× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?

Más
8 meses 5 días antes - 8 meses 5 días antes #138269 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?
Ya en su día me pareció que en el juego no haces de recadero. Sí que podía tener exceso de misiones para mi gusto y tenía miedo de que esto pudiera pasar, pero es que no me ha pasado en ningún momento y aún así lo he visto en muchos análisis. Es cierto que en la sección tareas hay bastantes misiones que se pueden tomar por esto si te dedicas a hacer muchas seguidas, eso tampoco lo vamos a discutir. Pero es que esa sección viene a ser la de "misiones infinitas a cambio de XP", solo que al menos tienen una pequeña historia. Todo lo relativo a aliados y relaciones, cometidos de Heleus... etc, ¿recadero? Me parece que no, amigos. Creo que con este juego se ha puesto en bastante evidencia a mucha gente a la hora de analizar. No por falta de experiencia, pero desde luego por falta de dedicación. Los análisis del día 1 de lanzamiento no se pueden hacer con un juego así, punto.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 8 meses 5 días antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard, jcanal0221, Luisite8, bigjoker998773, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 2 días antes #138303 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?
Usuarios como esté que no se cansaran de criticar un juego sin haberlo jugado de forma completa ( en su twitter dijo que se pasó el Andromeda en 20 horas.....) . En el vídeo menciona fallos y huecos en el guión , que si hubiera jugado bien al juego hubiera visto que no los tiene

El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773, crys

Más
8 meses 1 día antes #138304 por Rafatxu
Rafatxu respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?
Buenas a todo el mundo:
Me acabo de pasar el juego entero haciendo unas 100 horas y voy a decir lo que pienso sobre videos como este y parecidos que he visto en youtube.¿ porque comparan siempre este juego con la trilogia?. Es que me tocan la moral.A ver si nos damos ya cuenta que esto es un nuevo comienzo, que es todo nuevo, ya sea historia,personajes, ambientacion, todo. Vale ya de comparar.A mi me ha encantado. con sus fallos que los tiene y sus cosas malas que tb estan.Ver gente que dice como este que no hay que jugarlo o que no es recomendable me produce risa. ¿ que juegos son recomendables segun esta gente?.Me gustaria saber que juegos juegan, solo por curiosidad.Tiene cosas muy buenas y la historia es muy buena por muchos comentarios en contra que se ven, no estoy nada de acuerdo.Que se habria podido pulir el juego y dejarlo prefecto?. De acuerdo.Pero es un juego muy recomendable.Yo la verdad cuando leo estos comentarios o veo estos videos me parto.Pero que se le va a hacer, la gente es libre de decir y jugar a lo que quiera.Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23, crys

Más
8 meses 1 día antes #138305 por bigjoker998773
bigjoker998773 respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?

Ignatiux escribió: Usuarios como esté que no se cansaran de criticar un juego sin haberlo jugado de forma completa ( en su twitter dijo que se pasó el Andromeda en 20 horas.....) . En el vídeo menciona fallos y huecos en el guión , que si hubiera jugado bien al juego hubiera visto que no los tiene

Que curioso, justamente ayer por la noche vi este video, y si es verdad que trata de argumentar todo lo que dice, pero lo hace profundizando en la trilogia original, y superficialmente del andromeda.
Uno de los puntos que menciona y que mas me crisparon es que dice que el padre alec rider quiere bajar a habitat 7 con el Hyperion, cuando no es asi, dice que hay que bajar a ver en que estado esta, y es cuando ocurre el desastre.
En fin hay mas cosas, yo no quise contestarle porque es una tonteria tratar de convencer a alguien que es un meme, por lo que es mejor pasar de el y de su pagina.
Personalmente entiendo que este es nuevo mass effect, y lo que esta claro, es que no van a profundizar de nuevo en el tema de las IA, o del racismo, o de la genofagia, ya que como dice Khess, han venido a Andromeda a alejarse lo mas posible de todo eso, y para mi aun con sus fallos tecnicos, es un juegazo, y me encantaria que mi personaje raider tubiera su trilogia, asi como la tuvo Shepard.:metal: :metal: :metal: :metal:

Se fuerte, y astuto
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
8 meses 23 horas antes - 8 meses 22 horas antes #138310 por SirGuille23
SirGuille23 respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?
Yo no pude completarlo al 100% porque la misión de los escudos del Nomad esta o estaba bugeada pero me da igual he jugado unas 86 horas y he completado un 97% de juego y lo que más me ha hecho reír sobre este video es que los personajes no tienen carisma pues a mí me parece que no han hecho las misiones de lealtad o algo porque por ejemplo en la misión de Jaal yo quería
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 8 meses 22 horas antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #138347 por lacri
lacri respondió el tema: ¿Opinais lo mismo que JINO de Mass Effect Andomeda?
No voy a ver el vídeo por no darle una reproducción a ese imbécil. Ese youtuber, como algún otro, está especializado en echar mierda sobre cualquier juego con el objetivo de crear polémica y debate. No me parece un discurso sano el de estos youtubers tóxicos y os animo a no darles repercusión. Los videojuegos son para crear ilusión, no para generar peleas de niños rata y demás tonterías. Hablar sobre videojuegos es apasionante, pero nunca debe hacerse utilizando un discurso del odio. Crea una comunidad muy nociva que no nos hace ningún bien a los aficionados.
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por lacri.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, jcanal0221, crys

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?