× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Parche 1.06

Más
3 meses 1 semana antes #138464 por JellyFish
JellyFish Publicó: Parche 1.06
Hola! ¿Que tal?
Me gustaría ver que opinais sobre el parche 1.06 ya que desde que lo instale no he notado la mejora... esta instalado bien pero SAM sigue diciendome que tengo mensajes sin tenerlos y los subtitulos siguen igual que estaban... a alguien le pasa como a mi? :huh:

Pd: un gran juego aún con los fallos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #138469 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Parche 1.06
A mi ya no me dice lo de los mensajes y si he notado que los subtítulos son un poco más grandes, pero bueno llevaba tiempo sin ponerlo igual me lo parece a mi. Quizás si desintalas el juego y lo vuelves a instalar, no se. Yo te hablo de xbox one, pero se supone que lleva lo mismo en todas las plataformas.

Más
3 meses 1 semana antes #138472 por JellyFish
JellyFish respondió el tema: Parche 1.06
Yo lo tengo en la ps4. He borrado y vuelto a instalar el juego pero sigue igual... no se porque...

Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #138476 por Avenger N7
Avenger N7 respondió el tema: Parche 1.06
Yo en Xbox One he dejado de oír los mensajes de SAM o las repeticiones de cosas que ha ya dicho previamente Ryder andando por el Nexus. También he intentado forzar glitches para dejar atrapados a los enemigos en las paredes o al propio Ryder y no he podido. Si empiezo a ver problemas lo pondré por aquí, pero en principio el parche para mí solo ha solucionado cosas.

Edito: parece que los avisos de SAM no se han ido, he vuelto a tener un par de ellos sin mails. En combate todo parece bien, pero he tenido un problemilla con el casco de Ryder, que teniendo seleccionado que aparezca siempre salvo en conversaciones desaparecía sin más en todas las ocasiones. Se soluciona guardando y saliendo.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Avenger N7.

Más
3 meses 1 semana antes #138479 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Parche 1.06

JellyFish escribió: Yo lo tengo en la ps4. He borrado y vuelto a instalar el juego pero sigue igual... no se porque...

Pues los expertos en play 4 que te digan si hay alguna forma de borrar el parche y volver a bajarlo, en 360 podías eliminar actualizaciones borrando la cache, pero en one y play 4 no sé si se puede.

Más
3 meses 1 semana antes #138481 por JellyFish
JellyFish respondió el tema: Parche 1.06
No si he borrado todo y lo he vuelto a instalar, y nada.. xD. Alguien sería tan amable de ponerme una fotillo donde se vea la mejora de subtitulos? Ya que a mi no me funciona y tengo muuucha curiosidad. Gracias !

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?