× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Ayuda mass effect andromeda

Más
6 meses 22 horas antes #138374 por Vanfanen
Vanfanen Publicó: Ayuda mass effect andromeda
Hola que tal? Mi duda es la siguiente si yo solamente quiero ser adepto va a haber un punto que no pueda subir mas puntos ya que es al pedo subirle puntos a skills activos si soolo te deja poner 3, lo mismo por ejemplo si quiero ser centinela solo le subo las pasivas y 3 activas es al pedo subirle las activas si no las puedo usar, me van a sobrar puntos.Me equivoco? Esa es mi duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 15 horas antes #138375 por bigjoker998773
bigjoker998773 respondió el tema: Ayuda mass effect andromeda
Te van a subir puntos cada vez que subas de nivel, tu debes asignar puntos a las habilidades que mas vallas a usar, por ejemplo, si vas conbinar tecnologia, biotica y combate lo suyo seria que inbirtieras en las habilidades pasibas de cada una para que sea mas efectivas las habilidades actibas, de todas formas puedes enlazar a tu menu de combate hasta 4 perfiles con tres habilidades para usar en el combate, de esta manera y dependiendo del enemigo podras cambiar mas facilmente de un grupo de habilidades a otro.
Pero si solo quieres coger un perfil con tres habilidades y que estas esten conformadas por dos grupos como biotica y tecnologia, te digo lo mismo, invierte en las habilidades que te interesen y en las pasivas para reforzarlas, ya que en modo locura lo necesitaras, despues si quieres no tienes porque invertir mas, pero te van a sobrar puntos a cascoporro.

Espero que esta informacion te ayude un saludo :) :) :)

Se fuerte, y astuto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?