× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?

Más
8 meses 1 semana antes #138258 por Veldrin
Veldrin Publicó: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?

Yo ya le he dicho que es un exagerado y que no tiene razón de ser...

¿Qué opináis vosotros? xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 1 semana antes #138260 por bigjoker998773
bigjoker998773 respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?
Yo tambien e visto este video analisis, ademas soy suscriptor de su canal, pero en esta ocasion creo que no tiene razon, es mas voy mas lejos, creo que no a jugado al juego mas alla de la historia principal, o el multijugador, porque decir que las misiones secundarias son en su mayoria de recadero y aburridas, pues que quieres que te diga :maruji: :maruji:

Ademas de eso a empezado el video de una manera que ya predispone al que lo va a ver, de que el juego es una mierda, y a eso yo lo llamo manipulacion, el que tanto se queja de esas cosas, y precisamente es lo que empezaron aciendo desde america, mofarse de este juego, al que en algunos sitios le han puesto peor nota que a No Man s Sky :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Dice que el mayor problema del juego son los numerosos bugs y cliches que tiene el juego, y nos muestra todos los que dice a tenido, yo me e pasado el juego dos veces, una llendo a saco, solo la historia, y la segunda entreteniendome en todas la misiones secundarias, las de lealtad, que ni las menciona, las de aliados que tampoco las menciona, en fin habla unicamente de lo que todo el mundo a visto por videos de otros, por no mencionar que no me creo que haya tenido todos esos problemas en una sola partida, como digo, yo me lo e pasado dos veces y ni de lejos e tenido tantos problemas, con lo que llego a la conclusion de que a cogido trozos de videos de otros para "su analisis".
Tambien estoy en total desacuerdo en lo referente al carisma del personaje principal, en mi opinion tiene de lejos mucho mas carisma que el inquisidor/inquisidora de DAI, es cierto que tiene menos opciones de dialogo, pero al mismo tiempo son mas sutiles y pueden determinar el modo en el que terminas una mision, o la respuesta de uno de los de tu peloton. ademas el carisma de los mencionados compañeros de peloton dice que son huecos lo que confirma que no ha profundizado mas alla de la historia principal, ya que se ve su carisma cuando haces sus misiones, las pequeñas y las principales.
Cierto es que personajes como kallo o gill o suvi o lex, no los han trabajado al mismo nivel que los demas, pero de hay a decir que son huecos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En lo unico en lo que estoy de acuerdo con el es, en que el multijugador se cae a trozos, y el tema de los micropagos, que como dice el, de micro tienen poco, en que a nivel tecnico tiene fallos ademas de las expresiones faciales, el combate es espectacular, y yo personalmente no e tenido probles salvo lo de enemidos fusionados con las rocas.
Tambien a mencionado el sistema de habilidades, es cierto que solo podemos equipar 3 a la vez, pero aqui se acaba su experiencia en el juego, porque si de verdad lo hubiera explorado debidamente habria visto que en medio del combate, puedes cambiar al menu de habilidades y elegir la que quieras segun la situacion, vamos que puedes cambiar tus poderes tecnologicos por los de biotica las veces que quieras, eso si eligiendo 3, pero vamos tampoco me supone un problema, porque en la trilogia original no habia muchas mas disponibles, y si querias cambiar tenias que reiniciar todos los puntos.

Ademas como nota menciono la noticia de la chica que insultaron y difamaron diciendo que habia tenido relaciones sexuales con altos cargos de la compañia para conseguir el puesto que tuvo en el tema de las expresiones faciales, cuando toco este tema en un video anterior, no mostro disconformidad con las personas, (por llamarlas de alguna manera), que habian ido en contra de esta chica, y no con tento con ello, no se si en el mismo video, o en otro posterior, habla de algunos exempleados que con el revulelo ahora dicen que en bioware tratan fatal a los empleados, y que por eso hubo tantas salidas a finales de 2015 y principios de 2016, a mi modo de ver es un hipocripa, porque no es una noticia contrastable, ya que es un dicen, y el va mucho en contra de esto en sus "noticias de mierda jodeeer, siiiiiii"

Conclusion, esto no es un analisis, es un video que se a montado con arreglos de otros para hacer ver que lo a jugado al completo, cuando no a sido asi, y eso me decepciona, porque yo lo vengo siguiendo desde hace un año y pico, y ahora estoy con la duda de otros juegos de los que a hablado mal.

