× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]

Más
2 años 3 meses antes #138731 por Pablo Shepard
Pues no estaría mal lo que dices Tribal. Ya hemos conocido como es el orden (Segadores), ahora ¿cómo sería su contrapartida caótica? No estaría nada mal.

Yo aún no le he echado el guante a la novela del Nexus, pero en cuanto pueda y me informe un poco mejor (no vaya a ser otra "Decepción") iré a por ella. Quizá el arco argumental que más me impresionó y más recuerdo fué justamente el de los recuerdos de Alec Ryder. Muy por encima incluso de la trama principal.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #138732 por Tribal83
En ese caso caos serían los segadores y orden o creación los de andrómeda, o bien que los segadores cosechan y siembran. Yo la primera novela cuando la pueda leer será más por completismo, no me interesa mucho el tema del motín, como mucho si indagan en lo del benefactor, prefiero las siguientes que cuenten el futuro de la saga.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 3 meses antes #138734 por xcion71
La verdad es que Javegara está siendo una investigadora de mucho cuidado, va derecha a ser un espectro :memeo: . Muy buenas aportaciones ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 años 3 meses antes #138735 por Tribal83
Le da mucha vida al foro y lo bien que se lo pasa, la verdad hecho de menos debatir con teorías locas.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #138741 por Javegara
Veréis veréis como sigan la historia y acierte/mos algo! jartá de reír que nos vamos a dar!!!

Sigo pensando en el pad de Jien. En el Nexus había un topo y no solitario, un grupo (súper power benefactor). Jien ocultó la existencia del "benefactor" a todo el mundo y cuando se adelantó el viaje y dejó de ser una avanzada para ser multitudinario y con colonos se dio cuenta que había cometido un error aceptando la ayuda sin preguntar por qué y para qué; qué tal voy hasta aquí? lo habíais entendido así?. Los propósitos ocultos del benefactor en su plan para el viaje a Andrómeda requieren tomar el control deben sustituirla en el mando, y para ello por supuesto tienen que eliminarla. Y van a bordo del Nexus no tiene sentido que esperen en la Tierra...600 añitos y a lo mejor muertos por los Segadores!!! Ellos ya saben que vienen!!...Y qué pueden querer en Andrómeda que no pueda aceptar Jien Garson? ...Lo que dije, nosotros carne fresca a su servicio y con unas IA potentes...SAM SAM, contar chistes no es lo tuyo guardar todavía los secretos de Alec sí...pero mamá Ryder nos echará una buena mano, ella también sabe.

Peeero los malos no contaban con la Miasma!!!. Todo se desmadra. Si todos han muerto fin de la historia, si ha quedado alguno...

Lexi con sus investigaciones genéticas? es un personaje muy oscurillo; todo el equipo científico del laboratorio, Hidroponía..?
Addison que decide quien se despierta primero? Eso es muy importante!
Reyes, un trepa que ha calculado que dado el fracaso de los planes por la miasma se va a mantener al margen esperando la ocasión?, Reyes juega con toda la baraja, Pionero/a, Angaras, desterrados…

Tann, reacio siempre a la exploración?, espera que lleguen más" jefes" y tropa del clan benefactor en el Arca que salió después? la del Dlc ! que todos estamos esperando Quarianos y viene seguro más de un malasombra…

Se admiten apuestas!! Quien no os gusta?. (Si, ya lo sé!, pero no me refiero a ese… :memeo: )

Edito: Qué es Fulcro, F.U.L.C.R.O.?

Edito: No es F.U.L.C.R.O., es lo que es, el punto de apoyo de una palanca; no os parece muy significativo?
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Javegara.

Más
2 años 3 meses antes #138743 por Tribal83
SAM tiene algún chiste bueno, ¿y si el benefactor es SAM?...

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?