× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]

Más
6 meses 2 semanas antes #138176 por DavDRC
DavDRC respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Lo mejor de los finales abiertos es que dan pie a la especulación y a teorias locas, a mi personalmente eso me suele gustar bastante aunque luego este equivocado. El lado malo es que nos quedaremos con las ganas de saber mas otros... ¿3 años? Si siguen los patrones de lanzamiento de la trilogia original deberia estar mas o menos por esos 3 años, eso en caso de que tengan ya cosas preparadas y viendo el final me da que tienen preparadas muchas cosas ya.

Habeis estado hablando de si los segadores tendrian algo que ver, lo cierto es que podria ser, porque si lo pensais bien ¿porque limitarse a la via lactea unicamente? Aun asi a mi no me gustaria que volvieran a ser los segadores, me gustaria algo completamente nuevo y que ninguno nos esperemos, ya veremos como se lo montan. Lo que si espero es que en el proximo juego en andromeda podamos conocer muchas mas razas que los Angaras y los Kett unicamente saben a poco al final.

PD: Yo tambien pense en el hombre ilusiorio la primera vez que hablaron del benefactor, pero espero que no sea el benefactor. De hecho me gustaria que apenas haya salido en este primer Andromeda, alguien muy secundario y que luego nos den una hostia diciendo, mira que lo tenias delante y no te has dado cuenta
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #138181 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Uy, ahora que me acuerdo, de Cora no se ha dicho nada más con respecto a su apellido... Sólo comenta así por encima algo muy vago de su familia, como qu su padre no estaba muy presente creo recordar? No se, ponerle Harper sabiendo quien se apellidaba Harper... Aunque puede ser que los mismos empleados que la diseñaron no tuvieran ni idea de que Harper era el apellido del Hombre Ilusorio XD.

Recordemos que según la información sobre el arca quariana vamos a tener de vuelta, además de a los propios quarianos, a los drell, hanar, y elcor que se sepa. Aunque se hacen necesarias especies nuevas nativas de Andromeda, es decir, en la Vía Láctea habían un montón de especies y en Andromeda sólo 2 y una que no hemos visto?

Ojalá sólo tarden 3 años para el siguiente Mass Effect, que conforme está la cosa me estoy temiendo que sea el único en esta actual generación...

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #138188 por Veldrin
Veldrin respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]

Sobre lo que comentáis por ahí arriba de que los que pusieron la Miasma son los segadores... yo no lo veo. Para qué harían eso?

No tienen que ser los segadores en si, pero si la raza que los creó. Según nos han planteado a los jardaan son unos "arquitectos de la vida". ¿Quién dice que no vayan galaxia por galaxia poblándola a su antojo?

Cuando llegamos a Habitat 7 y escaneamos las estructuras relictas, nos damos cuenta que los relictos y las estructuras tienen una antigüedad de 400 años. (200 años menos que la iniciativa).

En la trilogía original, los Geth estaban buscando a sus dioses maquina en el espacio profundo, y curiosamente todos los que jugamos la trilogía creimos que se referían a los segadores per se. Lo curioso es que es gracias a los satélites Geth que se consigue inspeccionar la galaxia andromeda y los planetas del cumulo de Heleus a los que nos vamos a enfrentar en esta nueva saga.

A mi lo que me llama la atención es que lo primero que conocemos de los Jardaan son sus "sintéticos" y lo primero que conocemos de la raza hostil es la Miasma que se dedica a combatir a los relictos, que no deja de ser tecnología sintética.

Pero.. ¿Y si los Jardaan no son los buenos? ¿Y si los Jardaan son los que se dedican a Repoblar el ciclo y los que construyen la miasma solo se defienden de ellos?

Ahora mismo las posibilidades son infinitas.

Lo que me escama a mi de la historia, es que 600 años antes del inicio del viaje a Andrómeda, los planetas a los que vamos son paradisiacos según los escáneres, y cuando llegamos nos encontramos un cumulo arrasado y alterado por la tecnología jardaan en tan solo 400 años. Esa tecnología no es moco de pavo... Y dudo que su propósito sea la de "terraformar para bien un planeta" cuando 200 años antes de su llegada ya eran planetas jardín...

Recordad que no sabemos absolutamente nada de la raza segadora ni cual es su origen. Solo sabemos su ciclo y que es muy avanzada y muy poderosa, además de que se encarga de "sintetizar" a todas las especies de la galaxia para "preservarlas" en paz y armonía como si de un museo se tratase.

P.D. Por teorizar... se puede teorizar sobre el agujero negro que reina Heleus. ¿Quiza son especies de otro universo?

Yo me decanto mas por la primera opción.

en la Vía Láctea habían un montón de especies y en Andromeda sólo 2 y una que no hemos visto?

En realidad son 4 razas. Los kett, los Angara, y 2 razas que no hemos visto. (los Jardaan y los que crearon la miasma).

De todas formas solo estamos en un cumulo de Andrómeda, no estamos en "toda la galaxia" asi que no sabemos cuantas especies pueblan Andrómeda. Sabemos que este cumulo esta poblado por Angaras que están en guerra con los Kett, y después de expulsarlos de este cumulo es también nuestro hogar. Pero estoy seguro que hay muchas especies mas en toda la galaxia en guerra con los Kett. Lo que ocurre es que sin relés de masa no podemos viajar por toda la galaxia así como así.
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Veldrin.

Más
6 meses 2 semanas antes #138212 por DarthSnips
DarthSnips respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Tiene todo el sentido del mundo que nos encontremos un número menor de razas en Andrómeda que en la Vía Láctea; y no sólo porque estemos en un cúmulo. En la VL estaban los relés de masa que permitían viajar de una punta a otra en segundos, aquí los viajes entre cúmulos llevan tiempo.

No tienen que ser los segadores en si, pero si la raza que los creó

Los leviatanes? Dudo que los metan aunque sería un giro interesantísimo para darle un poco más de miga a esa raza, que con el DLC nos dejaron a medias.

Más
6 meses 2 semanas antes #138213 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Los Kett al parecer sí pueden, habremos de mangarles los motores B) .

Y es verdad, no me acordaba de la especie que atacó a los Jardaan. ¿qué habrá sido de ellos? Tanto de los Jardaan como de los que les atacaron... Gran misterio.

Más
6 meses 2 semanas antes #138222 por Veldrin
Veldrin respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
yo no me termino de creer la versión de los leviatanes. Mas que nada por que ellos no pueden crear nada y se basaban en otras razas para crear su tecnología a base de "adoctrinarlos".

No dudo que el primer segador sea "leviathan" pero algo me dice que la raza que creo a los segadores se valio de estos para deshacerse de los leviatanes. Si no no se explica que estén ocultos y que no hayan hecho nada para impedir que su creación los destruya completamente. Siendo lo orgullosos y altaneros que son...

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?