× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Andrómeda: Trofeo Por los aires PC

Más
1 mes 1 semana antes #138489 por xcion71
Relativo al trofeo "Por los aires" sólo para PC, ¿alguien ha podido mantener el Nomad 35 segundos en el aire usando teclado y ratón?. Sé que se consigue manteniendo levantado el morro de Nomad, y que con mando se puede, esperaba que se solucionara en el reciente parche 1.06, pero pasa lo mismo, no hay configuración para el Nomad para poder hacer ese trofeo en PC con teclado y ratón.
¿Alguna sugerencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #138503 por xcion71
Nadie ha conseguido este trofeo o no hay nadie jugando en pc con teclado y ratón? :P

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #138504 por Avenger N7
Parece que los jugadores de PC con teclado y ratón simplemente no lo pueden hacer. Al menos por el momento. Es necesario mover el morro hacia arriba, no hay otra forma. Luego es cuestión de alternar salto con pequeñas descargas de turbo.

Lo que sea que haya hecho, lo hice por los loles.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Avenger N7.

Más
1 mes 1 semana antes #138505 por xcion71
sí, eso tenía entendido. Solo por curiosidad, en la consola como se denomina el botón para levantar el morro?

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #138506 por Tribal83
Lo haces con la palanquita hacia atras, yo cuando hice el logro vi un vídeo por youtube, casi me sale a la primera pero me quedé sin sitio y acabé contra la pared, después me costó ocho o nueve intentos conseguirlo porque no le cogía el punto a darle al turbo y a saltar, vamos que con mando ya cuesta algo.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Tribal83.

Más
1 mes 1 semana antes - 1 mes 1 semana antes #138507 por xcion71
No conozco muy bien esos mandos, cuando hablas de la palanquita hacia atras.. es la misma de la dirección o movimiento? Me refiero a que función tiene ese palanquita en el resto del juego o manejo del Nomad
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por xcion71.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?