Se fuerte, y astuto

Más
8 meses 1 semana antes #138261 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?
Paso de ver un vídeo clickbait, si no le gusta el juego genial por él, si los que ven sus vídeos se fían de su opinión para comprar o no comprar un juego, bién por ellos.

No se la gente de este foro que compró el primer ME de salida allá por finales de 2007 en 360 y más tarde pc, pero yo sí lo hice, y recuerdo las opiniones que había por internet sobre el juego, nada que ver con lo que se dice hoy en día, en serio os llevaríais un sorpresa, de hecho cuando encontré este foro, ya depués de ME2 me parece, me sorprendió cómo cambió la opinión de la gente sobre esta saga y sobre el primero, una de dos o solo hablaban por internet los que no les gustaba el juego, o no sé que pasó para ese cambio de opinión, de hecho ya vimos todos todo lo que cambiaron de ME1 a ME2... ya veremos si sacan otro juego qué pasa. No voy a opinar si es mejor o peor que los anteriores, todos tienes cosas buenas y cosas menos buenas, ya depende del gusto de cada uno, simplemente es diferente, para mí está cumpliendo sobradamente en todos los apartados, como mínimo para que sea digno sucesor de la saga. Y eso que me queda casi el 60% por jugar. Como digo al quien no le guste sus motivos justificados tendrá y seguro que tiene razón, no los voy a debatir, ya escarmenté defendiendo ME3 no solo aquí y no voy a cometer el mismo error.
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23

Más
8 meses 1 semana antes #138262 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?

bigjoker998773 escribió: Yo tambien e visto este video analisis, ademas soy suscriptor de su canal, pero en esta ocasion creo que no tiene razon, es mas voy mas lejos, creo que no a jugado al juego mas alla de la historia principal, o el multijugador, porque decir que las misiones secundarias son en su mayoria de recadero y aburridas, pues que quieres que te diga :maruji: :maruji:

Ademas de eso a empezado el video de una manera que ya predispone al que lo va a ver, de que el juego es una mierda, y a eso yo lo llamo manipulacion, el que tanto se queja de esas cosas, y precisamente es lo que empezaron aciendo desde america, mofarse de este juego, al que en algunos sitios le han puesto peor nota que a No Man s Sky :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Dice que el mayor problema del juego son los numerosos bugs y cliches que tiene el juego, y nos muestra todos los que dice a tenido, yo me e pasado el juego dos veces, una llendo a saco, solo la historia, y la segunda entreteniendome en todas la misiones secundarias, las de lealtad, que ni las menciona, las de aliados que tampoco las menciona, en fin habla unicamente de lo que todo el mundo a visto por videos de otros, por no mencionar que no me creo que haya tenido todos esos problemas en una sola partida, como digo, yo me lo e pasado dos veces y ni de lejos e tenido tantos problemas, con lo que llego a la conclusion de que a cogido trozos de videos de otros para "su analisis".
Tambien estoy en total desacuerdo en lo referente al carisma del personaje principal, en mi opinion tiene de lejos mucho mas carisma que el inquisidor/inquisidora de DAI, es cierto que tiene menos opciones de dialogo, pero al mismo tiempo son mas sutiles y pueden determinar el modo en el que terminas una mision, o la respuesta de uno de los de tu peloton. ademas el carisma de los mencionados compañeros de peloton dice que son huecos lo que confirma que no ha profundizado mas alla de la historia principal, ya que se ve su carisma cuando haces sus misiones, las pequeñas y las principales.
Cierto es que personajes como kallo o gill o suvi o lex, no los han trabajado al mismo nivel que los demas, pero de hay a decir que son huecos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En lo unico en lo que estoy de acuerdo con el es, en que el multijugador se cae a trozos, y el tema de los micropagos, que como dice el, de micro tienen poco, en que a nivel tecnico tiene fallos ademas de las expresiones faciales, el combate es espectacular, y yo personalmente no e tenido probles salvo lo de enemidos fusionados con las rocas.
Tambien a mencionado el sistema de habilidades, es cierto que solo podemos equipar 3 a la vez, pero aqui se acaba su experiencia en el juego, porque si de verdad lo hubiera explorado debidamente habria visto que en medio del combate, puedes cambiar al menu de habilidades y elegir la que quieras segun la situacion, vamos que puedes cambiar tus poderes tecnologicos por los de biotica las veces que quieras, eso si eligiendo 3, pero vamos tampoco me supone un problema, porque en la trilogia original no habia muchas mas disponibles, y si querias cambiar tenias que reiniciar todos los puntos.

