× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]

Más
4 meses 1 semana antes #138313 por bigjoker998773
bigjoker998773 respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Los jardan no se sabe como son en realidad, los angara que se ven que no son angara, no se sabe en realidad lo que son, lo que se entiende es que los angara probienen de ellos, pero aun no se sabe cual es la forma fisica de los jardan.

Se fuerte, y astuto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #138320 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]

Cali escribió: O me enterado mal o me he perdido algo, seguramente por la emoción. ¿Pero los Jardaan no son físicamente igual que los angara? Porque cuando Jaal lo ve, se piensa que son angaras y que están experimentando con ellos, y es Sam quién le dice que no son angaras y que no tienen el mismo ¿adn?

Tendría que mirarlo, en la partida + le prestaré más atención, pero lo que entendí es lo siguiente: los angaras son una raza creada para habitar mundos que a su vez han sido habilitados para ellos por los jaardan. Parecen ser una especie de experimento, por eso Jaal se lo toma tan mal al principio, y es lógico, descubre que puede que sean un capricho de seres superiores que están llevando un experimento parecido al que hacía el Catalizador en la Vía Láctea. Una vuelta de tuerca al conflicto de las IA pero con seres orgánicos en lugar de inorgánicos y otra vez una temática relacionada con el autodeterminismo. Los relictos son meros robots guardianes de la tecnología de los jaardan, pero a estos nunca los hemos visto. Lo que se ve en Meridian son angaras de los que creo recordar que se dice que tienen ligeras diferencias de ADN, parece que porque eran sujetos de prueba en la búsqueda de la creación de lo que terminaron siendo los angara, básicamente sujetos control, variaciones genéticas... etc.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por Avenger N7.

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #138321 por bigjoker998773
bigjoker998773 respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Yo e estado pensando en el tema de los jaardan y los angara, e pensado en varias posibilidades que podrian explicar su existencia.
La primera, y creo que la menos probable, es que los angara sean los mismos jaardan, pero que con el paso del tiempo lo ayan olvidado, quizas decidieron rebautizarse con el nombre de angaras para escapar de la amenaza de la miasma. o de quien la creara, aunque tambien tengo una teoria al respecto sobre eso.
La segunda es que los angara fueran considerados un fracaso, y que por eso empezaron a crear una especie que se parece a ellos, pero con diferencias en su ADN, lamentablemente gracias a la miasma no tubieron tiempo de llevar acabo el plan de sustituir a unos por otros.

En lo referente a la miasma que e comentado, creo que podria ser hobra de los mismos jaardan, es decir, si los jaardan son algo asi como cientificos jugando a ser dios, no seria descabellado pensar que la miasma sea un arma creada por ellos que se aya vuelto contra ellos, ya lo dice SAM, llega un momento en que las creaciones de uno acaban sobrepasandole, que biene a ser lo que ocurrio con el catalizador de la trilogia original.
Y si los jaardan quisieron crear la miasma para defenderse de los segadores???, teniendo en cuenta que el ser humano conoce mas cosas de galaxias lejanas que de la suya propia, no seria descabellado pensar que los jaardan supieran de los ciclos de destruccion en la via lactea, y que temerosos de que estos pudieran hacer lo mismo en su galaxia, crearan un arma tal como la miasma, y no solo para defendrse a lo mejor de los segadores, si no de cualquier otra amenaza exterior, pero que como muchas armas acaba disparandote en la cara.

Se fuerte, y astuto
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por bigjoker998773.

