× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #138810 por xcion71
A eso me refiero, Stannis, pero no solo en las arcas, también en el Nexus. En la historia principal solo aparecen humanos, turianos, asaris, salarianos y krogans,como todos ya sabemos. En ningún momento hablan de los batarianos. Solo que una quinta arca que salió más tarde vendrían los quarianos, drell... nada de batarianos.
La cosa es que apareció en el multi y listo. Nosotros porque hemos jugado las anteriores entregas, pero alguien que haya empezado con Andromeda y no sepa nada de lo anterior, pienso que han visto a un tipo en el multi que dicen es batariano, pero ni idea de que es eso y de donde leches salió (como a mí :P)
Última Edición: 2 años 1 mes antes por xcion71.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #138811 por Avenger N7
Cuando se habla del arca se dice literalmente que van quarianos, hanar, drell y otras especies. Ahí cabe todo el mundo y tendría sentido que fuese un batariano junto a otros cuantos miles de ellos. Si no, que la Iniciativa acepte a unos pocos miembros sin capacidad para perpetuar una especie en una misión como esa es absurdo, pudiendo tirar de miembros de una de las especies que están incluidas en el plan. Podrían sacarse algo como que es un miembro excepcional en un área concreta y que le gustaba el plan aún sabiendo que moriría sin dar continuidad a su especie en Andromeda, pero volvemos a lo mismo, podrían escoger a otro igual de apto de las otras especies. Un batariano, si no es porque van unos cuantos en el arca perdida, no tiene sentido en Andromeda. O es por meter material para el multi, que es la parte del juego que más se pasa por el forro el lore, o en efecto vendrán en un DLC en otro arca.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Avenger N7.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #138813 por xcion71
Sí, la quinta arca podrían tener batarianos dentro de "otras especies", pero en las 4 arcas actuales y en el Nexus brillan por su ausencia. Por supuesto no cuadra en la trama principal sin haber sido vistos ni nombrados en ella.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por xcion71.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #138815 por Stannis1989
Seguro que habría algún loco de la vida dispuesto a irse a Andrómeda sin nadie más de su misma especie. Si es por el sexo o el anhelo romántico, siempre quedarían las asari :memeo:

No sé, como decía, a mí no me "indigna" que hayan colado un batariano en el multijugador. Podrían vía parche colar alguno más por el Nexus con una historia en concreto, y tampoco sería algo incoherente, porque se puede justificar de forma razonable su presencia para con el trasfondo.

*Respecto a lo de para qué elegir un batariano pudiendo encontrar un salariano (por ejemplo) igual de cualificado... precisamente en el juego tenemos a Lexi, la médico asari, en el arca humana porque despuntaba en cierta especialidad. Por eso mismo tampoco vería raro que equis individuo excepcional de otra especie acabase por el Nexus.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Stannis1989.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #138816 por Avenger N7
Pero hombre, Lexi es una asari, una de las cinco especies que van en el proyecto. Da lo mismo que vaya en la Hyperion, pues su primer paso nada más llegar a Andromeda era en teoría atracar en la Nexus, junto a las demás arcas y ya da exactamente igual en dónde vinieses, son 20.000 asaris, no una asari sola en un arca humana. Y aunque haya alguien, como dices, que pueda tener motivos para ir por su cuenta, si no es de las especies de la propia Iniciativa no tiene sentido que vaya, no por sus motivos, sino porque es absurdo que la Iniciativa acepte a alguien que no es de las especies seleccionadas, habiendo gente que sí que lo es y que pueda cumplir la misma función. Que puede ser? Pues por poder se pueden inventar lo que quieran con tal de meter fan service baratucho. Pero teniendo como base la Iniciativa Andromeda, cuyo fin es crear una población multicultural en Andromeda, sería como gastarse un pastizal en enviar a colonizar marte a 5 mujeres, 4 hombres y un mono que es un máquina pilotando, habiendo otro maromo en cola XD

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Avenger N7.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #138817 por Javegara
Qué bien me lo he pasado leyendo! :palomitas: , seguimos lanzaos!

A ver, yo lo veo claro, el Batariano ha venido porque son feos, geniudos, y brutos. Y como casi no tienen importancia en la Trilogía, (Shep les da un "guantazo" no intencional... peor que el que cierto forero le sacude en su partida a Wrex...:desmayo:... y nadie sentimos compasión...), pues ale, brutiz sin mucha personalidad al Platino y ya está. Puestos a justificarlo, tendría que haber llegado, top secret, en el Arca salariana que son el MI5 en mass effect, y ya me pega que sea un agente empleado por los salarianos que, hasta que no los ha cogido por su cuenta El Arconte, no tenían media bofetada ( a Solus Mordin lo tenía que dejar en la Normandy, estaba siempre por los suelos!!:memeo: ),y ya pega que contraten a un batariano. El resto de Batarianos ya vendrán con el Arca que está en problemas.

Por cierto, además del Arca, la ampliación "inmediata" /rápida de la activación que acabamos de hacer en Meridian, nos tiene otra sorpresa!. En Meridian Jaal está, como todos, siempre en el mismo sitio y tiene al lado a un técnico que agradece la colaboración de SAM para manejar la tecnología, y cuando Ryder le pregunta (...como me fastidia en este juego no poder hablar más en primera persona...aggg) en que puede ayudar, le responde que hay una cámara conectada con Meridian pero que no funciona y podría ir a mirar... Hey! Tenemos planeta nuevo con el Arca!!!!!!!!. Yo quiero que tenga MAR!. Charlton Heston se caía en el mar en el planeta de los simios, Interestellar...al mar! y así cientos, y nosotros a las charcas de Kadara!. Quiero un océano brutal!, que el Nomada se haga anfibio y que haya un gordo y sabroso misterio. Leviatanes no, que son como una señora jamona del S.XIX, escondidos en casa y queriendo sirvientes...:pulgarabajo

Respecto de Liara, no importa que ella misma sea rica o no, la información es el poder aquí, y ella es muy poderosa para conseguir inversiones para la Iniciativa. El códice de MEA habla de la llegada de inversiones, en plural, no de que un sólo individuo o grupo hayan aflojado la mosca. xcion71, no me mates la cabeza con un plan C, que aún no he tenido tiempo de ver tu peli de ME1...:memeo:
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?