Bueno yo dije que podria ser que sacaran como minimo dos expansiones, una la del arca multiespecie, dirigida por los quarianos, y el otro la de expulsar a lo que queda de los keet, hay que recordar que si bien el arconte ya no esta, queda su fiel amiga, que no me acuerdo como se llama.
Encuanto a lo del arconte, si que es verdad que al final demuestra ser un debilucho, yo por mi parte pienso que es mas facil empatizar con saren que con el arconte, ademas esta esa epica batalla contra saren/soverano, que es para mi de lo mejor de la saga anterior, sin embargo creo que a sido muy facil derrotar al arconte, un enemigo que se presumia de ser muy inteligente, lo que me lleva a una teoria, y es que a lo mejor el arconte no esta muerto, y si el arconte sin quererlo a pasado su conciencia por ejemplo a meridiam ???, pero que no se sepa todabia, por lo complejo que seria controlarlo todo, o que en vez de a meridiam, se pasara a la conciencia de en mi caso sara raider, que es con quien se conecta para hacer uso de SAM????
A mi meda la impresion de que lo que realmente el arconte queria hera conseguir poder, para poder desafiar a los lideres del imperio keet y combertirse asi mismo en el gobernante supremo, la verdad no me parece descabellado, teniendo en cuenta los conflictos que a habido a lo largo de la historia en los imperios expansionistas, como el frances, el español, o el romano, y que por eso estaba tan obsesionado con la tecnologia relicta.
Por supuesto esto es solo una teoria mia que muy probablemente no se de, como cuando dije que papa raider iva a ser el villano principal, asi que no hay que tenerlo muy en cuenta, sobre todo porque no hay ni siquiera pistas que puedan llevar a estas teorias.
Son solo eso teorias locas que pasan por mi mente