Más
4 meses 1 semana antes #138323 por Shaim
Shaim respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Oño, cuántas teorías, hay que ver lo que nos gusta especular :aplaudir:
Yo también pensé inmediatamente en el Hombre Ilusorio cuando se habló de ese misterioso "Benefactor", supongo que en esa trampa caímos casi todos. En cuanto al final, lo han dejado tan abierto que se cuela la corriente cosa mala, aunque a mí me ha gustado bastante. Alguien ha dicho por ahí atrás que se avecinan como mínimo dos dlc/expansiones, una para el arca de los quarianos y la otra para limpiar bien el cúmulo de kett. Id preparando la tarjeta de crédito que nos van a poner finos :S
Cambiando de tema, el Arconte es uno de los mayores capullos arrogantes que he tenido la desgracia de conocer en un juego, que hasta Saren me caía mejor (al menos tenía motivos y acabó siendo un personaje trágico que inspiraba compasión). Qué gustazo fue verlo caer hecho un muñeco de trapo achicharrado :metal:

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #138324 por bigjoker998773
Bueno yo dije que podria ser que sacaran como minimo dos expansiones, una la del arca multiespecie, dirigida por los quarianos, y el otro la de expulsar a lo que queda de los keet, hay que recordar que si bien el arconte ya no esta, queda su fiel amiga, que no me acuerdo como se llama.

Encuanto a lo del arconte, si que es verdad que al final demuestra ser un debilucho, yo por mi parte pienso que es mas facil empatizar con saren que con el arconte, ademas esta esa epica batalla contra saren/soverano, que es para mi de lo mejor de la saga anterior, sin embargo creo que a sido muy facil derrotar al arconte, un enemigo que se presumia de ser muy inteligente, lo que me lleva a una teoria, y es que a lo mejor el arconte no esta muerto, y si el arconte sin quererlo a pasado su conciencia por ejemplo a meridiam ???, pero que no se sepa todabia, por lo complejo que seria controlarlo todo, o que en vez de a meridiam, se pasara a la conciencia de en mi caso sara raider, que es con quien se conecta para hacer uso de SAM????
A mi meda la impresion de que lo que realmente el arconte queria hera conseguir poder, para poder desafiar a los lideres del imperio keet y combertirse asi mismo en el gobernante supremo, la verdad no me parece descabellado, teniendo en cuenta los conflictos que a habido a lo largo de la historia en los imperios expansionistas, como el frances, el español, o el romano, y que por eso estaba tan obsesionado con la tecnologia relicta.
Por supuesto esto es solo una teoria mia que muy probablemente no se de, como cuando dije que papa raider iva a ser el villano principal, asi que no hay que tenerlo muy en cuenta, sobre todo porque no hay ni siquiera pistas que puedan llevar a estas teorias.
Son solo eso teorias locas que pasan por mi mente :reapers: :reapers: :reapers: :reapers: :reapers: :reapers: :reapers: :reapers: :reapers: :reapers:

Se fuerte, y astuto
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por bigjoker998773.

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #138325 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
La verdad es que el Arconte no está a la altura de los villanos de la saga. Sin embargo me gusta mucho la relación con su propia especie. Es cierto que no se empatiza con él en nada por ser el malo egoísta clásico, pero sí llegué a hacerlo con los soldados rasos. Saber que son unos mandados, que puede que la mayoría fuesen angaras secuestrados, son solo una parte de toda su especie y que obedecen las órdenes de un general malogrado le da bastante chicha a los kett en conjunto.

Otro asunto que me encantó es el del Benefactor. Como todos he pensado en el Hombre Ilusorio pero al momento se me vino otra cosa a la cabeza: los únicos que hasta la fecha hemos visto representados como una voz profunda que va cambiando de cuerpo en la misma conversación han sido los leviatanes. Teniendo en cuenta que toda la Iniciativa tiene como objetivo final el volver a tender puentes con la Vía Láctea y que esta parte antes de que Shepard descubra a los leviatanes... A lo mejor tenían infiltrados en la sociedad que se enteraron de la Iniciativa, y aprovecharon para influir y saber si Andrómeda es habitable para mudarse allí y librarse de los segadores, quizás la Iniciativa les convenía muchísimo. Desde luego solo tenían intención de ocultarse y pasar desapercibidos antes de Shepard. Es una paja mental tremenda, lo sé, pero es que solo por la forma de presentarse ya pensé en ellos y me pareció que podría encajar.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por Avenger N7.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?