× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #138278 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Recordar que lo que hemos jugado no es la galaxia de Andromeda, es un Cumulo estelar en los bordes exteriores de la galaxia de Andromeda. En el codice se dice , que la galaxia de Andrómeda "es una galaxia espiral de unos 220.000 años luz de diámetro, que contiene aproximadamente 1 billón de estrellas (en comparación con 300 mil millones de la Vía Láctea). El Cluster Heleus es un gran cúmulo de estrellas que se encuentra en la franja externa. Andrómeda tiene alrededor de 14 galaxias satelitales que orbitan en el disco galáctico exterior ."

Es decir, solo hemos visto la población nativa de este cúmulo de Heleus. Al no tener los reles de masa , no podemos viajar por la galaxia de Andromeda. En los futuros juegos posiblemente exploremos otros cúmulos o incluso toda la galaxia de andromeda
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Ignatiux.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #138279 por bigjoker998773
bigjoker998773 respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
En realidad tiene mas de 14, creo, si no me equivoco, que son unas 20 o 22 galaxias satelite, llamadas con el mismo nombre pero enumeradas, la ultima es galaxia satelite de andromeda 21.:lol:

Se fuerte, y astuto

Más
4 meses 2 semanas antes #138280 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Cierto , me remití únicamente al códice del juego. Me pico la curiosidad tu comentario, tiene 27 galaxias satélites , no se que pasará en los siguientes juegos de Mass Effect , pero tienen unas posibilidades enormes!

PD: En próximos Mass Effect , que se muden de galaxia, porque Andromeda y la Vía Láctea colisionaran dentro de :reapers: casi nada :reapers: ... 3 mil o 5 mil millones de años :(
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773

Más
4 meses 2 semanas antes #138281 por bigjoker998773
bigjoker998773 respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Cierto, ambas colisionaran de aqui a la semana que viene :reaper: :reaper: pero como dices tiene unas posibilidades enormes, ademas creo que al haber encontrrado Meridian, creo que conseguiran crear alguna artefacto que les posibilite viajar de un cumulo a otro, como con los reles de masa, porque si no seria un poco rello que fueran un juego por cada cumulo :facepalm:

Yo ahora mismo estoy con unas ganas de que saquen expansiones del juego, increibles, y creo que como minimo sacaran 2, una relacionada con la segunda oleada de las arcas, y otro con la kett primus, la expulsion definitiva de los kett en el cumulo de Heleus.:metal: :metal: :metal:

Se fuerte, y astuto

Más
4 meses 2 semanas antes #138282 por Ignatiux
Totalmente de acuerdo. En cuanto a expansiones creo que también ahondaran en el tema de ese benefactor misterioso , que como han dicho por arriba , de primeras creo que a la mayoría se nos vino a la cabeza el Hombre Ilusorio , pero con el tema del asesinato de Jien Garson queda una intriga y un hilo argumental que no se vosotr@s , pero me he quedado con muchas ganas de saber mas acerca de ese tema .
PD: Os habeís encontrado en Eos , al hijo de Zaeed Massani ? Yo me quede a cuadros :ohmy:

Más
4 meses 1 semana antes #138312 por Cali
Cali respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
O me enterado mal o me he perdido algo, seguramente por la emoción. ¿Pero los Jardaan no son físicamente igual que los angara? Porque cuando Jaal lo ve, se piensa que son angaras y que están experimentando con ellos, y es Sam quién le dice que no son angaras y que no tienen el mismo ¿adn?

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?