× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #138819 por Javegara
Javegara respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Por no mezclar tantos temas, escribo otro post para el asesinato de Jien Garson, la matriarca asari y todo su equipo.

Veamos, lo primero habría que identificar al individuo que está junto a la cama. Y mirar bien el cadáver. La cama no tiene manchas, ella está boca abajo...¿estrangulada?, ¿la han dejado allí tirada con desprecio después de muerta?. El individuo, humano, que la mira tiene los puños apretados...en las pelis este gesto suele expresar rabia contenida ante lo que uno presencia, en este caso...¡mecagüen los pajaricos coloraos! la han matao!, porque si la ha matado él, la rabia ya la ha liberado no?. O es venganza? y está pensando ¡toma!!, o se han enfrentado sobre lo que había que hacer?

Y este sujeto qué aspecto tiene?. Lleva claramente un uniforme de la Iniciativa con sus botas de media caña y el cinturón con ese parche de refuerzo rectangular en los costados (antes de quedarme bizca mirando con el escáner, creía que era una monada de bolsito/a! :memeo:). Pero hay algo significativo en la parte superior del traje, hay como un reborde pasado el bíceps, vamos donde acaban las mangas cortas, pero no!!, es que lleva en esa zona un suplemento que hace parece en el negativo del escáner como si llevara una manga corta y por el contrario, la lleva claramente larga. Eso es, me juego un ryncol, una chaquetilla de los que tienen algún cargo más que los indios!. A quien se la he visto?... a Adisson...que también lleva el pelo corto...y a Sloane Kelly????. Llega con su gente, la matan, recogen todo y ella se queda mirándola en plan vengativo! Qué dice la novela!! Por favó!, yo dejé que la mataran y no he hablado más con ella.
Otros rasgos de su cara son, pelo muy corto, sin ese tupé que les han dibujado a casi todos, la ausencia de patillas o al menos un corte muy marcado recto encima de la oreja y unos labios gruesos, o al menos boca grande.

Mentes pensantes, lectoras y abogados del diablo, qué pensáis!!
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 6 días antes #138820 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]

Avenger N7 escribió: Pero hombre, Lexi es una asari, una de las cinco especies que van en el proyecto. Da lo mismo que vaya en la Hyperion, pues su primer paso nada más llegar a Andromeda era en teoría atracar en la Nexus, junto a las demás arcas y ya da exactamente igual en dónde vinieses, son 20.000 asaris, no una asari sola en un arca humana. Y aunque haya alguien, como dices, que pueda tener motivos para ir por su cuenta, si no es de las especies de la propia Iniciativa no tiene sentido que vaya, no por sus motivos, sino porque es absurdo que la Iniciativa acepte a alguien que no es de las especies seleccionadas, habiendo gente que sí que lo es y que pueda cumplir la misma función. Que puede ser? Pues por poder se pueden inventar lo que quieran con tal de meter fan service baratucho. Pero teniendo como base la Iniciativa Andromeda, cuyo fin es crear una población multicultural en Andromeda, sería como gastarse un pastizal en enviar a colonizar marte a 5 mujeres, 4 hombres y un mono que es un máquina pilotando, habiendo otro maromo en cola XD

Con una misión de 10 personas claro que no, pero con varios miles de docenas de colonos, colar a un mono máquina pilotando no sería tan relevante, y más si resulta que las mujeres pueden realizar conexiones sinápticas para recopilar material genético :huh:

De todas formas... el tema reproductivo tampoco lo veo tan determinante. Tener veinte mil individuos de una especie únicamente (los humanos, por ejemplo) para la reproducción ya produciría "cuellos de botella genéticos", haya una persona más o una menos. No obstante asumo que tratándose de ciencia ficción todo ese tema lo tendrán relativamente controlado... o no :memeo:

Como nos falta información, en última instancia todo depende de hasta dónde esté cada uno dispuesto a elucubrar. En estos casos creo que los jugadores nos comemos bastante más la cabeza que los guionistas, ya que siguiendo la línea de pensamiento que tenemos, los krogan tampoco pintarían nada de nada en Andrómeda, porque los contras que tienen, tanto sociales como políticos, son muchísimo más notorios que la simple fuerza bruta que pudiesen aportar.

Más
3 meses 3 semanas antes - 3 meses 3 semanas antes #138873 por Javegara
Javegara respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Pues me parece que la misión del viaje a Andrómeda no va a ser salvar a gente de la Vía Láctea de los Segadores.

Una cosa que me llama la atención es el control de las naves, Arcas y la Estación Nexus, durante un viaje de algo más de seis siglos. No recuerdo haber oído hablar de ningún mega ordenador, como por ej.: "Madre" de la Nostromo. Y SAM?...no hay ningún SAM en la Nexus!, el único es el de la Hyperion cuando atracamos allí y sigue ubicado en la sala contigua al camarote de Alec Ryder.

Esto me ha llevado a pensar que SAM no es necesario para el viaje, y que cuando el Benefactor le dice a Alec Ryder en la primera entrevista que servirá no sólo para salvar a su mujer sino "a muchos otros", no se está refiriendo a salvar de los Segadores, ya que SAM es fundamental, no para el viaje, sino una vez llegados a Heleus y para lo que allí vamos a encontrar.

