× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect Andrómeda: Trofeo Por los aires PC

Más
3 meses 3 días antes #138508 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Mass Effect Andrómeda: Trofeo Por los aires PC
La que manejas la dirección del vehículo si no recuerdo mal, la tiras hacia atras o abajo y el nomad se inclina. Vamos la de dirección del nomad y del personaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 días antes #138510 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Mass Effect Andrómeda: Trofeo Por los aires PC
Entiendo entonces que mantenéis el botón de dirección hacia atrás mientras turnáis repetidamente las teclas de aceleración y salto y que no utilizáis el botón de avanzar o hacia delante

Más
3 meses 2 días antes #138512 por Tribal83
A ver si este vídeo te ayuda. Aunque sea con mando, puedes ver desde donde salta y como se va gastando turbo y salto para ver la frecuencia de apretar botones, hay que cogerle el punto no solo ir variando, es probar.

Más
3 meses 2 días antes #138513 por xcion71
Sí, ese lo había visto. Miraré a ver si encuentro alguna solución.

Más
3 meses 2 días antes #138514 por Tribal83
Creo que el truco era dejar que la energía del salto se llenara lo más posible antes de volver a usarlo para descender más lento. Ir dándole a los dos, salto y turbo, pero el de salto dejarlo descansar un poco más para que se llene. Y si no es lo que te digo yo es al reves, dejando llenarse más el turbo, pero creo que era lo primero, como dije, casi lo hice a la primera y después me costó diez intentos (o más) volver a cogerle el tacto y que me saliera el logro.

Más
3 meses 2 días antes #138516 por xcion71
En el foro Answers HQ en inglés tratan como bug este trofeo para pc con teclado y ratón, el de español uno me contestó que lo hizo en Voeld, cosa que me extraña muchísimo, y más en Voeld.
Yo aún no he visto un vídeo de ese trofeo realizado sin mando, pienso que por algo será. igualmente seguiré investigando

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?