómeda son la excepción y no la regla. Okeer tenía más de 2 milenios de vida (figuraos, nació antes incluso de que los salarianos hiciesen el contacto con su gente para luchar contra los rachni) y Wrex tiene al menos 1400 años, pues para el final de la Rebelión Krogan el ya estaba vivo.

También sabemos por el códice que los drell viven 85 años de media, y los vorcha 20. Sobre las razas similares a los humanos (turianos, quarianos, batarianos y volus), CREO que alguna vez dijo un guionista en una entrevista con fans que tienen una esperanza de vida similar a la humana, pero no lo sé con certeza. Y sobre otras razas como elcor o hanar, pues ni idea, aunque supongo que también estarán en un punto medio entre drell y humanos.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Guriezous.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?