× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Raza Favorita.

Más
3 años 5 meses antes #137544 por Logan
Respuesta de Logan sobre el tema Raza Favorita.
Yo tengo que elegir de esta manera:

Krogan: Su diseño, su cultura guerrera y su "sobradez" nunca olvidaré a grunt gritando: I---AM----Kroooogaaann!! o su característica risa.
Turianos: Me gusta el orden de su sociedad y el pragmatismo que usan de base para todo. Además quieras o no desprenden frialdad y seguridad.
Drell: Que os puedo decir, la espiritualidad más su entrenamiento como armas me recuerdan mucho a los Samurais aunque en el papel de Asesinos su contrapartida Ninja va bien. Thane Krios fue un personaje que se elevó muy alto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #137553 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Raza Favorita.
Aunque tampoco tenga una raza favorita (todas me gustan, todas tienen su "aquél"), por dar variedad al post diré los salarianos.

Su forma de encarar los conflictos, desde el sigilo, el espionaje y la ciencia, me encanta. Parafraseando al inolvidable Mayor Kirrahe: "Seríamos leyendas si nuestros expedientes no fuesen secretos"...:lol: :metal:

Última Edición: 3 años 5 meses antes por Arfonking.

Más
3 años 5 meses antes #137607 por Mongrelwar
Respuesta de Mongrelwar sobre el tema Raza Favorita.
Por mi parte, yo admire mucho a los proteanos por:

-Su sistema de organización basado en el militarismo.
-Sus complejos sistemas de comunicación.
-Un alto nivel evolutivo con un lenguaje corporal y un sistema comunicativo que les brindaba una gran comprensión de todo lo orgánico.
-Su desprecio por las IA

En segundo lugar los krogan por su belicismo y su asociación clanes.

Tercero los turianos, por su disciplina.

Las asari me cayeron muy mal por ser unas polítiquillas demócratas que basan su fuerza en sus alianzas, por si solas nunca han ganado una guerra, tal como le dice Shepard con rebeldía en el dlc de la ciudadela a una asari que esta jugando un juego con Samantha Traynor, le dice que en la guerra rachni dependieron de los Krogan, contra los krogan dependieron de los turianos y la genofagia y contra los segadores no pudieron defender Thessia jajajaja solo me caen bien las justicieras y tampoco se me hicieron sexys, su color azul no me motivaba jajajaja, solo Samara me pareció sexy pero no me anime.

La especie mas inútil y que más odie si que fueron los volus, unos zánganos banqueros usureros buenos para nada.

Esto también lo publique en mi perfil de 3Djuegos en un tema sobre esto, mi perfil es NSL- B)

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?