× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Parchea Mass Effect Andrómeda

Más
8 meses 1 semana antes #138204 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Parchea Mass Effect Andrómeda
Pues a parte de los arreglos básicos que necesita el juego (animaciones, personajes que desaparecen, algún bug del jetpack etc...) querría lo siguiente:
- Hay que dar la opción de que el mapa de la galaxia vaya más rápido. Al principio era muy bonito ver el viaje entre punto y punto, pero termina siendo un coñazo, algo que debería llevarte 30 segundos, te puede llevar varios minutos.
- Debería poderse subir de nivel las armas y armaduras, en lugar de tener 3 en distintos niveles o tener que deshacerte de la anterior porque compras la siguiente, que solo aumenta el inventario y es un coñazo.
- Definitivamente echo de menos poder elegir el poder de los compañeros, eso de no saber con exactitud qué van a hacer... me hace pasar de ellos por completo. Está bien que de vez en cuando suelten un poder por su cuenta y tú reacciones, pero para que eso fuese bien deberían hacer algún tipo de aviso, que el compañero grite lo que va a hacer para que sepas a qué atenerte, por ejemplo.
- Quisiera poder permanecer en la Tempest en los planetas. Siempre que vuelves tienes que irte a órbita, con su correspondiente viajecito. Quiero quedarme dentro de la nave sin despegar y que sea una transición rápida.
- Mejorar la forma de fluir de las conversaciones espontáneas que se dan durante el juego. Vas andando, uno de tus compañeros comienza un comentario, das dos pasos y un NPC se pone a hablar, ni siquiera se solapan, que sería incómodo pero medianamente lógico, es que el nuevo reemplaza al anterior y te pierdes comentarios curiosos que ayudan a hacer la experiencia más inmersiva.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 1 semana antes #138207 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Parchea Mass Effect Andrómeda

Tribal83 escribió: Viendo que no soy el único que lo piensa, quiero que en el próximo parche pongan que Suvi sea bisexual, es más que le den prioridad a eso respecto a bugs o fallos técnicos. Lo de la religión se lo perdono.

Uffff, imagino que lo dices medio de coña, pero yo estoy completamente en contra de modificar ese tipo de cosas en un personaje. Me parece que es entrometerse en el aspecto artístico de la narrativa.

Avenger N7 escribió: - Debería poderse subir de nivel las armas y armaduras, en lugar de tener 3 en distintos niveles o tener que deshacerte de la anterior porque compras la siguiente, que solo aumenta el inventario y es un coñazo.

No lo había pensado, pero esto que comentas sería una gran idea. Se ahorraría tiempo de microgestión, porque yo al menos también me encuentro replicando el mismo modelo de arma o armadura, con los mismos mods y aumentos cada equis niveles. Al principio no me pasaba, porque no tenía una táctica definida e iba probando distintas opciones, pero tras varias horas de juego... tengo más que decidido qué quiero y qué no quiero llevar equipado.

Más
8 meses 6 días antes - 8 meses 6 días antes #138240 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: Parchea Mass Effect Andrómeda
www.masseffect.com/es-es/news/the-journey-ahead

Aquí lo que dicen que meterán en el primer parche
Yo añadiría el poder "personalizar" a los compañeros, ya sea con alguna apariencia mas ( que seguro que llegará) , cambiar sus armas o simplemente subir de nivel las armas que tienen por defecto. También el tema de los poderes, se me hace muy complicado hacer combinaciones salvo cuando veo a un enemigo flotando en un campo biotico o un enemigo ardiendo .

PD: ¿Alguien sabe como enviarles feedback ?
Última Edición: 8 meses 6 días antes por Ignatiux.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, SirGuille23, Stannis1989

Más
8 meses 6 días antes #138241 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Parchea Mass Effect Andrómeda
Ese parche saldrá el jueves, lo del feedback, por twitter pusieron un sitio donde la gente podía mandar feedback pero no recuerdo la web.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?