× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Final ME: Andromeda[Debate][Contiene mucho spoiler, no leer sin acabar el ME: A]

Más
2 años 1 mes antes #139684 por Stannis1989

Javegara escribió: A mí me gustaría saber si alguien, en alguna jugada, ha visto perder en la batalla final.
Y si alguien No consiguió convencer a Avitus para que fuera pionero.

De momento no he perdido la batalla final, y con respecto a Avitus, casi te contesté arriba. Yo lo traté como una nenaza la primera vez, no cogió el cargo de pathfinder, y terminó borracho en Kadara.[/quote]

Qué pena me dio verle por sorpresa en Kadara, sobretodo porque no te deja hablarle ni darle alguna alternativa para que salga adelante. En cierto modo me sentí un poco responsable.

Yo recuerdo que viendo la presión que tenía encima, y su historial de lobo solitario... pensé que habría algún candidato más sólido durante la misión, pero no. Así se quedó la cosa, sin Pionero turiano...
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #139686 por Javegara

Stannis1989 escribió: /quote]

Qué pena me dio verle por sorpresa en Kadara, sobretodo porque no te deja hablarle ni darle alguna alternativa para que salga adelante. En cierto modo me sentí un poco responsable.

Yo recuerdo que viendo la presión que tenía encima, y su historial de lobo solitario... pensé que habría algún candidato más sólido durante la misión, pero no. Así se quedó la cosa, sin Pionero turiano...

A mí Avitus me daba penita, tenía adoración por su pionero muerto/desaparecido y estaba acostumbrado a obedecer y no tenía confianza en sí mismo. Hay gente que es buena y no lo sabe. Yo vi como habían resistido en el campamento de Havarl y estaba él haciendo de líder aunque no se diera cuenta, y además era un tipo sencillo y sincero. Así que pensé que necesitaba un empujón para actuar por sí mismo y sacar lo que valía. Jajaja, esto es muy "femenino" o de gente muy joven!! :lol:

Stannis, y en esa partida sin pionero turiano ,¿recuerdas si murió la capitana Dunn?
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #139687 por Stannis1989
Sí, murió. Aunque no estoy seguro, creo que tienes que tener a los tres Pioneros originales para que sobreviva.

Edito con las variables sacadas de wikipedia:

Fate
Dunn's survival requires all three Pathfinders to work together. The salarian Pathfinder's cooperation is assured regardless of who currently holds the role.

If the asari Pathfinder is Vederia Damali, or Sarissa Theris's secret was kept, they will work to protect Dunn. However, if Sarissa was disgraced but kept her title, Ryder must approach her, apologize, and ask for her help securing Meridian. Otherwise, she will be unwilling to help.

There is no turian Pathfinder if Avitus Rix was not convinced to take on the role; in this case, Dunn's survival is impossible.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Stannis1989.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara, crys

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #139698 por crys
Pues yo creí que la supervivencia de la capitana Dunn estaba ligada a resolver la misión "Infección" que nos ordena resolver, muy agobiada por las potenciales consecuencias. En todas las partidas conseguí que Avitus cogiese el puesto del antiguo pathfinder-amante suyo.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por crys.

Más
2 años 1 mes antes #139699 por crys
Javegara dijo: "A mí Avitus me daba penita, tenía adoración por su pionero muerto/desaparecido".
Eran amantes, Javegara. En ese tandem él debía llevar un rol pasivo, siempre dependiente del otro.

Más
2 años 1 mes antes #139702 por Javegara
Einn???...ahora que lo dices, me suena algo...el amor tendria que ser siempre entre dos planetas, no un planeta y su satélite.
En la Normandy no había satélites, bueno Alenko no llegué a conocerlo mucho, pero tampoco me lo parece. Peebee no lo es, aunque su amante asari lo intentó. Liam...no se si encontraría la órbita...:memeo: :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?