× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Bug en nucleo motriz relicto robado ayuda

Más
5 meses 2 semanas antes #138403 por Vanfanen
Vanfanen Publicó: Bug en nucleo motriz relicto robado ayuda
Estoy en Eladeen en la mision nucleo motriz relicto robado, te pide escanear una zona para seguir el rastro, bien pues yo lo hago y no me marca ninguna otra zona en el mapa, ¿Alguien ha hecho esta mision?, no me deja agarrar el pad para continuar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #138405 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Bug en nucleo motriz relicto robado ayuda
Yo si que la pude terminar, no se si se puede buguear, mira estos enlaces a ver si tienes suerte y lo solucionas. No recuerdo si esa misión tenías que escanear el suelo en busca de huellas o era otra, igual necesitas encontrar esas huellas en el suelo para que te deje coger el pad de datos, pero puede ser que la confunda con otra misión y simplemente se haya bugueado.

www.vandal.net/guias/guia-de-mass-effect...otriz-relicto-robado
www.eliteguias.com/guias/m/mea/mass-effe...tidos-heleus-p71.php
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por Tribal83.

Más
5 meses 2 semanas antes #138407 por mcolumnas
mcolumnas respondió el tema: Bug en nucleo motriz relicto robado ayuda
A mi también me pasa. El problema es que aunque en la nave estrellada y los cuerpos degollados, he escaneado a todos, y ya me ha salido antes el mensaje de la contraseña de la puerta, la estrella en el mapa sigue en la nave estrellada, no se activa en el mapa la puerta de la cueva, para seguir la mision, y si voy aunque no este marcado, la puerta esta en rojo., y no se abre. Lo dejo por imposible, pero me fastidian estos fallos. En este video esta como se haria la mision sin ningun error, pero a mi me da ese error, imposible hacerla.
(Lo de escanear huellas es de otra mision)

Más
5 meses 2 semanas antes #138409 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Bug en nucleo motriz relicto robado ayuda
Yo tuve suerte entonces, me suena que lo de escanear huellas era otra pero por si era una posible solución, a mi de las 3 misiones que me han quedado solo una es bugueada, la de los escudos del nomad, que si lo tengo construido pero no me cuenta, las otras dos, encontrar los 9 núcleos relictos me falta uno y seguramente se me pasó cogerlo de alguna cámara sellada (esta me gustaría hacerla mas que nada por si me dan algo), ya no podré cogerlo y la otra es en Eos, de estas aleatorias de destruir algo en bases kett, que no me sale o no encuentro dónde ir y al parecer es aleatorio.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?