Ademas como nota menciono la noticia de la chica que insultaron y difamaron diciendo que habia tenido relaciones sexuales con altos cargos de la compañia para conseguir el puesto que tuvo en el tema de las expresiones faciales, cuando toco este tema en un video anterior, no mostro disconformidad con las personas, (por llamarlas de alguna manera), que habian ido en contra de esta chica, y no con tento con ello, no se si en el mismo video, o en otro posterior, habla de algunos exempleados que con el revulelo ahora dicen que en bioware tratan fatal a los empleados, y que por eso hubo tantas salidas a finales de 2015 y principios de 2016, a mi modo de ver es un hipocripa, porque no es una noticia contrastable, ya que es un dicen, y el va mucho en contra de esto en sus "noticias de mierda jodeeer, siiiiiii"

Conclusion, esto no es un analisis, es un video que se a montado con arreglos de otros para hacer ver que lo a jugado al completo, cuando no a sido asi, y eso me decepciona, porque yo lo vengo siguiendo desde hace un año y pico, y ahora estoy con la duda de otros juegos de los que a hablado mal.

De acuerdo contigo salvo en dos cosas .

A) El multijudaor: Yo la verdad, en PC , tengo varios pjs con niveles altos, es decir bastantes partidas jugadas, y n he tenido problemas de lag salvo en 2 o 3 .

B) En cunato a los micropagos, es totalmente opcional, conseguir 100 mil creditos para la caja premium ( creo que se llama así) es fácil, por una en bronce te dan de 10 mil a 15 mil; en plata de 20 mil a 25 mil ; y en oro me imagino que sera 30 mil y pico.
Es decir, los micropagos no afectan , únicamente están ahí para los ansias que quieren conseguir todo el equipamiento bueno sin jugar .

Más
8 meses 1 semana antes #138267 por bigjoker998773
bigjoker998773 respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?
Bueno en el tema del multijugador yo lo e jugado lo que e podido, y las veces que lo e hecho no me a ido bien con la coneion, ademas de tirarme de alguna partida, pero eso creo se solucionara ahota, mañana creo, con un parche.
En cuanto a los micropagos, yo por ejemplo no los e comprado porque no me gustan, pero por lo que e visto los precios son excesivos, claro que esto no es solo en este juego, tenemos for honor, que es mas caro todabia, y juegos similares, aunque no creo que sea para los ansias, si no harian ese formato.

Se fuerte, y astuto

Más
8 meses 1 semana antes - 8 meses 1 semana antes #138268 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?
No tengo el gusto de conocer a este chico, con lo cual su opinión me importa una mierda. Aún mi mente arcaica no comprende porqué la opinión de un extraño pasa a ser importante por que la de por Youtube... pero eso es otro debate.

He hecho el tremendo esfuerzo de ver el vídeo y, tras el susto inicial y a pesar del tono engolado y tremendamente impostado del chaval al hablar (¿naturalidad? ¿eso que es?) mi sensación es que más que jugar (que lo habrá hecho deprisa y corriendo) ha leído mucho análisis. Porque decir lo de "misiones de recadero"... cuando es el ME con las misiones secundarias más curradas de toda la saga....pues eso, "corro, corro y me lo paso en dos tardes que tengo que subir el vídeo..."

En fin... sigo usando Youtube para lo que vale, videoclips musicales, trailers de pelis, resúmenes de partidos de fútbol, y cosas así.
Última Edición: 8 meses 1 semana antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, jcanal0221, bigjoker998773, TswordZ

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?