× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Parchea Mass Effect Andrómeda

Más
4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #138156 por Tribal83
Tribal83 Publicó: Parchea Mass Effect Andrómeda
Aprovechando la nota que sacó Bioware sobre el feedback que reciben, abro este tema para que pongamos las cosas que nos gustaría a cada uno que mejoraran con parches, aunque sean cosas que con parches no se puedan arreglar, así de paso quien quiera desahogarse que aproveche este tema.

Empiezo yo, por orden de importancia.

- Mejorar los subtítulos en tamaño, y en la Nexus que no salgan subtítulos de conversaciones que no estamos cerca, sobre todo en la zona de atraque. Esto no creo que lo arreglen porque afecta al mundo no anglosajón, así que no creo que lo toquen.

- Más variedad en el editor, en mi caso no necesito que lo mejoren solo que haya muchas más opciones de personalización.

- Mejorar el rendimiento técnico en general. Tampoco le pido mucho más de lo que ya ofrece teniendo en cuenta el tamaño del juego, pero si se puede ajustar más mejor que mejor.

- Solucionar bugs, los más importantes sobre todo, en mi caso no he tenido muchos problemas y lo gracioso es que una vez cargué partida pensando que había un bug que no me dejaba continuar y resulta que quería entrar por una puerta que no se abre y había que ir por otro sitio :facepalm: y un bug que sí me saltó, que un enemigo se quedó detrás de una pared y no lo podía matar y por lo tanto seguir la misión, al final por no cargar partida lo saqué de la pared con singularidad :lol: (ya sabeis si os pasa qué hacer).

Seguramente habrá algo más, pero ahora no me viene a la cabeza.
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 2 semanas antes #138159 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Parchea Mass Effect Andrómeda
Pues yo creo que lo mismo que has dicho tu Tribal. Quizá en mi caso poniendo más énfasis en acabar de pulir mejor (los bugs y visitas varias que tiene) y poner un editor como mínimo como el de DA Inquisition, con más opciones de pelos y barbas, eso si.
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773

Más
4 meses 2 semanas antes #138162 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Parchea Mass Effect Andrómeda
Yo veo increíblemente necesario que exista la posibilidad de equipar (tanto armas como armaduras) a tus compañeros.

Con todo el trabajo que han hecho para el sistema de creación de objetos, recolección de materiales, e investigación... no entiendo cómo han podido ser tan poco espabilados. Yo al menos me estoy encontrando docenas de armas que despiezo al acto, simplemente porque he desarrollado una táctica concreta con mi personaje, y me sobran prácticamente el 80% de objetos e investigaciones a raíz de ello. Si tuviera la posibilidad de gestionar el equipo de los compañeros... todos esos recursos podría aprovecharlos.

No sé, es que cuanto más lo pienso más absurdo me parece. Con lo apañado que les quedó Inquisition en ese sentido... menudo disparo al pie que se han dado en Andrómeda.

Más
4 meses 2 semanas antes #138163 por Lain nar Asturica
Lain nar Asturica respondió el tema: Parchea Mass Effect Andrómeda

Stannis1989 escribió: Yo veo increíblemente necesario que exista la posibilidad de equipar (tanto armas como armaduras) a tus compañeros.

Con todo el trabajo que han hecho para el sistema de creación de objetos, recolección de materiales, e investigación... no entiendo cómo han podido ser tan poco espabilados. Yo al menos me estoy encontrando docenas de armas que despiezo al acto, simplemente porque he desarrollado una táctica concreta con mi personaje, y me sobran prácticamente el 80% de objetos e investigaciones a raíz de ello. Si tuviera la posibilidad de gestionar el equipo de los compañeros... todos esos recursos podría aprovecharlos.

No sé, es que cuanto más lo pienso más absurdo me parece. Con lo apañado que les quedó Inquisition en ese sentido... menudo disparo al pie que se han dado en Andrómeda.

+1

No llevo mucho avanzado el juego
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
pero veo muy muy desaprovechados a los compañeros... Solo poder decirles que vayan a un lado u a otro y ya...

Luego tampoco me gusta eso de que solo se puedan "equipar" 3 poderes, me gustaría que lo ampliaran por lo menos a 5 para que te dieran mayor variedad táctica.

Más
4 meses 2 semanas antes #138196 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Parchea Mass Effect Andrómeda
Viendo que no soy el único que lo piensa, quiero que en el próximo parche pongan que Suvi sea bisexual, es más que le den prioridad a eso respecto a bugs o fallos técnicos. Lo de la religión se lo perdono.

Más
4 meses 2 semanas antes #138203 por Veldrin
Veldrin respondió el tema: Parchea Mass Effect Andrómeda
Que en los diálogos de la trama quiten el auto text. Que en ocasiones hay que leer mucho y muy seguido y algunos párrafos pasan muy deprisa.

Lo que habéis dicho de "conversaciones" del nexus, que me parecen una molestia absurda, o personajes que para activarlos hay que ponerse delante de ellos y por cuestión de que están pegados a la pared no hay manera de hablar con ellos. U otros se activan a mucha distancia, y como te acerques mucho no se activan.

Hay escenas sin subtitulos, sobre todo en zonas de transito.

Que la maldita cinematica de actuación se pueda quitar, que estoy harto de coger a los personajes por la espalda y tener que esperar a que se den la vuelta constantemente xD (vamos siempre por detrás a hablar con ellos, a lo pedobear).

La estabilidad del Multi, que cada 4 partidas me tira del server xDD

pero por lo demás... todo bien

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?