× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Qué fue de la película de Mass Effect?

5 años 3 meses antes #137545 por Logan
Yo como Stannis y Luisite para Mass effect no quiero pelicula si eso supone adaptar historia de Shepard.
Sinceramente para mi la cara de Shepard siempre será la de Mark Vanderloo y es obvio que el no interpretaría al Comander más allá de su físico .

Una pelicula original basada en el Universo Mass effect, ¿poque no?, aunque con miedo. Una adaptación no por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 3 meses antes #137552 por Arfonking
Por mí desde luego que no la hagan. La película de Mass effect ya existe y es cojonuda: es la que yo he jugado en mi 360. Y cambia cada vez que la juego, oyes...;)
El siguiente usuario dijo gracias: crys

5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #137556 por Avenger N7
No me importaría ver algo adaptado de Mass Effect en cine o televisión, pero como a muchos por aquí prefiero no tener nada antes que algo mal hecho de mi franquicia favorita. Esta saga tiene un muy mal adaptar, son demasiadas especies, tecnología, emplazamientos... etc. Tendría que abusar del CGI y en la pantalla grande hay cosas que no quedan bien por bonito que parezca en un videojuego (lo mismo pasa con el anime). Por no hablar de la temática, que a ojos de quien vea los trailers puede parecer que esta es una franquicia "rollo Star Wars" de zumbarse aliens, a balazos y con las partes nobles, pero Mass Effect tiene un contenido muy profundo y de la ciencia ficción más geek, que no es plato de buen gusto para el gran público. Pero bueno, también me parecía muy difícil por estos mismos motivos que funcionase la película de Guardianes de la Galaxia y... bueno, es de mis favoritas de Marvel y estoy que no cago por ver la segunda, pero hay que reconocer que fue una sorpresa bastante inesperada. Y todo esto asumiendo que se llevase al cine y con presupuestos estilo Disney, en televisión simplemente creo que no habría medios para hacer Mass Effect tal cual lo conocemos. Aun con esto luego uno se sorprende con lo que pueden llegar a hacer unos fans con un mínimo de presupuesto y ganas... pero claro, volvemos a lo de siempre, el gran público.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates