× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Remáster de La Trilogía... ¿al fin?

Más
2 años 3 meses antes #138215 por Arfonking

Pablo Shepard escribió: Pues yo si se dejan de gilipolleces y meten TODO el dlc de los tres juegos, y en el disco, nada de códigos de descarga, entonces me lo pillaria de cabeza. Tened en cuenta que yo sólo pude tener acceso al DLC de la zona de impacto de la normandia en el 2 y al de Javik en el 3. Siempre me ha quedado la espinita del Shadow Broker (más siendo Liara mi romance favorito), Kasumi y Zaeed, Overlord, Arrival, Ciudadela... Vamos, que si es cierto el rumor y lo hacen como he dicho yo me pondría muy contento.

Con remáster o sin él, (y no es por meterte presión ;) ) "la Guarida del Corredor Sombrío" (2) y "Citadel" (3) deberías jugarlos sea como sea.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #138236 por Lain nar Asturica
Yo entendería la remasterización (además de con TODO el contenido actual, lógicamente) con añadidos tanto en la trama/historia (por ejemplo, conocer lo que sucede realmente entre el 2 y el 3) como jugables (por ejemplo, las misiones chorras de ir de recadero se deberían cambiar por misiones más consecuentes con la historia que estás contando) y, sobretodo, como una unificación del juego en una única mecánica de gestión y combate (un mix entre el 1 y el 3 para mi gusto sería lo mejor).

Vamos, en resumen solo veo la remasterización como la unificación, homogenización y expansión de la historia de los 3 primeros Mass Effects. El resto, solo serían cuatro tonterías y un sacaperras (desde mi punto de vista).
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Lain nar Asturica.

Más
2 años 3 meses antes #138237 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Remáster de La Trilogía... ¿al fin?
me parece muy bien la resmasterizacion del juego, pero me interesaría mas que también se incluyeran los juegos exclusivos de IPhone que unen las tramas.

mientras no incluyan todo el contenido, no se hasta que punto estaría interesado en comprar la remasterización siendo que yo juego en PC

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #138238 por Ignatiux
Yo ni aunque lo saquen en pc , ya me compré los tres juegos con todos los dlcs de cada uno (hasta las apariencias y armas xD) en xbox360 . En el pc me los bajé pirata, si EA hiciera las cosas como deben ser, si te los compraste en 360 o ps3, no tendrías que volver a comprarlos en PC, ONE o PS4.
Y como dice Stannis, los tres juegos están muy bien y siguen luciendo cada uno a su manera,con su toque, de forma estupenda. Será que de habérmelos pasado tantísimas veces cada juego, me encantan como son jajaja
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Ignatiux.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?