× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?

Más
2 meses 1 semana antes - 2 meses 1 semana antes #138350 por Avenger N7
Me sorprendió bastante el vídeo de Bortz, que es un YouTuber que me gusta mucho. Creo que la mayoría de las veces analiza los juegos bastante bien y de una manera muy amena. Una de las cosas que me gustan de sus vídeos es que están bien argumentados y tienen una buena base, vamos, que el tío no juega 2 horas a un juego que da para 50, hace un análisis y se queda tan pancho, sabe de lo que habla. Pero en este análisis creo que se ha metido un poco en camisa de once varas por la forma en que ha decidido analizar. Gran parte del vídeo es hablar de la Trilogía y lo mal que lo hace Andrómeda en comparación a esta, sobre todo en el apartado del guión. Y yo opino que la Trilogía en ese partado es mejor, pero es que resulta que comete errores importantes que restan valor a la crítica. Hablando mal y pronto me ha parecido el típico caso del entendidillo de turno que lleva poniendo a parir la película desde el primer trailer y que al salir de la sala de cine quiere dejar claro que el libro le pareció mucho mejor, pero que ni recuerda demasiado bien el libro.

Qué decir sobre Jino? Pues que tener YouTube entero para ver a los equivalentes al Telecinco Gamer... acabáramos.

Lo que sea que haya hecho, lo hice por los loles.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 horas 38 minutos antes #138672 por Javegara
Después del revuelo con las primeras críticas a saco, y ya después del parche 1.08, se habla del futuro del juego, incluso de la saga.

He leído de todo. Hay quien dejaría en el olvido este Andrómeda. Para siempre jamás, por miedo a que cada colada salga peor y se arruine nuestro Universo, definitivamente o al menos para una década. Quien lo acabaría de amortizar sacando algún Dlc "aseado"

Quien cree que deben y aún pueden arreglarlo, con un gran Dlc. Que no es más que el principio que tampoco ME1 era tan bueno, ni éste tan malo.

Los deseos/propuestas van desde olvidarse de Andrómeda y remasterizar la Trilogía, a entregar la franquicia a otro estudio que la pueda desarrollar en condiciones considerando que no hay ya, buenas plumas en este proyecto. Pasando incluso por los que proponen una remasterización cambiando el "mardito" final. Uno y se acabó!, los malos pierden, los buenos no y continuar un mass effect 4 con "nuestro" comandante.

Un poco de ánimo no vendría mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?