Por otro lado, cómo es posible un viaje de tantos años sin un mega ordenador de control?, sin mantenimiento?, quien despierta en su momento exacto a los primeros?. Y aquí no puedo evitar pensar en las longevas Asari.

Una matriarca iba a suceder a Jien Garson, una asari -Lexi-viaja en la Hyperion, no hay ninguna asari en las arcas Turiana y Salariana y además se viene a la Tempest, Cora entrena con un comando asari y acaba en la Iniciativa y en la Tempest...

Nadie nos ha querido salvar de los Segadores. Han querido llevarnos a Andrómeda y adelantaron la salida para que la guerra no pudiera impedirlo.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Javegara.

Más
3 meses 3 semanas antes #138874 por crys
crys respondió el tema: Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]
Yo creo, Javegara, que quienes fundaron la Iniciativa Andrómeda lo hicieron con un fin distinto al de descubrir y explorar. Eso fue un anzuelo para atraer al personal. La misión de la Iniciativa es preservar un legado: genético, social, cultural, científico e histórico. Por eso a las naves se las llama "arcas", remitiendo al arca de Noé. La premisa es : los Segadores vienen, es inevitable y no podremos con ellos. Conclusión: salvemos lo que podamos para poder comenzar de nuevo.
Amí, lo que más me intriga de todo lo que se intuye en esa trama es ¿por qué hay que ocultarlo a la población de las arcas? ¿Es tan importante como para matar a Jien Garson cuando se entera?
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
3 meses 3 semanas antes #138875 por Javegara

Amí, lo que más me intriga de todo lo que se intuye en esa trama es ¿por qué hay que ocultarlo a la población de las arcas? ¿Es tan importante como para matar a Jien Garson cuando se entera?

Pues hayamos venido para preservar, entrar en contacto con el mundo relicto, conocer a los dioses o a los papás de alguien (orgánico ó IA), para explotar elemento cero, siguiendo el rastro de los proteanos..o...lo que sea...creo que se ha mantenido en secreto el tema de la llegada inminente de los segadores para evitar el pánico (así lo dice expresamente el Benefactor hablando con Alec Ryder), desde luego tremendo follón podría montarse en todos los niveles!. En cuanto a Jien, que tampoco conoce exactamente la amenaza, que no se lo cuenta ni Alec Ryder!, la única suposición coherente con lo que hasta ahora he podido averiguar que se me ocurre, es que la haya matado un grupo rabioso por el desastre que se han encontrado al despertar. Después de haber prometido mundos paradisíacos, despiertan con la Nexus hecha polvo, gente muerta, gente que no se puede despertar porque no hay recursos, desastre y muerte en Eos, las Arcas desaparecidas...es posible que la gente se vuelva contra la imagen pública de la Iniciativa, que además parece que se ha ido a "esconder" a su apartamento...desgraciadamente siempre hay "rabiosos" que arrastran a gente que se deja poner en modo "borrego".

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 2 semanas antes #139439 por Javegara
Con el frenazo en seco que EA ha anunciado para Andrómeda, y el tráiler del Hilo de lo que no vimos en Andrómeda, me han entrado ganas de investigar.

Me he estado aquí dentro un buen rato esta tarde, que esta pantalla me motiva, pero he acabado cambiando de opinión tantas veces al intentar sacar algo en claro...

Solamente sé que:

No hay nadie gigante por aquí, tchit, tchit, las naves relictas tienen consolas de mi tamaño. ¿La vía Láctea es la única que fabrica dinosaurios, leviatanes, reapers...???. Ande tá el Jefe!

El agujero negro de Heleus es una boca de metro por la que aparecen y desaparecen los Jardaan y "El Enemigo" (EE), sin dejar rastro, sobre todo EE (lo suyo es visto y no visto!, llega, bombardea y adiós!)

Andrómeda es muuuy grande. Los Janaar pasan de los Kett, y a éstos les importa de aquellos un pito!! Tienen a la vista semejantes construcciones y no se preguntan nada? (salvo el pobre Arconte que parece el más espabilado y acaba a la parrilla).

EE es como Terminator, lo suyo es a escopetazo limpio (petando a bombazos Khi Thasira y provocando con ello que se extienda por todo Heleus eso que llaman La Miasma)

Los Jardaan son muy avanzados técnicamente pero nada que hacer contra Teminator, pies en polvorosa y "hasta la vista caimán". Son partidarios de "Haz el amor y no la guerra"??....

Proteanos y Kett?...Me hubiera gustado saber qué hubiera opinado Javik de La Primus...seguro un comentario ácido que me hubiera tenido riéndome una semana

Nosotros, les sacudimos bien a los Kett y a los Relictos que nos atacan, nos escapamos del Arconte, morimos y resucitamos, vamos congelados 600 años y al final, aunque nos salen chorretes de sangre por la nariz, nos comunicamos nosotros solos, sin SAM, con los Relictos, cosa que ni los Kett ni los Angaras han podido hacer.

Conclusión única de toda la tarde: No saben todos estos pavos de Andrómeda y cercanías la que se les venía encima con nosotros!!:memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por Javegara.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?