× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Parche 1.06

Más
1 mes 1 semana antes #138482 por JellyFish
Por cierto tengo que añadir tambien que hay una tarea adicional del nexus que no puedo entregae, hice todo y al ir a entregarla por mas que le doy al triangulo (en ps4) no hay manera... y me da mucha rabia porque queria completarlo al 100x100. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #138483 por Tribal83

JellyFish escribió: No si he borrado todo y lo he vuelto a instalar, y nada.. xD. Alguien sería tan amable de ponerme una fotillo donde se vea la mejora de subtitulos? Ya que a mi no me funciona y tengo muuucha curiosidad. Gracias !

No son mucho más grandes, pero están bien, como te digo hacia tiempo que no jugaba y no recuerdo si es mucho el cambio o no.

JellyFish escribió: Por cierto tengo que añadir tambien que hay una tarea adicional del nexus que no puedo entregae, hice todo y al ir a entregarla por mas que le doy al triangulo (en ps4) no hay manera... y me da mucha rabia porque queria completarlo al 100x100. :(

Si es la que yo pienso, de un tio de botánica o como se llame, es en el piso de abajo aunque la señal te marque otro personaje con el que tienes que hablar, porque a mi me paso igual y estuve dando vueltas hasta que me dio por ir al piso de abajo y alli estaba él.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Tribal83.

Más
1 mes 1 semana antes #138485 por JellyFish
Es de la mision gana la insignia o algo asi, en teoría se entrega bajo a un angara pero no me deja xD con lo guapo que esta el juego me da una rabia esto...

Más
2 semanas 5 días antes #138564 por Stannis1989
Una pregunta. ¿Se sabe algo del parche que iba a traer mejoras al editor de creación de personaje?

Más
2 semanas 4 días antes #138565 por Tribal83
Por twitter comentaban algo de un nuevo parche pronto y que era el favorito de Michael Gamble, seguramente saldrá de golpe cuando nadie se lo espere.
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989, Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?